Alguien que entienda de hyperspin??

Pues el caso es que quiero instalar un nuevo sistema en hyperspinHQ porque solo me vienen mame,nes y super nes y no consigo saber como agregar por ejemplo sega saturn.
offtopic, yo me meti un poco con hyperspin y rocketlauncher, y nada, extremadamente complicado, al rato dije "ahi te quedas"

Lo que estaba bueno era el hyperpause o como se llame, pero no me termino de gustar, medio "endeble" se me colgo algunas veces
Yo uso hyperspin porque puedes hacer de todo con él, es lo más configurable que existe, eso sí, es complicado y lleva tiempo cogerle el punto, y ya dejarlo perfecto ni te cuento.
Baek escribió:Yo uso hyperspin porque puedes hacer de todo con él, es lo más configurable que existe, eso sí, es complicado y lleva tiempo cogerle el punto, y ya dejarlo perfecto ni te cuento.

Se, ni que lo digas, complicado el amigo

El tema es que con el poco tiempo que tengo, no me queda otra que elegir en donde perderlo, y prefiero que sea programando que peleandome con el frontend

Para algun futuro donde este en el paro [+risas]

Al Alfalfa con RocketLauncher agregar sistemas es facil, no tendras problemas, luego como dice Baek, dejarlo a tu gusto ya es otra cosa jeje
Pero se supone que con el hyperspinHQ se debería poder agregar sistemas no?? Es que ni al menos encuentro videos etc...voy a seguir buscando.
Hay una pestaña en el hyperHQ (no me acuerdo que dice), pero cuando das click alii, veras una signo "+" y uno "-". Obviamente, das click en el + y agregars el sistema que quieras.

Como recomendacion, antes de agregar un sistema, vete a la carpeta del rocketlauncher-media-icons y buscala el nombre correcto del sistema que vas a instalar de los iconos que ves alli..... te facilitara la vida un poco.
Ya lo hice gracias... Ahora estoy intentando meter sega saturn y me estoy volviendo un poco loco...
Para añadir sistemas se puede hacer de las 2 maneras, por HyperHQ o por RocketLauncher UI siempre que no tengas Hyperlaunch.

Mirate Youtube que hay miles de videos para añadir sistemas.
@Alfalfa Yo me acuerdo que cuando quise meter el sega saturn me dio un poco de problemas tambien.

Trata de usar el nuevo retroarch, actualiza la base de datos para la saturn (creo que es yababuse) y creo que tienes que activar el daemon tools. Bueno, no se exactamente cual sea tu problem, pero ahi me lo haces saber y puedo postear como lo tengo configurado en el RL.
bad_boo escribió:@Alfalfa Yo me acuerdo que cuando quise meter el sega saturn me dio un poco de problemas tambien.

Trata de usar el nuevo retroarch, actualiza la base de datos para la saturn (creo que es yababuse) y creo que tienes que activar el daemon tools. Bueno, no se exactamente cual sea tu problem, pero ahi me lo haces saber y puedo postear como lo tengo configurado en el RL.

Muchas gracias por tu respuesta... Pues he descargado el yababuse...la bios multiregion... Por lo pronto no me abre las roms en bin así que baje iso...las 20 primeras veces que probé no funcionó igualmente pero mágicamente una si me abrió el juego...luego no volvió a pasar .
Alfalfa escribió:
bad_boo escribió:@Alfalfa Yo me acuerdo que cuando quise meter el sega saturn me dio un poco de problemas tambien.

Muchas gracias por tu respuesta... Pues he descargado el yababuse...la bios multiregion... Por lo pronto no me abre las roms en bin así que baje iso...las 20 primeras veces que probé no funcionó igualmente pero mágicamente una si me abrió el juego...luego no volvió a pasar .

hmmm creo que algo asi me paso con el yababuse, al principio me funcionaba bien, despues me tiraba errores (no se porque, talves por als actualizaciones del RL) y me pase al retroarch.
No me acuerdo en que formato tengo mis backups, sin en bin o iso.
Trata con retroarch a ver si te funciona mejor
@Alfalfa

Tienes TFT, CRT a 31khz o CRT de 15khz?
El core de Yabause de retroarch no tiene implementado dynarec, por lo que se necesita un equipo potente para que vaya a su velocidad, el emulador de Yabause por separado va muchísimo mejor, aunque igualmente el mejor emulador de Saturn y con diferencia es el SSF, va bien con hyperspin aunque hay que tener cuidado con las resoluciones, el emulador dará error siempre que detecte cualquier cosa inferior a 640x480.
Si se tiene un TFt o CRT de PC, SSF es mejor, en caso de TFT se puede configurar para usar esolucion fija (la del monitor) o dinamica si es CRT

Siempre comenzar con 800x600 minimo, la gracia es que luego el emulador usa 640x448 si esta disponible .... :-| habria que ver de hackear el binario, lo que pasa que como salen actualizaciones, mejor esperar a ver si lo arregla y ya
Por desgracia es el mejor siempre en mi opinión, hasta en un CRT, por compatibilidad, tienes que resignarte a jugar en entrelazado, eso es lo malo. Ojalá Yabause se ponga a su altura en algún momento.
Baek escribió:Por desgracia es el mejor siempre en mi opinión, hasta en un CRT, por compatibilidad, tienes que resignarte a jugar en entrelazado, eso es lo malo. Ojalá Yabause se ponga a su altura en algún momento.

No te quito razon, yabause esta bien, lo estube probando, pero petardea mucho aun

Entre otras cosas, por eso comenze un nuevo proyecto con un CRT a 31khz, por el emu de saturn (y el de PC88, el de PC98, los juegos de PC, amiga, a 640x480, etc etc)... pero el de saturn principalmente, que me daba por saco en la TV CRT
16 respuestas