HPoirot escribió:Alguien puede aclararme la diferencia entre el sr60e y el sr80e. Son los que hay en amazon.
Yo sinceramente, para el uso que le vas a dar probaría los koss y el sennheiser, a falta de que alguien aporte algún modelo más.
A mi me encanta el sonido grado, pero es algo peculiar, y si no lo vas a usar para música, no se hasta que punto te sale a cuenta la diferencia de precio respecto a los anteriores.
Yo solo he probado el sr60, el i concretamente aunque se dice que en este caso suenan básicamente igual que la serie e, y se supone que siendo el más bajo de toda la gama es el mejor calidad/precio. De hecho muchos dicen que los 100 euros que pagamos en europa ya es demasiado para lo que es. Ten en cuenta también que si en algo no brillan, es en su calidad de construcción y además con un diseño muy espartano aka no son lo más cómodo del mundo.
Pero a lo que preguntas, el salto del sr60 al sr80 es muy pequeño, así que si dudas entre esos dos, vete directamente al sr60e.
Edito: Los koss se supone que tienen un rollito parecido, pero claro, estarías gastando menos.