Alguien que entienda de electricidad y motos, necesito ayuda. « SOLUCIONADO»

Hace dos dias cambie el faro trasero y la bateria a una scooter, en el proceso desconecte el rele de encendido mientras estaba conectado a la bateria y lo volvi a conectar (se tocaron los cables entre ellos e hizo un ruido como si fuera a encender la moto), apartir de ese momento la moto cuando esta en parado no me da señal electrica de ningun tipo, ni encender frenos ni el motor, en cambio si la enciendo con la palanca si que funciona todo. ( abre fundido el rele de encendido o algun fusible por no haber desconectado la bateria al hacerlo?).
    Por otra parte cambie el rele de los intermitentes porque le puse unos leds y tambien se ha fundido este rele, posiblemente porque el que puse es menos potente y al tener aun dos intermitentes de bombilla delanteros no aguanto. Me imagino que la causa es esa pero al no tener ni idea de electricidad no lo puedo confirmar, os dejo alguna foto con los reles.
    El de la foto 1 es el rele de encendido, seguramente fundido aunque no lo se.
    En la foto 2 a la izquierda sale el rele original de los intermitentes, y a la derecha el rele de intermitentes led que le puse y se fundio.
    Tengo pedidos estos reles para ponerlos;
ImagenImagenImagenImagen EDITO: He encontrado el fusible fundido, en la ultima foto, seguramente sea este el problema. Edito: Efectivamente, al poner el fusible nuevo todo funciona con normalidad, incluso el rele de leds ahora va perfecto. Gracias igualmente y buenas tardes.
Me alegro de que lo hayas solucionado.
1 respuesta