Alguien que entienda de IDE a SCSI

Quiero comprarme un lector pero tengo una duda,mi equipo es IDE,si lo pillo SCSI tengo que comprarme el controlador SCSI tanbien pero mi pregunta es esta por falta de fondos ¿Un lector SCSI con controlador IDE va o por el contrario mi grabadora que es IDE se veria afectada por el controlador SCSI si al final me lo comprara tanbien?¿Que aconsejais?:-? :-? :-?
Saludos.
Bueno haber si te aclaras, si es un Cd-rom SCSI possss necesitas una controladora SCSI si o si, a menos que tu placa base lo soporte que eso solo viene en los servers y poco mas, asi que olvidate de esa posibilidad, si te vas a comprar un cdrom scsi es por qeu tambien te vas a comprar una Grabadora no??? scsi tambien, por que si no no tienee sentido hacer eso, bueno espero haberte aclarado, en cuanto a recomendaciones, te digo compra esto Grabadora PLEXTOR SCSI 16 y CDROM SCSI PLEXTOR de 40. Esa es la mejor combinacion que puedes hacer tio, para grabar, ahi tendras una verdadera estacion de grabacion, si no te llegaran las pelas, no te recomiendo que compres una scsi y el otro ide, asi que compra cdrom ide y grabadora PLEXTOR 12 IDE buffer underrun, ok? bueno tio suerte.
Mi intencion es renovar poco a poco en SCSI entonces estoy buscando opciones para no gastarme muchas pelillas de golpe tengo una Yamaha practicamente nueva entonces voy a empezar con el lector por eso preguntaba si cambiaba o no la controladora esto afectaria a la grabadora.
pos hombre la opción SCSI si estas flojo de pelillas no se ke decirte porke el conjunto PLEXTOR SCSI se te puede ir a las 50000 o 55000 del ala pero es lo ke dice el amigo ice kes lo mejor
salu2
Yo estaba en tu misma situación, Me quería poner un lector y una grabadora scsi pero no tenía mucha pasta.Hice lo siguiente:
Me compré el lector Plextor 40x scsi y la controladora Adaptec que me costó 800 pelas( el lector me clavarón 16000 pq fué hace ya dos años pero ahora debe ser más barato).
Luego cuando reuní dinero para la grabadora me compre la PlexWriter 12x4x32x scsi y ME VA DE MUERTE.
Si te lo vas a comprar por pasor hazlo así pq si primero te compras la grabadora scsi no aprovecharas su máximo rendimiento.
Espero que te sirva de ayuda.
Adeu
4 respuestas