Acabo de adquirir una JVC GR-D240E miniDV de segunda mano, pero con unos meses de uso,me compre una tarjeta FireWire que venia con cable, la camara conectada al Pc y usandola de webcam funciona perfectamente, los problemas vienen ahora, si no la estoy usando de webcam, si solo la enchufo bien, pero en cuanto abro el pinnacle o el premiere para capturar mis videos grabados, se desconecta, es decir, en mi pc de windows desaparece el icono y la conexion con la camara, a veces no se desconecta, pero se oye y no se ve la imagen al capturar, o capturo pero el audio se oye a entrecortado, cuando en la camara se oye bien,he probado a cambiar la tarjeta de puerto PCI, pasa lo mismo, quiero no pensar que es la videocamara, el lunes ire a cambiar la tarjeta a la tienda por otra, pero no se si esque algo esta mal o algo hago mal yo, la camara para hacer funcion de webcam le pongo el interruptor en M (manual) o A (automatico), y para capturar los videos no se si es en "play" o en M o A, pero he probado en todos, alguien me puede ayudar y quiar un poco en este tema? gracias.