Buenas resulta que hace ya muuuuuuuuuucho pues el coche me hacía ruido al frenar, más que nada yo creo que sólamente era la rueda trasera izquierda, pero según fue avanzando el tiempo, hacía ruido ya hasta de ir sólamente en marcha a velocidades bajas, hasta cada vez ir haciendo más y más ruido.
El coche lo cojo poquísimo, sólo fines de semana, y claro no tengo tiempo ni ganas ni me acuerdo la verdad de pedir cita, que si llevarlo al taller.... y todo ese rollo que conlleva aunque ahora seguro es más cara la broma pero vamos no lo sé.
Resulta que he llegado a un punto, en el que sigue sonando cosa mala al ir en marcha, incluso aunque haga un trayecto corto de nada, 10 mins, al parar huele como... no sé cómo explicarlo, como a chamusquina rara, debe ser porque rozan hierros o yo que sé ¿?¿?
Pero es que ahora al intentar dar marcha atrás, se queda bloqueada la rueda trasera izquierda, de hecho al intentar echar marcha atrás, como se bloquea, el coche claro, se levanta 1 poco de detrás justo de ese lado, aunque haciéndolo flojito, llega a un punto que debe hacer el crack o lo que sea y justo deja echar otro poco más para atrás para luego volver a atascarse(en marcha no se bloquea, es sólo echando marcha atrás).
En fin, que debo tener un pifostio bien guapo montado, no?