Edtoy del telefono, x eso no me puedo explayar, perto tu problrma es de DNS
Lee esto, es tu solugion
http://www.itworld.com/article/2833006/ ... cords.htmlEDITO:
Vale, te comento un poco asi por arriba, ahora q tengo el PC a mano
El ISP es tu proovedor de internet, quien tiene el servicio de email, ftp, dominio, etc etc
Cuando registran el servicio de email, y se configura todo, se tiene que hacer algunos pasos bastante basicos, que algunos admin se olvidan de completar
Por ejemplo, no se si sabes que cada ordenador, sea servidor o cliente, tiene una direccion IP asignada
Puede ser por ejemplo 192.168.0.64
Ahora, como eso es dificil de recordar, se asignan nombres a esas direcciones, por ejemplo, en una red local a un PC le llamarias "PC de Juan" y a nivel internet podria ser "www.lapaginadejuan.com"
Bueno, cuando estas tablas maestras de direcciones se crean en los servidores, quedan algo asi
Asi que cuando el servidor recive una peticion a nobre de
http://www.lapaginadejuan.com la redirecciona a 192.168.0.64
Ahora, que pasa si recive una peticion a nombre de 192.168.0.64? pues que no necesita redireccionar nada, pero aun, como no es tonto, sabe que es la web de juan, pero no hay ninguna tabla que lo diga
Bueno, el problema es que en los email existe una facilidad para falsear direcciones bastante evidente, se suele hacer una tabla de DNS reversos o sea, algo asi
Asi se puede comprobar de forma eficaz que no se esta tratando de enganiar al servidor con alguna direccion IP falsa
Bueno, esto de arriba que explique es algo incorrecto, no es tan asi, pero queria simplificarlo para que se pudiera entender. Obviamente no muestres este mensaje a un administrador experto y le digas "haz esto!!" porque se reiria
Pero la base es esa, tu problema es que tu servidor NO tiene las DNS reversas, asi que muchos otros servidores, desconfian del tuyo, pensando que tal vez esta escondiendo algo
Lo que tienes es que contactar con el administrador del servidor de email, que deve ser la empresa que tu jefe contrara, y explicarles que tienes un problema de DNS, y ellos solucionaran. Probablemente el admin de ese servidor, olvidara configurarlos devidamente
Tu poco puedes hacer, mas q mortar tu propio servicio de email en tu PC, y desabilitar el del ISP, cosa fuera de tu ambito si dices eres un usuario normal
Saludos