Alguien que entienda de PDAs que me aconseje para un conocido.

Pues tengo un compi comiendome la oreja con que necesita una PDA por algo de su trabajo, me dijo que necesitaba una agenda electronica, editar textos, conectarse a internet segun el "desde su movil" igual que lo hace con la tablet, eso de que creas un punto de acceso con el movil y conectas una tablet a el usando sus datos via Bluetooth o como sea que se haga, para tener internet igual xD (anclaje de red o algo asi pone en las opciones del movil).

Quiere que tenga esas opciones, usaba una pero se le a jodido y no entiende para compra otra, sabe manejarlas pero es un burraco para comprar nada (que no sabria cual comprar vaya xD) y yo de PDAs se 0 tambien.

Olvidaba lo mas importante, "quiere que quepa en un bolsillo", por lo que las funciones que podria darte una tablet las descarta, no le caben en ningun bolsillo xD (de ahi que busque solo PDA, creo que se ajusta mas a esos tamaños, algunas al menos.)

Asi que bueno, mas que nada que alguien me aconseje del mercado actual que hay para indicarle, no me a indicado un rango de precios, supongo que no querra gastarse 200 o 300 pavos, asi que si alguien me hace el favor y puede ponerme varias opciones de menor a mayor precio, que pueda hacer lo que el busca, se lo agradeceria.

Venga un saludin.
@davoker Ya se que no es lo que preguntas, pero yo tengo una pda una acer no se que numero, viene con windows y una antega gps a parte porque con la que trae no coge casi ningun satelite, las modernas no se si mejorarán mucho, pero no hace nada que no pueda hacer una tablet, si coge una tablet de 7" con windows, si no le va android , podrá hacer practicamente cualquier cosa que se pueda hacer con una pda, incluido gps
jlljmansilla escribió:@davoker Ya se que no es lo que preguntas, pero yo tengo una pda una acer no se que numero, viene con windows y una antega gps a parte porque con la que trae no coge casi ningun satelite, las modernas no se si mejorarán mucho, pero no hace nada que no pueda hacer una tablet, si coge una tablet de 7" con windows, si no le va android , podrá hacer practicamente cualquier cosa que se pueda hacer con una pda, incluido gps

Bueno, olvide mencionar que lo quiere de bolsillo, voy a especificarlo arriba, quiere que le quepa en el bolsillo, una tablet de 7 es complicado para eso [+risas]
@davoker para que quiere una pda teniendo un móvil? por los ejecutables exe x86?
alextgd escribió:@davoker para que quiere una pda teniendo un móvil? por los ejecutables exe x86?

Ni pajolera idea, pero me tenia ya frito y le mandado a... tomar viento fresco, no tengo tanta confianza con el como para dejarme comer la oreja mas de 2 dias por algo que no es ni para mi, pasando ya xD

Gracias igual.
4 respuestas