Alguien que entienda de proteínas? Dietista?

Bueno antes todo, buenas a todos después de tantos años sin aparecer por el foro, a veces la vida da muchos giros inesperados. Al lío ;)

Os explico. En 3 años he perdido unos 20 kilos. He pasado de 101 a rondar los 80 kiletes. Veo que mi cuerpo sigue perdiendo peso solo, con 34 años y una vida sedentaria, las "carnes" se quedan sueltas. Llevo varias semanas haciendo ejercicio y una dieta más equilibrada, pero cuesta mucho perder las flojeces. Si, se que es cuestión de tiempo y perseverancia, pero apenas veo resultados y me desmotiva a la hora de hacer ejercicios.

He estado buscando información en Internet sobre tomar proteínas para transformar la grasa en masa muscular con ayuda del ejercicio y una buena dieta. El caso es que no saco mucho en claro.
A ver, se que para crear masa muscular tomando proteínas debo llevar una dieta baja en grasas y ejercicio. Pero me lio con los tipos de proteínas. De suero leche, sin suero, hidrolizadas, de cáñamo, de absorción lenta, de absorción rápida...

A ver si alguien que sepa me puede indicar que tipo de proteína me viene mejor, en que momentos tomarla (creo haber entendido que después del ejercicio) y que tipo de dieta llevar.
Otra duda es la fruta. Suelo comer muchísima fruta, sobre todo tropicales. No si influirá por el tema de los azucares o fructosa, pero de toda la vida la fruta no engorda, pero de toda la vida también he estado comiendo fruta y gordo [carcajad]

Gracias de antemano
Las proteínas de las que hablas están hechas de varios ingredientes, suelen proteínas de leche, huevos, carne o algunas fuentes vegetales siendo las de leche las más comunes.
Son unicamente proteínas al igual que las que provienen de un filete de pollo o de un trozo de pescado, no se puede transformar la grasa en músculo ni con esos batidos ni de ninguna forma, es normal que te cueste más bajar de peso después de tanto tiempo, más o menos cuantas calorías estás consumiendo?
Hola amigo, gracias por contestar.

A ver, no cuento las calorías. Simplemente intento llevar una dieta sana y equilibrada. Si un finde hago una barbacoa y cojo unos gramos. Me llevo un par de días comiendo fruta y verdura para perderlo. Así de simple. La friturilla, carne cerdo, bollería industrial y cosas así están erradicadas de mi dieta. Aunque como digo, si un finde surge algo pues me la salto y ya, que la vida son 2 días.

A ver, me he comprado proteína pura de suero de leche (de whey). Es la que me recomiendan para no coger grasa y mantener el musculo. El volumen ya vendrá con el ejercicio. Me recomendaron una que se les llama mass muscule o algo así. Es la que te "hincha". Pero con eso también gano grasa, y primero quiero perder la que aun me sobra [carcajad] Espero haber acertado.

Espero ver resultados pronto. Así que ahora dieta ligera a quitarle polvo a la bicicleta y a darle caña al ejercicio!!
No, no te hinchan porque son como comida.
Musclemass más bien es un gainer, osea que tiene bastantes calorías, lleva hidratos y proteinas, con ese precio creo que te sale más rentable comer pasta, arroz o cualquier cosa.
En cuanto a la proteina whey te recomiendo la más barata pero que sea de calidad, por ejemplo, se habla muy bien de la evowhey y encima tiene buen precio.
Te lo digo hoy pero sólo lo entenderás dentro de 2 o 3 años:
- Todo el dinero que gastes en proteínas es dinero tirado a la basura.
skalan escribió:Te lo digo hoy pero sólo lo entenderás dentro de 2 o 3 años:

+1

@castanha No te compliques la vida, no vas a encontrar nada en los suplementos de proteinas que no tengas con una buena alimentación. Si acaso te recomiendo la creatina, que se supone que a la hora de entrenar puede darte un mayor rendimiento.
Lo de que el volumen vendrá entrenando...depende. Lo que comes cuenta, pero no tanto como el déficit o superávit de calorias. Si comes como un pajarito difícilmente te "hincharás" con botes de proteinas.
No se puede transformar la grasa en masa muscular, o ganar músculo perdiendo grasa. Se puede ganar masa muscular sin elevar tu porcentaje de grasa corporal, pero el superhábit calórico y la ganancia de peso en grasa acompañan al volumen.
Por último decirte que a partir de los 30 años se supone que la testosterona empieza a disminuir, por lo que las ganancias se hacen más complicadas. Así que los suplementos prohormonales pueden ser una ayuda real mejor que ingerir muchas proteinas (con 1,5 a 2 gramos de proteina por peso corporal es suficiente y a partir de ahí es tontería consumir más)
cook escribió:

+1

@castanha No te compliques la vida, no vas a encontrar nada en los suplementos de proteinas que no tengas con una buena alimentación. Si acaso te recomiendo la creatina, que se supone que a la hora de entrenar puede darte un mayor rendimiento.
Lo de que el volumen vendrá entrenando...depende. Lo que comes cuenta, pero no tanto como el déficit o superávit de calorias. Si comes como un pajarito difícilmente te "hincharás" con botes de proteinas.
No se puede transformar la grasa en masa muscular, o ganar músculo perdiendo grasa. Se puede ganar masa muscular sin elevar tu porcentaje de grasa corporal, pero el superhábit calórico y la ganancia de peso en grasa acompañan al volumen.
Por último decirte que a partir de los 30 años se supone que la testosterona empieza a disminuir, por lo que las ganancias se hacen más complicadas. Así que los suplementos prohormonales pueden ser una ayuda real mejor que ingerir muchas proteinas (con 1,5 a 2 gramos de proteina por peso corporal es suficiente y a partir de ahí es tontería consumir más)

Hay proteínas que por su precio sale más rentable consumirlas antes que consumir otras fuentes, aparte, los prohormonales... en serio crees que eso funciona y los resultados son visibles?

Mucha base científica en tu comentario.

Mi recomendación personal es que te pases a la suplementación nutricional tras:

1.- Tener una dieta equilibrada
2.- Tener una base muscular
3.- Aumentes las horas/intensidad del entreno que requiera dicha suplementación

Es decir, la suplementación solo vale si es eso, suplementación a una dieta ya equilibrada y necesitas más nutrientes por algo en concreto.

Si quieres construir músculo, pues suplementación proteica, si haces deporte de fondo pues suplementación, proteica y quizás carbohidrato. Según como recupere tu cuerpo pues BCAAs y así un largo etc. de ejemplos.
A ver si nos enteramos de una vez que la grasa no se transforma en masa muscular ya entrenes 22 h al dia. La grasa se pierde y ganas musculo a la vez cuando tu estilo de vida ha sido lamentable en cuanto a dieta y ejercisio. Hasta que no aprendas la disciplina en el ejercisio y en la dieta siento decirte que no vas a avanzar y si lo haces los cambios son tan ridiculos que no te daras cuenta.
MiNg escribió:

.

Siento mucho que te hayas gastado tu dinero en la suscripción anual a Sport Life y repitas cada uno de sus reportajes comerciales cual gospel "científico".
Como dije antes,mi comentario requiere de un tiempo para ser asimilado y comprendido,que mejor ciencia que la de la prueba empírica a lo largo del tiempo?.
Peace.
skalan escribió:
MiNg escribió:

.

Siento mucho que te hayas gastado tu dinero en la suscripción anual a Sport Life y repitas cada uno de sus reportajes comerciales cual gospel "científico".
Como dije antes,mi comentario requiere de un tiempo para ser asimilado y comprendido,que mejor ciencia que la de la prueba empírica a lo largo del tiempo?.
Peace.

Perdone Ud., oh gurú del entrenamiento.
Deleitenos con una demostración empírica de su poder superior.

Para empezar, te agradecería que no faltaras el respeto en tus comentarios.

Aporta una prueba empírica y hablamos. O un certificado que has ganado el Mr. Olimpia y puedas garantizar que no has tomado suplementación.

Hasta entonces, más respeto y menos "peace".
Donde está mi falta de respeto?.
Tu me acusas de mi falta de criterio científico y yo hago exactamente lo mismo.
De un modo es tu crítica "más válida" que la mía?.
Hablando de validación,si en un debate sobre suplementacion hablamos de Mr.Olympia como punto de referencia,the debate is over.
Peace...again.
@skalan yo estoy interesado en saber por qué dices que es tirar el dinero, y ahorrarme ésos dos años. lo pregunto en serio y de buen rollo :cool:
skalan escribió:Donde está mi falta de respeto?.
Hablando de validación,si en un debate sobre suplementacion hablamos de Mr.Olympia como punto de referencia,the debate is over.
Peace...again.

Entre tu y yo... tu comentario tenía 0 criterio científico. Tu además lo dices de forma tajante y con aires de superioridad. Yo en cambio, doy una recomendación personal, un consejo.

Tu falta de respeto? Lee tus comentarios y haz autocrítica y a ver si rebajas un poco esos humos que tienes.

Mr. Olympia y suplementación creo que tiene bastante que ver con suplementación. Si quieres hacemos una encuesta a 100 culturistas profesionales a ver que opinan de suplementación. Y luego si quieres, a 100 atletas de éltie de cualquier deporte.

En inglés? Que bien no? Como hablas idiomas seguro que tienes razón.

[beer]
MiNg escribió:
Peace...again.

Entre tu y yo... tu comentario tenía 0 criterio científico. Tu además lo dices de forma tajante y con aires de superioridad. Yo en cambio, doy una recomendación personal, un consejo.

Tu falta de respeto? Lee tus comentarios y haz autocrítica y a ver si rebajas un poco esos humos que tienes.

Mr. Olympia y suplementación creo que tiene bastante que ver con suplementación. Si quieres hacemos una encuesta a 100 culturistas profesionales a ver que opinan de suplementación. Y luego si quieres, a 100 atletas de éltie de cualquier deporte.

[beer]

Puedes continuar tu pelea con Mr.Invisible tú solito... ;)
krawyer escribió:@skalan yo estoy interesado en saber por qué dices que es tirar el dinero, y ahorrarme ésos dos años. lo pregunto en serio y de buen rollo :cool:

Si sabes inglés te pongo un enlace que puede ser interesante para tí en estos momentos:
http://nattyornot.com/whey-protein-scam ... ybuilding/
Éste es uno de MUCHOS que reflejan el engaño que es el negocio de la suplementación (no sólo las "mágicas" proteinas).
Estamos en un "debate" online,así que te invito a que investigues más del asunto por tu cuenta,ya que postear pruebas y sentencias "científicas" en un post de un foro cualquiera...como que no es serio.
No sólo está más que probado que es un engaño comercial,también son DAÑINOS para nuestro organismo (otra vez,investiga sobre ello en la web,podcasts...,encontrarás cosas muy interesantes).
Cuanto más tiempo pasa,más y más deportistas de élite se bajan del carro de la suplementación artificial y se pasan a la orgánica y natural,donde encuentran los mismos beneficios potenciados y sin riesgos para su salud.
Yo soy fan de la artes marciales mixtas y la calistenia,mundillo donde especialmente (será porque estoy en él) se observa esta tónica.
Dia sí y dia también veo gente tirar a tomar por culo el gym y las proteinas en favor de la alimentación natural y el ejercicio con el peso y equilibrio corporal...gente que pase de la alimentacion/suplementación natural y se pase al gym y al polvo,muy pocos.
Como te dije "en 2 ó 3 años entenderás esta frase",no lo dije por decir,sino basándome en todos los casos de la gente que tras años en el gym y tomando todo tipo de mierdas,con todo tipo de problemas y lesiones,se cansan y buscan recuperar el cuerpo que machacaron en Holyday Gym al módico precio de 200€ anuales + 30€/mes de proteina + 50€/mes de bcaas o cualquier invento que te venda la rubia de la entrada...
Llegan a la calistenia y el gimnasio son las barras de un parque a 0€ la hora y toda la suplementación necesaria la encuentran en la frutería de al lado por 50€ mensuales...
Imagen
El de la izquierda es el de gym,el que paga gimnasio,proteinas,suplementos,mierdas...sabes cómo se quedan cuando dejan de hacer ejercicio?.Sabes en que estado está su hígado,riñones,corazón...?.
El de la derecha es el que no paga nada más que a su frutero...sabes cómo acaban cuando dejan de hacer ejercicio?,no acaban,es un estilo de vida,punto.Sabes en que estado están sus riñones,hígado,corazón...?,me cuesta recordar la última vez que he estado enfermo y si hablamos de lesiones...cuando tuve un accidente de moto,eso es todo...40 años tengo casi.

Y creo que me fui del topic hace rato,pero decirte que toda la suplementación que necesites la encuentras en la sección de alimentación de un supermercado,ergo todo ("todo" es una sentencia muy drástica lo sé,pero la uso a nivel casual,obviamente,alguna cosilla habrá por ahí que le sirva a "alguien",pero al común de a pie,nanai.) lo que te venden metido en cápsulas,polvos y líquidos maravillosos es un robo,punto.
Saludos y no enfadarse,es un foro,a quién coño le importa lo que digamos aqui? [360º] [beer]
skalan escribió:bla bla bla (para resumir, no para faltar)

Es decir, me reconoces que la suplementación funciona no? Cómo todo, el abuso es malo.

Calistenia y bodybuilding son dos deportes distintos, no puedes comparar. Es como correr los 100m lisos o una maratón.

Mi consejo para el OP es que meta la suplementación una vez tenga una dieta estable y si considera que necesita algo más. A partir de ahí, que pruebe y que opine por si mismo.
Meter aquí y hablar de Mr Olympia es cuanto menos ridículo por no decir que sobra totalmente.

Las mejores proteínas/hidratos las sacas de la comida, y el rendimiento del descanso, no hay mas secreto. Entrenar bien sabiendo lo que haces, y sobre todo ser constante. Con eso te sobran los suplementos y hacer dieta de borregos en plan pollo y arroz.
MiNg escribió:
skalan escribió:bla bla bla (para resumir, no para faltar)

Es decir, me reconoces que la suplementación funciona no? Cómo todo, el abuso es malo.

Calistenia y bodybuilding son dos deportes distintos, no puedes comparar. Es como correr los 100m lisos o una maratón.

Mi consejo para el OP es que meta la suplementación una vez tenga una dieta estable y si considera que necesita algo más. A partir de ahí, que pruebe y que opine por si mismo.

Bueno,yo lo que digo es que la suplementación "artificial" es simple y llanamente un robo,ésa fue mi argumentación desde el principio.
E igual que tu usaste el bodybuilding como referencia al uso de la suplementación,yo uso la calistenia como referencia a la NO suplementación.
Yo no tomo absolutamente NADA en pastillas,botes,polvos...y físicamente estoy mejor de lo que querria estar [beer] .
skalan escribió:
MiNg escribió:
Peace...again.

[beer]

krawyer escribió:@skalan yo estoy interesado en saber por qué dices que es tirar el dinero, y ahorrarme ésos dos años. lo pregunto en serio y de buen rollo :cool:

Si sabes inglés te pongo un enlace que puede ser interesante para tí en estos momentos:
Éste es uno de MUCHOS que reflejan el engaño que es el negocio de la suplementación (no sólo las "mágicas" proteinas).
Estamos en un "debate" online,así que te invito a que investigues más del asunto por tu cuenta,ya que postear pruebas y sentencias "científicas" en un post de un foro cualquiera...como que no es serio.
No sólo está más que probado que es un engaño comercial,también son DAÑINOS para nuestro organismo (otra vez,investiga sobre ello en la web,podcasts...,encontrarás cosas muy interesantes).
Cuanto más tiempo pasa,más y más deportistas de élite se bajan del carro de la suplementación artificial y se pasan a la orgánica y natural,donde encuentran los mismos beneficios potenciados y sin riesgos para su salud.
Yo soy fan de la artes marciales mixtas y la calistenia,mundillo donde especialmente (será porque estoy en él) se observa esta tónica.
Dia sí y dia también veo gente tirar a tomar por culo el gym y las proteinas en favor de la alimentación natural y el ejercicio con el peso y equilibrio corporal...gente que pase de la alimentacion/suplementación natural y se pase al gym y al polvo,muy pocos.
Como te dije "en 2 ó 3 años entenderás esta frase",no lo dije por decir,sino basándome en todos los casos de la gente que tras años en el gym y tomando todo tipo de mierdas,con todo tipo de problemas y lesiones,se cansan y buscan recuperar el cuerpo que machacaron en Holyday Gym al módico precio de 200€ anuales + 30€/mes de proteina + 50€/mes de bcaas o cualquier invento que te venda la rubia de la entrada...
Llegan a la calistenia y el gimnasio son las barras de un parque a 0€ la hora y toda la suplementación necesaria la encuentran en la frutería de al lado por 50€ mensuales...
Imagen
El de la izquierda es el de gym,el que paga gimnasio,proteinas,suplementos,mierdas...sabes cómo se quedan cuando dejan de hacer ejercicio?.Sabes en que estado está su hígado,riñones,corazón...?.
El de la derecha es el que no paga nada más que a su frutero...sabes cómo acaban cuando dejan de hacer ejercicio?,no acaban,es un estilo de vida,punto.Sabes en que estado están sus riñones,hígado,corazón...?,me cuesta recordar la última vez que he estado enfermo y si hablamos de lesiones...cuando tuve un accidente de moto,eso es todo...40 años tengo casi.

Y creo que me fui del topic hace rato,pero decirte que toda la suplementación que necesites la encuentras en la sección de alimentación de un supermercado,ergo todo ("todo" es una sentencia muy drástica lo sé,pero la uso a nivel casual,obviamente,alguna cosilla habrá por ahí que le sirva a "alguien",pero al común de a pie,nanai.) lo que te venden metido en cápsulas,polvos y líquidos maravillosos es un robo,punto.
Saludos y no enfadarse,es un foro,a quién coño le importa lo que digamos aqui? [360º] [beer]

Hay algo que falla, primeramente el tío de la foto no es el típico que va a hacer pesas y se mete suplementos, es un MR.OLYMPIA, que vive para entrenar, vive para comer y vive para ello además de su ración de esteroides, y si, está en mal estado de salud y no conservará ese cuerpo cuando lo deje (creo que ya lo dejó) pero Y?
Sabes de que están hechas las proteínas de las que estamos hablando? Suero de leche, algo mortífero no? Lo mismo que se toma cualquier persona en el desayuno. Por cierto, también las hay de carne, huevos e incluso vegetales pero normalmente son de leche.
La gente en los gimnasios no obtiene resultados porque no saben comer como es debido, no entrenan como tienen que hacerlo y confían demasiado en los suplementos.
Por cierto, el otro cuerpo dudo que sea solo con calistenia, lo más probable es que haya entrenamiento con pesas de por medio.
Luis98 escribió:Hay algo que falla, primeramente el tío de la foto no es el típico que va a hacer pesas y se mete suplementos, es un MR.OLYMPIA, que vive para entrenar, vive para comer y vive para ello además de su ración de esteroides, y si, está en mal estado de salud y no conservará ese cuerpo cuando lo deje (creo que ya lo dejó) pero Y?
Sabes de que están hechas las proteínas de las que estamos hablando? Suero de leche, algo mortífero no? Lo mismo que se toma cualquier persona en el desayuno. Por cierto, también las hay de carne, huevos e incluso vegetales pero normalmente son de leche.
La gente en los gimnasios no obtiene resultados porque no saben comer como es debido, no entrenan como tienen que hacerlo y confían demasiado en los suplementos.
Por cierto, el otro cuerpo dudo que sea solo con calistenia, lo más probable es que haya entrenamiento con pesas de por medio.

Por eso recomendé una búsqueda más profunda sobre el asunto,las proteínas que "tomamos en el desayuno" y las que te vienen en sobre no son equivalentes porque "como son de suero de leche,son lo mismo".
Cuando tomamos cualquier alimento,el cuerpo realiza diferentes procesos químicos para romper,ditribuir y asimilar diferentes aminoácidos,proteínas,etc...lo que hacemos cuando tomamos directamente estas substancias es romper el proceso natural con todos sus beneficios y ,de propina creamos procesos negativos,en respuesta a lo expuesto en el punto anterior.
En cuanto a las fotos,es natural que dudes que ese tio específicamente haga calistenia...es una puta foto de internet,así que seguremente es un modelo que vaya usted a saber que hace,pero dudar que ese cuerpo lo consigues con calistenia y SIN suplementos,simplemente no conoces la calistenia.
Saludos.
@skalan muchas gracias por tu explicación, me ha servido de mucho. Voy a indagar en todo lo que has comentado [oki]
Bueno bueno, lo ultimo que pretendía era levantar polémica.

A ver, mi dieta es equilibrada. Suelo comer de todo. Mas aquí en el sur, donde los platos tradicionales son los reyes de la mesa. Suelo desayunar fruta, mucha fruta. Bien entera. bien batida con zumo o leche desnatada. Nada de azúcar añadido, como mucho y si la fruta no está buena, una cucharada de miel o un yogur. A medio día un picoteo. Mas fruta, una galletas digestivas o un paquete papas [+risas]. De almuerzo, dieta mediterránea (ensalada, pasta, un guiso, arroz, verdura al horno, pescado...). merienda algún dulce o algo salado [ayay] y para cena casi siempre algo ligero, desde un vaso leche, a un sándwich o un pescado. Todo sin privarme de nada. Si un sábado se me antoja una pizza con coca cola mientras veo un peli con la parienta,pues me la como. Igual que si me reúno con amigos en una barbacoa.

Como veis no es una dieta perfecta. Intento equilibrar. Si hoy he abusado, pues mañana como algo mas ligero. NO estoy a régimen y aun así he logrado perder 20 kilos.

Como han comentado, la grasa no se transforma en musculo, eso está claro. Pero si las proteínas me ayudan a no perder mas masa muscular mientras pierdo grasa con la "dieta", pues bienvenido sea.

Y ahora mismo no siento haber tirado el dinero, puede que dentro de un tiempo piense diferente, ahora no. Tengo compañeros del curro que las toman y se les ha notado muchísimo, así como se les ha notado cuando no las han tomado, todo sea dicho.

Saludos
Eso es,haced lo que querais hacer,no hay mejor profesor que la experiencia,todos cometemos errores y así es como aprendemos.
Y si tiramos el dinero o no,pues mira es algo material y ya se recuperará,pero hablando de salud,eso no se recupera,así que si me atrevo a recomendar algo es: cuanto más natural y más alejado de las zarpas humanas y de procesos químicos,artificiales,etc...mejor.Vuestra salud lo agradecerá a largo plazo.
A cuidarse! ;)
Luis98 escribió:
cook escribió:

+1

Hay proteínas que por su precio sale más rentable consumirlas antes que consumir otras fuentes, aparte, los prohormonales... en serio crees que eso funciona y los resultados son visibles?

Precisamente los botes de proteinas por lo general suelen tener precios inflados porque sale el culturista de turno en la pegatina. Creo que es mejor comer bien, y lo que dije, no es necesario atiborrarse a proteinas, no por ello vas a crecer más.
Lo de los prohormonales creo que sí puede ser buena idea para alguien que ha pasado de los 30, porque la producción de testosterona va en caida, y la testosterona junto a la hormona del crecimiento es lo más determinante a la hora de construir músculo. Ahora bien, si esperas los resultados de los esteroides, obviamente no. Los prohormonales se supone que incentivan la producción de estas hormonas, que no es lo mismo que meterlas en tu cuerpo directamente como hacen los esteroides.

PD: La diferencia entre Ronnie Coleman y un modelo como el de la derecha de la foto, no es tanto la forma en la que entrenan como la cantidad de drogas que se meten.
skalan escribió:
MiNg escribió:
Peace...again.

[beer]

Imagen

Tengo que decirte que no he visto mayor cumulo de gilipolleces en un mensaje. No tienes ni puñetera idea y estas haciendo el ridiculo de forma gorda. Espero que por la calle no digas estas cosas porque es ridiculo.
juan fran escribió:Tengo que decirte que no he visto mayor cumulo de gilipolleces en un mensaje. No tienes ni puñetera idea y estas haciendo el ridiculo de forma gorda. Espero que por la calle no digas estas cosas porque es ridiculo.

Si lo digo por la calle me pegan?.
He hablado de MI experiencia y he invitado a todos a investigar el tema ya sea por web,podcasts,libros,etc...no trato de sembrar cátedra sobre nada.Que cada cual cultive la suya.
Si simplemente estás enfadado porque vendes proteína o la tomas y crees en ella...sorry,no puedo hacer nada al respecto.
Contestando al autor del hilo comentar :
-si la flacidez es por un exceso de piel poco puedes hacer además de dejar pasar el tiempo para ver si tu piel se ajusta.

-En mi opinión tomas demasiado azúcar

-No necesitas tomar ningún tipo de proteína en polvo, ni tomar mas proteína te va a hacer que no pierdas musculo al menos que por algún motivo estuvieras ingiriendo menos proteína de la que te corresponde, si es asi ,con hacerte tortillas de solo claras (por poner un ejemplo) es suficiente, las venden en botellas.

-Cuando hablo de proteína quiera decir proteína literalmente y no lo que están tomando tus compañeros ya que si se les nota muchísimo cuando toman o dejan de tomar “proteína” vete tu a saber a lo que ellos llaman proteína. La ganancia de musculo (y su perdida) es un proceso lento.
Pitalmendro muchas gracias por contestar. Porque dices que tomo mucha azúcar? La única que tomaba son las dos cucharadas que le ponía al café por las mañanas, ahora no tomo café, así que ni eso. Y aunque digo que metiendo algo dulce, no es que todos los días me coma un bollicao o un donut (odio la bollería industrial en general).
Después si, un refresco (no necesariamente un coca cola, puede ser zuma, limonada o un batido fruta) o un helado que coma de vez en cuando. La fruta no contiene azúcar, contiene fructosa y nada tiene que ver con el azúcar refinado que venden en las tiendas. Lo recomendable son 2-4 piezas diarias, si eres deportista incluso mas sin que lo notes.

Ves alguna fuente de exceso de azúcar aparte del mencionado? Lo pregunto para solucionarlo.

Saludos
buenos días!

Con permiso del creador del hilo quiero aprovechar a peguntar una cosilla.
Veréis desde que me dejo la chavala estoy todas las tardes metido en el Gimnansio y no quiero tomar proteínas, pero si me gustaría tomar alguna bebida energética para después de entrenar (que no tenga azúcar) ya que acabo destrozado xD
Siempre me tomo después de entrenar un plátano y unas pocas nueces + Agua durante y después del entrenamiento xD Pero igual me sienta mejor alguna especia de bebida energética sin azúcar, a ver si alguno la tomáis y podéis recomendar algo.

Decir que he dejado de tomar coca cola, que era un puto yonki a ella, donuts, croisant, patatas, todo tipo de fritos (croquetas, empanadillas etc...)y ahora tomando pasta para comer (arroz y espaguetis)+pollo a la plancha, filete a la plancha etc...Pure (ya que las verduras sueltas, ensaladas etc, no me gustan) y pescadito (merluza, chicharro, salmón) me siento mucho mejor fisicamente. [burla2]

Gracias
Cirivero12 escribió:buenos días!

Veréis desde que me dejo la chavala estoy todas las tardes metido en el Gimnansio y no quiero tomar proteínas, pero si me gustaría tomar alguna bebida energética para después de entrenar (que no tenga azúcar) ya que acabo destrozado xD
Siempre me tomo después de entrenar un plátano y unas pocas nueces + Agua durante y después del entrenamiento xD Pero igual me sienta mejor alguna especia de bebida energética sin azúcar, a ver si alguno la tomáis y podéis recomendar algo.

Decir que he dejado de tomar coca cola, que era un puto yonki a ella, donuts, croisant, patatas, todo tipo de fritos (croquetas, empanadillas etc...)y ahora tomando pasta para comer (arroz y espaguetis)+pollo a la plancha, filete a la plancha etc...Pure (ya que las verduras sueltas, ensaladas etc, no me gustan) y pescadito (merluza, chicharro, salmón) me siento mucho mejor fisicamente. [burla2]

Gracias

Decir que las bebidas energéticas son practicamente azucar y estimulantes como cafeína entre otros, no le veo el sentido a eso después de entrenar, lo mejor es descansar y ya.
Luis98 escribió:

Gracias

Decir que las bebidas energéticas son practicamente azucar y estimulantes como cafeína entre otros, no le veo el sentido a eso después de entrenar, lo mejor es descansar y ya.

Gracias por la aclaración creí que podría haber alguna sin azúcar...
Esque acabo destrozado, llego a casa, me tumbo y al levantarme parece que me ha pasado un trailer por encima xD
Cirivero12 escribió:
Luis98 escribió:

Gracias

Gracias por la aclaración creí que podría haber alguna sin azúcar...
Esque acabo destrozado, llego a casa, me tumbo y al levantarme parece que me ha pasado un trailer por encima xD

Quizás habrá alguno, no lo sé, pero vamos, se basa en estimulantes (cafeína entre otros), eso no te va a beneficiar para después de entrenar y con el tiempo tu cuerpo se irá aconstumbrando a los estimulantes y necesitará más.
Ves alguna fuente de exceso de azúcar aparte del mencionado? Lo pregunto para solucionarlo.

Como decias que comias muchisma furta realmente pense que era muchisima pero por lo que dices no es asi, de todas formas ten cuidado con los refrescos una lata de cocacola tiene 9 cuharaditas de azucar lo cual equivale a todas tus necesitadad de azucar en el dia, la fructosa tambien cuenta como azucar. Si tomas zumos ten en cuenta que la mayoria llevan tambien azucar añadida ademas de la de la propia fruta.

Que conste que es solo mi opinion y si te va bien ahora mismo tampo hace falta que modifiques nada.

Con permiso del creador del hilo quiero aprovechar a peguntar una cosilla...

Sin problema. Así aprendemos todos y entre todos.

pistalmendro escribió:

Como decias que comias muchisma furta realmente pense que era muchisima pero por lo que dices no es asi, de todas formas ten cuidado con los refrescos una lata de cocacola tiene 9 cuharaditas de azucar lo cual equivale a todas tus necesitadad de azucar en el dia, la fructosa tambien cuenta como azucar. Si tomas zumos ten en cuenta que la mayoria llevan tambien azucar añadida ademas de la de la propia fruta.

Que conste que es solo mi opinion y si te va bien ahora mismo tampo hace falta que modifiques nada.

Si jajaja como bastante mas que la mayoría que conozco, por eso de muchísima (ten en cuenta que aquí en Andalucía somos mu esageraos [carcajad] ). De media puedo comer unas 4-5 piezas. Casi siempre de mañana. Lo mismo es algo normal, pero lo normal para mi es escuchar que no comen fruta o muy poca...

Saludos

This.

¿Conoces la máxima de No pain, no gain?

Pues eso, por más que vayas al gimnasio, si no sufres, no mejoras. Por más que la genética te acompañe (que ayuda) por lo que dices en tu caso no es así, con lo cual aplícate esa máxima al cuadrado [+risas]

Es lo que hay, el cuerpo humano es vago por naturaleza.

Saludos.
34 respuestas