mills escribió:txusko escribió:@mills Las tablas en las marcas cambian cada año y practicamente liquidan stocks en temporada y media.
Yo me fijaria mas en el tipo de tabla q es y el camber q usa para buscarte una q se adapte a lo q ya has probado.
En este caso parece q es una all mountain con camber banana.
A partir de ahi tienes modelos a patadas mas y menos caros. Consejo buenas marcas. Lo barato sale caro y se nota.
Hola txusko, gracias por la respuesta. Tu parece que entiendes del tema. Yo es que empece hace un par de años, he ido unas 8 veces y lo unico que hacia era alquilar una tabla y tirar por mi cuenta. No conozco mucho del tema, solo lo que he leido ultimamente.
He estado mirando tablas y he visto esta, ¿que te parece? por lo que he leido Burton es una buena marca y ese mas o menos es el presupuesto que tengo pensado gastarme en mi primera tabla.
Burton Ripcord 2017Por cierto, conoces alguna pagina donde informarse sobre tablas y sus caracteristicas? porque por ejemplo con esa tabla en alguna pagina decia que tenia camber plano y en otras pone otro.
Un saludo.
q es como comprarse una mujer por fotos del tinder... igual te sale bien pero igual te sale rana
te voy a recomendar q primero pienses q es lo q quieres. te gusta pistear? quieres hacer trucos?? quieres entrar al park a hacer modulos? a partir de hay se empieza.
dijiste q estuviste comodo con una banana?? pos ya tenemos por donde empezar. los cambers son como las mujeres ..cada uno se comporta diferente y da sensaciones diferentes. hay gente q se adapta con facilidad y hay gente q no se adapta en la vida y vende las tablas nuevas porque no esta comido con el nuevo modelo. y mas de lo q piensas.
en cuanto a los cambers si te apañas con el ingles te explican cosillas por aki
http://snowboardingprofiles.com/underst ... mber-typespiensa q cada marca llama a lo mismo de diferente manera... y ademas a día de hoy están los híbridos para complicar mas la cosa. Esa q comentas parece una mezcla de camber plano por el centro y rocker en el nose y el tail. de todas maneras puedes mirar en las propias paginas de las marcas o en
blue-tomato.com , q suelen salir los cambers bastante bien especificados
en cuanto a marcas... burton esta bien pero no es de mis preferidas, aunque pero esto es como los culos cada uno tiene el suyo( el mío pone Bataleon ) . Bataleon, capita , lib tech, gnu y salomon para mi estan un escalón por encima pero siempre dependes del modelo. tmb probablemente suelen ser algo mas caras..
después tienes q ser consciente. q no solo es la tabla.. también tendrás q comprar unas fijaciones acordes. no te vale de nada comprar un ferrari y ponerle ruedas de triciclo a q no? pues tienes q pensar en q tiene q haber parte del presupuesto también en las fijaciones. y lo mismo para las botas si no las tienes. no todo es la tabla. piensa en el presupuesto.
Te voy a recomendar pasarte por
http://www.snow-monkeys.net/foro/index.phpson unos putos maquinas , y el foro esta lleno de gente genial con un dominio brutal de tablas modelos y cambers. Ademas es un sitio genial para enterarte de ofertas. A mi me ayudaron mucho en su momento y a día de hoy sigo quedando en la nieve y fuera con algunos de ellos.