Alguien que entienda de Walkie Talkie?

Buenas!!! Señores, alguien entiende como funcionan estos aparatitos?
Vamos a hacer una "fiesta" de Halloween y somos 4 los "monstruos" que la vamos a liar por el monte perdios acojonando a la peña xD
Hemos pensado en comprarnos un walkie cada uno de estos que venden en carrefour motorola a 45€ el par.
La cosa es que no tengo ni idea como va el tema, recuerdo que hice mi comunion que me regalaron unos (hace ya emmm 15 años? jajaja) y era lo mas cutre del mundo, se escuchaba fatal y te ibas 50 metros y ya olvidate.
Imagino que las cosas ya iren mejor ¿no? Vamos la principal pregunta es si compro esos 4 podemos esta los 4 conectados entre si?
No se muy bien como va el tema, pero imagino que si los 4 ponemos la misma frecuencia y nos movemos dentro de un radio no mas de 700metros (en la caja pone que hasta 6km) podemos estar en contacto y la cosa mas o menos se escucha bien ¿no?
Saludos y mil gracias de antemano :)
Si no hay grandes obstáculos por el medio, los 4 km te llegan perfectamente, y más por el monte, bueno, si no andáis entre montañas, claro. A 700 m no habrá problemas.

Se escuchan perfectamente y tienen varios canales, funcionan con batería o pilas.

Si estáis todos en el mismo canal, como si hay 20 walkies, el que hable lo oyen todos.

Saludos!
Firewire un millon de grasias!!!!!!!!!
Adel escribió:Firewire un millon de grasias!!!!!!!!!

'GraCias'.

De nada hombre ;)

Saludos!
3 respuestas