alguien que entienda de reservas de avion y cancelaciones?

Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
hola tengo una amiga que supuestamente viene a verme y tengo que hacer 250 km para ir nada menos a recojerla(eso es lo de menos pero almenos me gustaria que no fuera en bano) lo que tengo algunas dudas sobre si viene y prefiero preguntar en el foro.....
la pregunta es he mirado en la pagina de flyglobespan estahttp://www.flyglobespan.com/viewbooking.asp
con su numero de booking y me sale esto"Sorry we had a problem with your request. Unable to view booking"
el caso que el billete lo saco hace 5 meses y ha habido variaciones sobre la hora fijada de vuelo
lo que no se si cuando le cambian la hora de vuelo tambien le cambian el numero de vuelo asignado(booking reference).
Espero que alguien sepa de vuelos muy agradecido
saludos
Hombre yo creo que lo mas facil es que llame por telefono a la compañia con la que se supone que ha de volar ¿no?

De todos modos lo que pone en la web solo dice que hay un problema con tu peticion y que no son capaces de mostrar tu reserva lo cual no supone que la reserva haya desaparecido.
Alguien sabe si llamo a los de flyglobalspam con el reference booking de otra persona,vamos si me darian informacion sobre ese pajero si vuela o no vuela,
aparte tengo que llamar a Reino Unido y no se si me atenderan en español a ver si alguien esta puesto en el tema Gracias
Prueba a poner el número de reserva y el apellido en esta página -> https://www.checkmytrip.com/plnext/XCMT ... ANGUAGE=ES

No es scam, no te preocupes. Yo la uso a menudo para comprobar los horarios de los vuelos.
chant escribió:Prueba a poner el número de reserva y el apellido en esta página -> https://www.checkmytrip.com/plnext/XCMT ... ANGUAGE=ES

No es scam, no te preocupes. Yo la uso a menudo para comprobar los horarios de los vuelos.
buenas chant he introducido el Reference Booking en la web que mencionas y sale esto:

Ha ocurrido el error siguiente
No se ha encontrado este número de confirmación. Compruebe si la entrada es válida e inténtelo de nuevo (8104)
Tengo que destacar que en esa web solo no me deja introducir todos los numeros del vuelo pongo un ejemplo
el vuelo que poseo de esta persona seria este. ( ciertos numeros los remplazo por x por privacidad)
24650XX/SE8
en la web que me has recomendado solo me deja introducir Esto
2465XX

En flygolbalspam mas de lo mismo no se que esta pasando y me estoy mosqueando porque como me tenga que hacer 200 km en bano joder.
a ver si alguien tiene alguna solucion para que no me suceda esto.Gracias
Ese número de referencia es un poco raro, de normal no incluye ningún /XXX. Lo normal es que sean 6 caracteres (números o letras, no solo números). Si introduces la primera parte del localizador (que supongo que serán 6 caracteres) y el apellido de la persona no te sale el vuelo?

Si no puedes lo único que se me ocurre es que le vuelvas a pedir el número de referencia a tu amiga, o que llames a la compañía aérea.
son 7 numeros los que poseo mas las siglas /se8 cono lo que suman 10 en total.
lo de reference booking tengo el email de ella que le envio supuestamente flygloblaspam vamos que tengo su billete de vuelo...
mañana llamare a inglaterra o vete a saber a ver que me dicen ante esto.
un saludo y Gracias
6 respuestas