Alguien que es tonto de manual y feo, puede ligar?

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Alguien que no es muy inteligente, pero escucha y pone interés en lo que dices y bueno, habla muy poco (debido a que no es inteligente) y le cuesta hablar y pronunciar las palabras bien, puede ligar? imaginaros alguien como el tonto de Mr.bean, sin ser famoso y gracioso, podría ligar?

PD: el dinero no cuenta
Siempre hay un roto para un descosido.

PD: La persona en cuestión(no se si eres tú, supongo), tendrá otras virtudes que le llamen la atención a alguien.
Boin90 escribió:habla muy poco (debido a que no es inteligente) y le cuesta hablar y pronunciar las palabras bien,

Esa característica se da más en personas inteligentes que en personas tontas.
Lo mismo que una tonta y fea.
coincido en el de mas arriba " siempre hay un roto para un descosio"
Hablar poco es signo de ser tonto? No se si seras tu, pero quizas estes equivocado.
Claro que si que puede ligar.

Esa persona tonta y fea tendra millones de virtudes con las que atraer a alguien.
Estoy de acuerdo con @Hatake-Kakashi sobre todo en la postdata :) .
Trabajo en una clinica de fertilidad, me paso el dia viendo parejas. Hay de todo. La respuesta es un gran SI
Si es buena persona, podría.
Si hay un Mr Bean habra tambien una Ms Bean [hallow]
diorama escribió:Lo mismo que una tonta y fea.

No se yo eh?
Fácil, hace ejercicio, se pone cachas y ahí puede subir un poco el listón.
Si, por supuesto! Y por qué no?
Conozco gente que, según criterios, podrían entrar en ese catálogo de "fe@s y tont@s", y tienen pareja, que además, no tienen pinta de entrar en ese mismo catálogo.
Aqui la gente hace su juicio sobre un "feo" del monton, pero si hablamos de:

-Alguien jodidamente feo
-Jodidamente tonto
-Callado nivel autista
-Cuando abre la boca no pronuncia bien las palabras (Logopeda, hola?)
-No es para nada gracioso

No lo veo ya tan claro [rtfm]

Porque eso es lo que ha descrito el OP.
tonto es el que dice tonterías.
-
si de verdad quiere , si.
Podría con un craco de niveles desorbitados...
Boin90 está baneado por "Troll petardo"
rampopo escribió:tonto es el que dice tonterías.
-

Si, pido disculpas, no he puesto en el post que tonto es el que dice tonterías.
Boin90 escribió:
rampopo escribió:tonto es el que dice tonterías.
-

Si, pido disculpas, no he puesto en el post que tonto es el que dice tonterías.

Todo feo tiene un PLAN B
Para gente como tú se inventó el calientaburras.
Hatake-Kakashi escribió:Siempre hay un roto para un descosido.

PD: La persona en cuestión(no se si eres tú, supongo), tendrá otras virtudes que le llamen la atención a alguien.

Esto.
Eso si, quizás te cuesta un poco mas que el resto. Pero vamos, que otras cualidades tendrás, la cosa es saberlas explotar.
Puede ligar con tontas de manual y feas, esta la cosa chunga.
fonsiyu escribió:Aqui la gente hace su juicio sobre un "feo" del monton, pero si hablamos de:

-Alguien jodidamente feo
-Jodidamente tonto
-Callado nivel autista

Tampoco ha dicho que se tenga que ligar a una chica guapa e inteligente. Muy mal le tiene que ir, del palo no salir jamás de casa para no conocer a alguien. Otra cosa es que encima tenga el listón alto XD
Todo depende de lo abultada que tenga la cartera u otras cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=DW7lfmDJVhQ
Green Blood escribió:sube una foto

Ya hemos visto muchas fotos suyas.
QuiNtaN escribió:
Boin90 escribió:habla muy poco (debido a que no es inteligente) y le cuesta hablar y pronunciar las palabras bien,

Eso es un mito y lo sé porque soy así y la gente se piensa que es porque soy inteligente y profundo y qué va. Al revés, es una tara, sin más, independiente de lo otro.
Castel_ escribió:
QuiNtaN escribió:

Eso es un mito y lo sé porque soy así y la gente se piensa que es porque soy inteligente y profundo y qué va. Al revés, es una tara, sin más, independiente de lo otro.

QuiNtaN escribió:Esa característica se da más en personas inteligentes que en personas tontas.
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:

QuiNtaN escribió:Esa característica se da más en personas inteligentes que en personas tontas.

Sí, pero es que lo sigo viendo un mito que bien viene a las personas que tenemos estos problemas para autocompadecernos y sentirnos especiales.
dark_hunter escribió:
fonsiyu escribió:Aqui la gente hace su juicio sobre un "feo" del monton, pero si hablamos de:

-Alguien jodidamente feo
-Jodidamente tonto
-Callado nivel autista

Tampoco ha dicho que se tenga que ligar a una chica guapa e inteligente. Muy mal le tiene que ir, del palo no salir jamás de casa para no conocer a alguien. Otra cosa es que encima tenga el listón alto XD

En EOL solo follamos con modelos [hallow]
Castel_ escribió:Sí, pero es que lo sigo viendo un mito que bien viene a las personas que tenemos estos problemas para autocompadecernos y sentirnos especiales.

Déjate tus sarcasmos para tus amigos, don "más inteligente que la media".
fonsiyu escribió:En EOL solo follamos con modelos [hallow]

Porque somos Adonis millonarios con ferraris y medio metro de rabo XD
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:Sí, pero es que lo sigo viendo un mito que bien viene a las personas que tenemos estos problemas para autocompadecernos y sentirnos especiales.

No estoy siendo sarcástico, al revés, estoy siendo muy sincero. :-?
Castel_ escribió:
QuiNtaN escribió:

No estoy siendo sarcástico, al revés, estoy siendo muy sincero. :-?

Deja de trollear anda [facepalm]
fonsiyu escribió:Deja de trollear anda [facepalm]

Deja de trollear tú, estoy harto del mito ese.
dark_hunter escribió:Tampoco ha dicho que se tenga que ligar a una chica guapa e inteligente. Muy mal le tiene que ir, del palo no salir jamás de casa para no conocer a alguien. Otra cosa es que encima tenga el listón alto XD

Bueno, pero es que también hay que tener en cuenta que, ciertos baremos, los tenemos en consonancia a cómo somos nosotros también. Obviamente hay extremos, e independientemente de que seamos más o menos cultos, inteligentes, etc., esas otras personas serán cultas, inteligentes o lo que sea, pero dentro de la media, no deja de ser subjetivo ese nivel. Vaya, que si sólo se emparejase la gente guapa, inteligente, culta y demás (gente realmente por encima de la media) la mayoría moriríamos sin descendencia xD, y no es nada raro que uno considere que su pareja reúne todas esas cualidades.
Castel_ escribió:
fonsiyu escribió:Deja de trollear anda [facepalm]

Deja de trollear tú, estoy harto del mito ese.

Tu primero [hallow]
Boin90 escribió:Alguien que no es muy inteligente, pero escucha y pone interés en lo que dices y bueno, habla muy poco (debido a que no es inteligente) y le cuesta hablar y pronunciar las palabras bien, puede ligar? imaginaros alguien como el tonto de Mr.bean, sin ser famoso y gracioso, podría ligar?

¿Qué método has empleado para determinar si esa persona es inteligente o no? que hable poco no quiere decir absolutamente nada y que le cueste hablar tampoco.

Te sorprende que una personas "que describes así" haya ligado y tú aún estés a dos velas? :-?

Castel_ escribió:Eso es un mito y lo sé porque soy así y la gente se piensa que es porque soy inteligente y profundo y qué va. Al revés, es una tara, sin más, independiente de lo otro.

Madre mía, dime de qué presumes y te diré de qué careces [facepalm]
goldur escribió:
Boin90 escribió:Alguien que no es muy inteligente, pero escucha y pone interés en lo que dices y bueno, habla muy poco (debido a que no es inteligente) y le cuesta hablar y pronunciar las palabras bien, puede ligar? imaginaros alguien como el tonto de Mr.bean, sin ser famoso y gracioso, podría ligar?

¿Qué método has empleado para determinar si esa persona es inteligente o no? que hable poco no quiere decir absolutamente nada y que le cueste hablar tampoco.

Te sorprende que una personas "que describes así" haya ligado y tú aún estés a dos velas? :-?

Castel_ escribió:Eso es un mito y lo sé porque soy así y la gente se piensa que es porque soy inteligente y profundo y qué va. Al revés, es una tara, sin más, independiente de lo otro.

Madre mía, dime de qué presumes y te diré de qué careces [facepalm]

Si lees cuidadosamente lo que ha dicho Castel, verás que no está presumiendo de nada xDDDD
asdf_qwerty00 escribió:
Narankiwi escribió:

Me están empezando a inquietar tus comentarios en los post de este señor [rtfm]

[/quote]

Es una historia.

Hace ya tiempo se registró un user que posteaba temas del estilo: no ligo, soy feo, etc. El usuario llegó a postear fotos suyas preguntando si las chicas lo veían feo. La gente fue sincera porque el chaval no era muy agraciado, pero con respeto, y le dieron consejos de estilo y tal. El post cayó y no volvió a postear.

Meses después otro usuario nuevo posteaba temas similares.... hasta que posteó sus fotos y era la misma persona. Nos quedamos un poco WTF, pero no se le dio muy importancia.

Cada dos meses, surgieron más usuarios, uno de ellos con nick femenino. Como se armó un poco de bronca, banearon a todos sus clones por considerar que estaba trolleando.

Y regularmente aparece un user nuevo con los mismos temas. No digo que todos sean él, pero tiene pinta de que en la mayoría sí. Y creo que este es el mismo otra vez, no puedo asegurarlo, ya lo reporté para que lo miraran.

No sé si realmente se cree que somos tontos o si tiene un problema psicológico gordo.
Súbete un poco la autoestima anda, claro que puedes ligar.
A malas sales un día de fiesta por Barcelona y te follas bien una guiri que les da igual todo.
Ánimo @boin90 llevas abiertos un porron de hilos sobre chorradas varias en muy poco tiempo. Ya te queda poco para entrar en compra-venta. Sigue así
Narankiwi escribió:

[/quote]
Me están empezando a inquietar tus comentarios en los post de este señor [rtfm]

[/quote]

Es una historia.

Hace ya tiempo se registró un user que posteaba temas del estilo: no ligo, soy feo, etc. El usuario llegó a postear fotos suyas preguntando si las chicas lo veían feo. La gente fue sincera porque el chaval no era muy agraciado, pero con respeto, y le dieron consejos de estilo y tal. El post cayó y no volvió a postear.

Meses después otro usuario nuevo posteaba temas similares.... hasta que posteó sus fotos y era la misma persona. Nos quedamos un poco WTF, pero no se le dio muy importancia.

Cada dos meses, surgieron más usuarios, uno de ellos con nick femenino. Como se armó un poco de bronca, banearon a todos sus clones por considerar que estaba trolleando.

Y regularmente aparece un user nuevo con los mismos temas. No digo que todos sean él, pero tiene pinta de que en la mayoría sí. Y creo que este es el mismo otra vez, no puedo asegurarlo, ya lo reporté para que lo miraran.

No sé si realmente se cree que somos tontos o si tiene un problema psicológico gordo.[/quote]

Historicamente el usuario No Plan B es el troll por excelencia en EOL
Tendrá que bajar el listón, no podrá salir con una eoliana de pro.

Por lo demás, como bien han dicho, siempre hay un roto para un descosido.

Narankiwi escribió:Si lees cuidadosamente lo que ha dicho Castel, verás que no está presumiendo de nada xDDDD

Cici, seguro que él lo ve como un problema (problema terrible, además) y su ego está en perfecto estado y no por las nubes.
Las personas que van de inteligentes suelen ser, precisamente, las que no lo son :-|

@asdf_qwerty00 Sí, hay que cogerlo con pinzas además viendo la cantidad de psicólogos que han intentado medir la inteligencia de las personas (y que cada uno decía una cosa). Lo preguntaba para ver si el OP se había basado en alguien.
goldur escribió:
Cici, seguro que él lo ve como un problema (problema terrible, además) y su ego está en perfecto estado y no por las nubes.
Las personas que van de inteligentes suelen ser, precisamente, las que no lo son :-|

Lo que estoy diciendo es:

1.- Que yo también tímido y hablo poco (a esto me refiero con 'el problema').
2.- Que es un mito (extendido) que las personas que son muy tímidas y hablan poco sean más inteligentes o profundas que los demás. Que sirve, en muchas ocasiones, para autocompadecernos: "es verdad, soy incapaz de relacionarme con los demás, pero es porque soy muy especial/inteligente para ellos".

En resumidas cuentas, has entendido justo lo contrario de lo que estoy diciendo. Curiosamente pones en negrita una de las frases justo hasta el momento en que niega que el contenido de la frase sea cierto. Te has liado.
Dejanos sentirnos superiores en algo @castel_ joder XD
Castel_ escribió:
goldur escribió:

Lo que estoy diciendo es:

1.- Que yo también tímido y hablo poco (a esto me refiero con 'el problema').
2.- Que es un mito (extendido) que las personas que son muy tímidas y hablan poco sean más inteligentes o profundas que los demás. Que sirve, en muchas ocasiones, para autocompadecernos: "es verdad, soy incapaz de relacionarme con los demás, pero es porque soy muy especial/inteligente para ellos".

En resumidas cuentas, has entendido justo lo contrario de lo que estoy diciendo. Curiosamente pones en negrita una de las frases justo hasta el momento en que niega que el contenido de la frase sea cierto. Te has liado.

goldur escribió:Las personas que van de inteligentes suelen ser, precisamente, las que no lo son :-|

Di misa, pero con tan sólo mirar tu grandilocuencia a la hora de hablar es suficiente.
70 respuestas
1, 2