¿Alguien que entienda de tintes?

Buenas, rinconianos y rinconianas, vengo a aprovecharme de vuestra sabiduría XD

Voy a cortarme el pelo dentro de poco, y voy a aprovechar para echarme un tinte antes de ello (se suelo hacer así, ¿no? Porque luego es dificil ponerte las mechas si tienes el pelo corto, creo entender), y como es mi primera vez me quiero informar bien.

Mi idea es ponerme unas mechas azuladas, no azul claro, uno oscuro (que sean unos reflejos, vamos)... pero me da miedo que el azul acabe de color verde. Por eso quería preguntaros a vosotros, qué color me recomendaríais para ponerme sobre mi pelo (tengo foto en el perfil) de entre todas las gamas y marcas de azul de el mercado XD

Gracias [oki]
Si es azul de fantasía, acabará verde. No sé que color tienes de pelo, pero si lo tienes oscuro tendrás que decolorarlo primero y es lo que se ve cuando empieza a irse el tinte. Yo en mi adolescencia lo llevé fucsia y cada semana me lo tenía que poner porque se van rapidisimo y se me quedaba marrón. Es bastante coñazo.

Otra opción es que te pongas un negro azulado, que entonces si que dura y no hace falta decolorar, pero claro, azul azul no será.
La intención es que sean unos reflejos azulados, así que si me recomiendas el negro azulado porque no queda azul que se ve a 3km, es porque es lo que me interesa XD

¿Tengo que tener algún cuidado especial? No me he teñido nunca, así que tengo el pelo bastante sano, porque tengo entendido que la gente que se tiñe a menudo tiene que andar decolorando y muchos más líos, ¿me lo puedo ahorrar?
Pues si no quieres un azul exagerado, es la mejor opción.
Si nunca te has teñido, por una vez no pasará nada, no se te va a estropear el pelo. Solo ponerte mascarilla al lavarte el pelo para hidratar y evitar que se reseque. Y que sea un tinte bueno, eso sí.
psipsina escribió:Pues si no quieres un azul exagerado, es la mejor opción.
Si nunca te has teñido, por una vez no pasará nada, no se te va a estropear el pelo. Solo ponerte mascarilla al lavarte el pelo para hidratar y evitar que se reseque. Y que sea un tinte bueno, eso sí.

¿Alguna marca recomendable?

Esque la mayoría de tintes que veo de tonos azulados son de estos que se van en tres lavadas :(
¿Azul? Pelirrojo a lo Hayley Williams [qmparto] [qmparto]
Decolorar es una mierda xD No duran nada los tintes, y quedan de colores un poco raros... Yo me teñí de rojo y a la semana estaba naranja. Desde entonces pues un rojo normal, sin decoloración ni leches, y al menos dura casi un mes, y el color va yéndose poco a poco y no queda feo.

Para colores así de fantasía... Casi mejor unas extensiones de estas que se pegan con... No recuerdo qué xD Llevé una y me duró como un mes, son un poco coñazo porque no puedes peinarte bien desde la raíz, pero quedan guays xD
Hola guapa, mira yo en la academia de peluqueria usaba los tintes de wella y te los recomiendo. Un tinte negro azulado que seria el 2.8 es lo que te viene bien a ti para lo que quieres. Te pones unas mechas con eso y te cuidas con una mascarilla. Un saludo y espero haberte ayudado.
Nanill0 escribió:Hola guapa, mira yo en la academia de peluqueria usaba los tintes de wella y te los recomiendo. Un tinte negro azulado que seria el 2.8 es lo que te viene bien a ti para lo que quieres. Te pones unas mechas con eso y te cuidas con una mascarilla. Un saludo y espero haberte ayudado.

Muchas gracias [oki] Y a todos los demás también XD

También he visto en la web de schwarzkopf (el nombre es copia-pega, no sé escribirlo xD) que tienen el tinte negro azulado, pero sólo he visto el producto, no el resultado... así que esta semana cuando abran las tiendas bajaré en persona a mirarlos, que supongo que en la caja se verá mejor XD
Yo creo que mientras no sean de estos malillos sinmarca de super, te irá bien. Siguiendo el copia-pega, Schwarzkopf es buena marca, yo los productos que he probado me han gustado.

Ya nos irás contando!
Subiré foto a gentEOL para que aprecieis el antes-después XD

Me hacía falta un cambio radical ya, para mejorar un poco el ánimo :)
12 respuestas