Perdón por el retraso, no lo había visto.
gojesusga escribió:Preguntale a tu hermano Frane
que en mi caso el agua "gotea" porel aparato interior, no sale un chorro pero si unas gotas, que estás en el salon y ves como chorrea el A.C y es algo incómodo. Es normla eso?
salu2
Si te refieres al split, no, no es normal que gotee al suelo. Mira el desagüe por si se ha atascado o por si está por encima de la línea de caída y si tira mucha agua se acumula muy rápido y sale por el split.
También puede ser que la espoja esa que se le pone alrededor de las tuberías (armaflex creo que le llama mi hermano), en la parte de los tornillos o en algún punto determinado de la tubería falte y esta esté en contacto con el aire, y claro, hace lo mismo que el radiador del split, cuando se para el compresor y sube la temperatura el agua cae, pero en este caso, al estar por debajo del circuito normal, cae al suelo.
Eso me pasó a mí y era de eso, donde se unen la tubería del gas que viene del compresor con el split, en esos tornillos, así que le puso armaflex del que se pega (tiene una cara con adhesivo), y lo envolvió bien y sin pegas. Nosotros lo miramos todo bien, ya que la instalación que hice es por regola, y cualquier cosita de estas es una putada.
De todas formas le preguntaré a mi hermano mañana.
Enga, nos vemos.