Alguien que entienda de php?

Hola,alguien que entienda de php?Necesito que me aparezca en la primera linea lo que escriba dentro del recuadro. Ya tengo el formulario hecho, me falta el tema de php

Adjuntos

Tienes que recargar la página (creo recordar que era $_SERVER['PHP_SELF']) pasando el parámetro que introduces en el form (el recuadro) como $_GET o $_POST.

Hablo de memoria, siento no poder darte más datos [+risas]

Saludos.
Sin recargar la página? Date un googleo sobre ajax
Tienes que crear el html con un formulario del palo
<form method="POST" action="">
     <input type="text" value="" name="campo"/>
     <input type="submit" value="Mostrar" name="mostrar"/>
</form>

Después, al principio del htm metes el código php que haga:
1 - Comprobar si existe $_POST.
if ($_POST){
    // RESTO DEL CÓDIGO PHP;
}

De esta forma, si el formulario no se ha utilizado no carga el código, sólo el HTML.

2 - Sacar el valor introducido, que estará en $_POST['campo'] y sacarlo por pantalla:
echo "<h1>",$_POST['campo'],"</h1>;

Tendrás algo del palo:
<?php
     AQUI EL CÓDIGO PHP
?>
<html>
     AQUÍ EL CÓDIGO DEL FORMULARIO
</html>

EDIT: Supongo que serán deberes para una asignatura, ¿ASIR? xD
paco_cs escribió:Hola,alguien que entienda de php?Necesito que me aparezca en la primera linea lo que escriba dentro del recuadro. Ya tengo el formulario hecho, me falta el tema de php

"Muchas gracias por tu ayuda! Era justo lo que necesitaba!"

O

"No me he enterado una mierda, y tú tampoco, eso no me vale para nada".

Al menos podrías haber dicho algo [oki]
@KPY Por este motivo hay veces que no vale la pena ayudar, ademas siendo algo tan básico no pondría la mano en el fuego, pero creo que es el típico que suda en clase o de mirarse siquiera los apuntes o buscar por internet (sera que no hay vídeos en youtube explicando algo tan sencillo). (PD: Yoko FTW)
@sodark @KPY
KPY escribió:
paco_cs escribió:Hola,alguien que entienda de php?Necesito que me aparezca en la primera linea lo que escriba dentro del recuadro. Ya tengo el formulario hecho, me falta el tema de php

"Muchas gracias por tu ayuda! Era justo lo que necesitaba!"

O

"No me he enterado una mierda, y tú tampoco, eso no me vale para nada".

Al menos podrías haber dicho algo [oki]

Hola, perdona por mi ausencia, si que me sirvió lo que me dijiste, un saludo, y perdón de nuevo [+risas]
6 respuestas