Alguien que es tonto de manual y feo, puede ligar?

goldur escribió:Di misa, pero con tan sólo mirar tu grandilocuencia a la hora de hablar es suficiente.

Gran muestra de inteligencia y sobre todo de humildad ser incapaz de reconocer los propios errores.
Castel_ escribió:
goldur escribió:Di misa, pero con tan sólo mirar tu grandilocuencia a la hora de hablar es suficiente.

Gran muestra de inteligencia y sobre todo de humildad ser incapaz de reconocer los propios errores.

Te explico mi punto de vista, para que no me vengas con "no rectifico o no me retracto".

Puedes decir que te parece un mito, que es un problemas que seas tímido, pero ya te digo que mi interpretación sobre ti es la de que no tienes un ego normalito y te molerá ir por ahí de listo o de grandilocuente y ya te digo que con sólo mirar tus mensajes puede que haya más personas que interpreten lo mismo que yo.

Tu puedes decir una cosa, pero si nos fijamos más en los mensajes ulteriores igual transmites otra.

Pero eh, seguid diciendo que no he leído bien y que no quiero reconocer mis fallos y no sé qué pollas [qmparto]
goldur escribió:
Te explico mi punto de vista, para que no me vengas con "no rectifico o no me retracto".

Puedes decir que te parece un mito, que es un problemas que seas tímido, pero ya te digo que mi interpretación sobre ti es la de que no tienes un ego normalito y te molerá ir por ahí de listo o de grandilocuente y ya te digo que con sólo mirar tus mensajes puede que haya más personas que interpreten lo mismo que yo.

Tu puedes decir una cosa, pero si nos fijamos más en los mensajes ulteriores igual transmites otra.

Pero eh, seguid diciendo que no he leído bien y que no quiero reconocer mis fallos y no sé qué pollas [qmparto]

Es sencillo: basas tu primer mensaje en una cita que niega lo que tú me atribuyes. Me puedes responder: pues con tu manera de escribir transmites otra cosa distinta a la que dices aquí. Y lo aceptaría. El problema está en que te basas en una cita que no dice eso sino lo contrario, y encima la pones en negrita omitiendo una parte esencial (la negación de la frase). No quieres reconocer el fallo (Naran ha entendido perfectamente lo que estaba diciendo) y eso te hace caer en lo que me estás criticando a mí, paradójicamente.

Respecto a lo que dices aquí, mi manera de escribir es la que es y no tengo otra, pero en persona primero que no hablo como escribo (es más bien un farfulleo) y segundo que ocurre lo que he dicho: soy muy tímido y hablo poco. Eso siempre me lo han interpretado como signo de "profundidad" e "inteligencia", automáticamente, cuando no tiene nada que ver. Adolecer de capacidades sociales o de "cháchara social" sólo implica que se tienen estos problemas, y no la existencia de otras virtudes por oposición.
Castel_ escribió:
goldur escribió:

Es sencillo: basas tu primer mensaje en una cita que niega lo que tú me atribuyes. Me puedes responder: pues con tu manera de escribir transmites otra cosa distinta a la que dices aquí. Y lo aceptaría. El problema está en que te basas en una cita que no dice eso sino lo contrario, y encima la pones en negrita omitiendo una parte esencial (la negación de la frase). No quieres reconocer el fallo (Naran ha entendido perfectamente lo que estaba diciendo) y eso te hace caer en lo que me estás criticando a mí, paradójicamente.

Respecto a lo que dices aquí, mi manera de escribir es la que es y no tengo otra, pero en persona primero que no hablo como escribo (es más bien un farfulleo) y segundo que ocurre lo que he dicho: soy muy tímido y hablo poco. Eso siempre me lo han interpretado como signo de "profundidad" e "inteligencia", automáticamente, cuando no tiene nada que ver. Adolecer de capacidades sociales o de "cháchara social" sólo implica que se tienen estos problemas, y no la existencia de otras virtudes por oposición.

Sé lo que he marcado en negrita, que es lo que se puede leer, pero yo respondía en función del mensaje ulterior que había en tu respuesta, de la indirecta que he interpretado y que confirmo
Puedes seguir erre que erre en que "Es sencillo: basas tu primer mensaje en una cita que niega lo que tú me atribuyes" y que no me quiero retractar, al igual que puedes seguir en no querer entender mi respuesta, al igual que Naran.
No voy a seguir respondiendo lo mismo una y otra vez.
Ulterior?

En serio,acabo de descubrir esa palabra xD

He tenido que mirar en la RAE para ver que es una forma de decir "anterior" ¬_¬
Patxo escribió:Ulterior?

Con lo fácil que es decir anterior y nos entiende todo el mundo xD
Eri escribió:

No es anterior,es posterior,me he confundido

http://www.wordreference.com/sinonimos/ulterior

Pero vamos que si,es una palabra rara de cojones XD
Patxo escribió:
Eri escribió:

No es anterior,es posterior,me he confundido

http://www.wordreference.com/sinonimos/ulterior

Pero vamos que si,es una palabra rara de cojones XD

Acabo de ver el hilo en ex-pruebas xD
Ulteriormente después de este? XD
Eri escribió:

Pero el rimbombante soy yo [hallow] .
Castel_ escribió:
Eri escribió:

Si te digo lo que eres me banean [qmparto]
fonsiyu escribió:
Si te digo lo que eres me banean [qmparto]

No temas, nada te sobrevendrá, ya no hay violadores de tumbas.
Castel_ escribió:
Eri escribió:

y yo que pensaba que quería decir más alla de lo que sigue...

viewtopic.php?p=1739092526

vale.. estoy en lo correcto cawento
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=ulterior
Castel_ escribió:
Eri escribió:

Pero cítame, campeón.
Lástima que yo tampoco pueda decir lo qué eres [hallow]

@Eri @Patxo mirad el hilo de ex-Pruebas.
goldur escribió:Pero cítame, campeón.

He contestado a Eri, bromeando, no a ti.

Y no te preocupes, ha quedado claro que tienes un problema personal, de ahí que te hayas cegado al leer y, como consecuencia, la zarpa hasta el fondo. [hallow]
Castel_ escribió:
goldur escribió:Pero cítame, campeón.

He contestado a Eri, bromeando, no a ti.

Y no te preocupes, ha quedado claro que tienes un problema personal, de ahí que te hayas cegado al leer y, como consecuencia, la zarpa hasta el fondo. [hallow]

¿A quién intentas engañar? [qmparto]
goldur escribió:no me quiero retractar, voy a seguir erre que erre respondiendo lo mismo una y otra vez.
Castel_ escribió:
goldur escribió:no me quiero retractar, voy a seguir erre que erre respondiendo lo mismo una y otra vez.

Es demasiado triste lo que haces, igual deberías acostarte y dejar de manipular mensajes [facepalm]

Cuanto daño hace tener mucho tiempo libre.
goldur escribió:Es demasiado triste lo que haces, igual deberías acostarte y dejar de manipular mensajes [facepalm]

Cuanto daño hace tener mucho tiempo libre.

Es una interpretación libre, ya sabes, los quoteos son subjetivos [qmparto] .

Consejos vendo que para mí no tengo.
Visto que el hilo es troll...se podría cerrar no?

Salu2
a mí me gusta leer estos grandilocuentes hilos por ulteriores motivos
70 respuestas
1, 2