Alguien que entienda de Auriculares

Buenas,necesito unos auriculares de un tipo muy concreto. Deben ser supraaurales (se apoyan sobre la oreja y no te la ocupan toda) y además deben ser abiertos (parte del sonido se irradia hacia el exterior). Me lió con tantas marcas y precios. Ademas veo en algunas tiendas (como amazon) que confunden términos (supraaural no es lo mismo que abierto), y no me fió de comprar uno equivocado. Me gustaría saber algunos buenos de precio en torno a los 100 euros.

Gracias.
@jazzrabbit es tu hombre ;p

@HPoirot ya te adelanto que lo suyo es saber el uso que le piensas dar.
@Mendrolo jajajaja para nada. Soy un novato en este mundo de los auriculares pero eso sí, he probado bastantes auriculares ( tampoco tantos) sobre todo estos últimos 3 años que me he vuelto un poco friki en este mundillo y tengo un vecino igual de viciado y con mucha pasta que compra a mansalva jejeje
También he aprendido a base de comprar auriculares malos como los sharkoon, algún Sony, LG y demás.
La verdad que con los AKG K701 y el ampli o2 he escalado un nivel en cuanto a calidad de sonido.
También decir que mi vecino tiene unos Audeze lcd4 y son otro nivel.
Respecto al compañero que pregunta tendría que saber que perfil le gusta, de todas formas no te podré ayudar mucho ya que supraurales solo tengo unos JVC de 50€ y no me gustan mucho.
Mira los vmoda a ver que tal.
@jazzrabbit seguro que has probado más que yo ;p Me vienen un par a la cabeza, pero son tan específicos que sin más info del compañero pues tampoco se los voy a recomendar.

Los vmoda son cerrados, así que no creo que le encajen . Yo es que creo que abiertos por debajo de 100 euros de pocos modelos se hablan, quizá algún takstar como el 2050.

Edito: los 2050 son circumaurales y sin restock a la vista
@mendrolo Cierto los vmoda son cerrados.
Creía que los pedía en cerrados que suelen ser lo más común en supraurales.
Pues en abierto supraurales tienes los grado sr60 que son uno de los mejores auriculares del rango de 100€, eso si no son analíticos, tiene los medios subidos, yo probé los sr80 y sonaban con rock de vicio. Todavía me entran ganas de pillar unos, pero para mi cabeza me resultaron incómodos.
También hay un seinnheser px100 pero ese no lo he probado aunque por lo que valen hablan bien de él.
Los Koss también hablan bien de ellos pero con lo feos que son nunca me dio por comprar unos.
jazzrabbit escribió:@mendrolo Cierto los vmoda son cerrados.
Creía que los pedía en cerrados que suelen ser lo más común en supraurales.
Pues en abierto supraurales tienes los grado sr60 que son uno de los mejores auriculares del rango de 100€, eso si no son analíticos, tiene los medios subidos, yo probé los sr80 y sonaban con rock de vicio. Todavía me entran ganas de pillar unos, pero para mi cabeza me resultaron incómodos.
También hay un seinnheser px100 pero ese no lo he probado aunque por lo que valen hablan bien de él.
Los Koss también hablan bien de ellos pero con lo feos que son nunca me dio por comprar unos.

Pues justo esos son los que tenía en mente ;p

Yo los px100ii aún los conservo, aunque hace un huevo que no los escucho el recuerdo es muy bueno.

Los sr60i me los pille no hace ni un mes y me rompieron todos los esquemas, hasta el punto de cambiar todos mis planes de upgrade. Yo ya los prefiero con casi todo lo que escucho, y no es sólo guitarrero.

Con los koss me pasa lo mismo que a ti, son tan feos que me echa para atras, supongo que el día que me de la venada caerán unos, solo para comprobar si son tan buenos como dicen. El otro día iba en el metro y vi a un tío con ellos y me entraron unas ganas locas de pedírselos un rato ;p

Me parece a mi que al final todos los que llevamos poco en esto tenemos las mismas referencias.

A ver si el compi aclara un poco que necesita.
supraaurales abiertos solo conozco los koss, tanto los portapro (mas bajistas) y los ksc75 (mas equilibrados), aparte de los grados, que son buenisimos

los dos son muy buenas opciones
Gracias. El caso es que padezco tinnitus, y he leído que los supraaurales abiertos son los "menos peligrosos" para las personas que tienen este problema. Solo me interesan para ver películas y vídeos en Youtube en el PC (para no molestar por las noches). Por eso me parece una exageración gastarme 200-300 euros en algunas marcas. Los Koss que habéis nombrado tienen buena pinta y son baratos. Eso si, es importante que sean abiertos.
@HPoirot si tienes el premium, yo casi que pillaba los 3 en amazon y probaba, así ves cual se te adapta mejor, si es que se te adapta alguno.

La gente lo hace simplemente por probar cual le gusta mas, así que habiendo un tema de salud de por medio, yo no tendría ningún pudor en hacerlo.
Alguien puede aclararme la diferencia entre el sr60e y el sr80e. Son los que hay en amazon.
HPoirot escribió:Alguien puede aclararme la diferencia entre el sr60e y el sr80e. Son los que hay en amazon.

Yo sinceramente, para el uso que le vas a dar probaría los koss y el sennheiser, a falta de que alguien aporte algún modelo más.

A mi me encanta el sonido grado, pero es algo peculiar, y si no lo vas a usar para música, no se hasta que punto te sale a cuenta la diferencia de precio respecto a los anteriores.

Yo solo he probado el sr60, el i concretamente aunque se dice que en este caso suenan básicamente igual que la serie e, y se supone que siendo el más bajo de toda la gama es el mejor calidad/precio. De hecho muchos dicen que los 100 euros que pagamos en europa ya es demasiado para lo que es. Ten en cuenta también que si en algo no brillan, es en su calidad de construcción y además con un diseño muy espartano aka no son lo más cómodo del mundo.

Pero a lo que preguntas, el salto del sr60 al sr80 es muy pequeño, así que si dudas entre esos dos, vete directamente al sr60e.

Edito: Los koss se supone que tienen un rollito parecido, pero claro, estarías gastando menos.
yo tengo los ks75, los portapro y los sr80e y a mi no se me parecen...

yo me quedaria con los portapro para lo que dices, los ks75 son duros de mover, y no se que dac y ampli tiene tu placa y gastarse mas dinero en unos grado que no vas a aprovechar, pues no se si trae a cuenta

los portapro los mueves con lo que sea y suenan muy bien
the_gooseman escribió:yo tengo los ks75, los portapro y los sr80e y a mi no se me parecen...

yo me quedaria con los portapro para lo que dices, los ks75 son duros de mover, y no se que dac y ampli tiene tu placa y gastarse mas dinero en unos grado que no vas a aprovechar, pues no se si trae a cuenta

¿te refieres a estos?:

https://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-CL ... lares+Koss
si, a esos

lo unico malo es que la diadema puede resultar incomoda (por lo que he leido) pero a mi no me pasa
the_gooseman escribió:si, a esos

lo unico malo es que la diadema puede resultar incomoda (por lo que he leido) pero a mi no me pasa

Yo los he tenido y los mechones de pelo que he perdido por las juntas que se te enganchaban en el pelo.

Por lo demás muy buen sonido
the_gooseman escribió:yo tengo los ks75, los portapro y los sr80e y a mi no se me parecen...

Es lo que tiene hablar solo por lo que se lee, por eso siempre mejor la opinión de primera mano como la tuya.

Igualmente aclarar, que yo lo que había entendido es que también tienen un perfil "rockero"

A ver si me recupero y me pillo unos para hablar con más propiedad la próxima vez.

Lo que si puedo decir es que al menos los sr60 los mueve hasta el móvil sin despeinarse, y lo suficientemente bien como para no poder evitar hacer el monguer cuando me toca hacer la cena o lavar los platos ;p
15 respuestas