alguien que domine el mina no golf....

pues nada, que me ha llegado este estupendo juego, y no me entero mucho, por no decir nada de los menús, y por lo tanto, ando lista [mamaaaaa].

Algún alma caritativa, me explica más o menos los menús, las opciones de juego, y el manejo???; algo así como lo que ya hizo otro forero con el Ridge Racers.

Sino, quizá sepaís donde puedo encontrar lo que busco.

Muchas gracias por adelantado. [careto?]
Pasate por GAMEFAQS.COM ... ahí tienen de todo. Incluido lo que pides.

Byes

EDIT: Aunque el faq-traduccón está en ingles.
mi inglés no es tan kk como mi japonés, pero por ahí anda, jajaja.

Al menos con un diccionario se va sacando, que de inglés sí que tengo en casa [angelito] .

Muchas gracias.
Yo te ayudaria bastante puesto que me se todo,pero como pasas de mi....
tú pasas de mí, que llevo toda la tarde conectada y no has aparecido [toctoc].

Podrías enrollarte y explicarlo al foro :P.

Besitos.
Teniendo el mgs3 y tú sin aparecer casi medio mes en mi msn pues como que no iba a estar conectado..... Por cierto,mi primer post desde el móvil!
Modos 1 Jugador

Campeonato----->Por golpes
Modo desafio----->Vas abriendo de todo (personajes, campos, objetos..etc..)
Entrenamiento---->Pues eso..
Green challenge---->Tienes que batir una puntuacion determinada embocando en el green (puedes elegir entre varios hoyos, cada uno con una puntuacion dependiendo de la distancia)

Multijugador

Crear Partida
Unirse a una partida

si tienes alguna duda mas, puedes agregarme al msn y te explico mejor, aunque tampoco es tan dificil.

Por cierto, si alguien quiere jugar unos partiditos online contra mi que me lo diga.

edito: tenia el msn con el tope de contactos y no me dejaba admitir a nadie, ya ta arreglado. El que lo haya intentado que lo vuelva a hacer.

salu2
Dime como juegas online porque igual me pillo la tarjeta para el pc para poder jugar online con la psp.Mandame MP sí eso y dime como lo haces.Gracias.Mañana pongo una guía de este juego en español.
gracias Homer, al menos sé de que van los colores, jejeje.

Wapetón, alias Shilvenrha, espero como agua de Mayo tú guía del juego en español, y a ver si dejamos un poquito el Metal Gear 3, que te lo acabarás en un pispas, y luego te mosqueas por lo corto que es ¬_¬

Saludos, hermanos eolianos.
esa elfa wapa :P

Yo toy burrio con mi RR :(:( xDDDDDD

Que tal es? es intuitivo?
pa wapo tú [qmparto].

Pues mira, el juego me está gustando bastante más de lo que esperaba, aunque eso sí, tiene que gustarte, al menos algo, los juegos de golf, porque el mecanismo es siempre el mismo, ojo! con esto, xq un amigo se lo compró sólo por las críticas que tenía el juego, y porque todo el mundo decía que era la caña, y ahora dice que no le gusta el golf y que el juego es una pesadez [lapota]. A mí siempre me gustaron los Mario Golf´s, así que estoy acostumbrada a ellos, además, tiene unas animaciones muy buenas, y me hace mucha gracia como salen disparados los jugadores en busca de su bola, ya quisiera Clark Kent!!!, jejeje.

Para mí es bastante intuitivo, pero si quieres enterarte de todas las posibilidades y opciones, no dejes de echarle un vistazo a la traducción del amigo Shilvenra, es lo que me faltaba para hacerme totalmente con él, porque el juego es japo, japo ein?, nada de inglés, como en otros, veáse el Lumines.

Yo si te gusta el Golf y te gustaría cambiar el tipo de juego, ya que veo que tienes el RR, creo que sería una buena opción, de hecho, yo tb tengo el RR, ahora el Mina No Golf, y sino pasa nada con aduanas, porque ya lleva parado ahí 2 días!!!, el Lumines; creo que no pude haber escogido 3 juegos tan diferentes y que a su vez le saquen tanto partido a la psp, hasta la próxima salida de algún buen plataformas, por eso espero a ver las críticas del Ape Scape on the loose (usa); me quedaré con esos 3 durante un buen tiempo, ya que hay que reunir pelillas.

Un saludo y ya me contarás, si me entero de algún Mina a buen precio, te lo haré saber, aunque eso sí, en Japanpa lo pillé yo, y considero que no tiene mal precio, así no tienes que deshacerte del RR, que al fin y al cabo es el juego fetiche con el que estrenaste la psp, yo no lo vendería sólo por eso, jejeje...me estoy convirtiendo en una friki [qmparto].

Ciao.
10 respuestas