Alguien que este bien? Hilo serio (se puede cerrar el hilo,muchas gracias)

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pues eso,con esto del virus,todo se ha acrecentado aun mas,aunque antes ya habia mucho mucho lloron,pero lo de ahora es que es increible,en los ultimos meses,solo he encontardo a una persona que al preguntarle que tal todo,simplemente me ha contestado con un bien,GRACIAS! una solo.

Absolutamente todo el resto de personas que conozco o he conocido,todos,todos,tenian una tripa rota por algun u otro lado.

Este hilo es serio,aqui todo el mundo que postea,parece que lo hace solo cuando tiene problemas,o casi todos,no quiero generalizar,pero coño,si te va todo de puta madre,he visto que decirlo, da la sensacion de sobrado o flipado,con gente mas cercana se acrecenta aun mas,he visto que demostrar que eres feliz,libremente,tiene un efecto de rechazo generalizado,por los individuos grises,la gente no puede verte feliz.

Asique mi pregunta es esta y lo digo totalmente enserio,de todos los que leais esto,a cuantos os va todo de puta madre? Economico,pareja,familia,salud,exito,objetivos,sueños,felicidad??? etc

Haber si no soy el unico raro,que es feliz con su vida y no tiene ningun problema.

A los que habeis tenido o teneis exito en todos los ambitos,habeis notado tambien esa sensacion? La de tener que esconder en parte vuestra felicidad,por que parece que a los demas les moleste verte feliz?
Una cosa es verte feliz, sonriendo, lo cual en vez de generar rechazo, puede ser hasta contagioso y volver felices a los que te rodean.

Otra cosa muuuuy diferente es que vayas restregando por la cara de los demás tu supuesta felicidad, calificando encima de grises o llorones a los que no consideres que estén en tu misma onda... lo que obviamente podría molestar a muchas personas, tanto a las que les van mal las cosas, las que les van regular, y las que les van bien, pero estas últimas por lo menos tienen la cordialidad de no gritarlo a los cuatro vientos.

Un saludo
Go_2_Pro escribió:Pues eso,con esto del virus,todo se ha acrecentado aun mas,aunque antes ya habia mucho mucho lloron,pero lo de ahora es que es increible,en los ultimos meses,solo he encontardo a una persona que al preguntarle que tal todo,simplemente me ha contestado con un bien,GRACIAS! una solo.

Igual simplemente das confianza para contarte las cosas y no contestar con un cordial "bien, ¿y tú?" [+risas]

Yo no creo que la gente rechace al que es feliz, al contrario, la gente suele rechazar a los quejicas que siempre se están lamentando por algo. Otra cosa es que estés fardando sin venir a cuento, claro.

Acabo de leer a @Basilio_Helado y más o menos a eso me refería, más detallado XD
El que te ha dicho bien gracias no se ha explayado. Ha hecho "lo normal". No vas a ir conta do la vida cada 5 minutos a todo cristo. Quizas lo que pasa ahora es que todo el mundo está necesitado de explicar las cosas que le pasan. Poca gente creo que pueda decir de verdad "bien, gracias". Que no tienes problemas? Mejor. Ya te llegará el dia en que tu padre tenga cáncer, tu hermana haya tenido un accidente en coche o a tu cuñado esté con una depresión que arrastre a toda la familia. Al final lo malo llega.
Vamos, los dos primeros mensajes ya me han confirmado lo de el odio,mira que he intentado ser lo mas neutral posible intentando expresamente no parecer sobrado,solo era esa duda,conoceis o os va todo bien y si has llegado a ese estado,si notas el rechazo de la gente,eso sin contar los motivos por los que soy feliz,evitando precisamente ese aspecto de fardon o chulo,no necesito para nada la aprobacion en un foro por gente anonima,para saber si estoy haciendo o no las cosas bien.

Los dos primeros mensajes son de odio,de momento mi teoria se confirma.

Seguiremos investigando.

PD: Con el aspecto de la que me dijo que le iba todo bien,joder es que parecemos monos,tengo que explicarlo todo,no me dijo un simple bien,era por acortar y no explayarme en cosas inncesarias,tuve muchas conversaciones con esa persona y hablamos sobre su vida y la mia,y llegue a la conclusion de que era la unica que habia conocido a la que le iba todo bien,aparte de mi,claro.

Os estais centrando en una chorrada que no tiene que ver nada con el post,voy claro,por que parece que no entendeis las dos preguntas a las que quiero tener algun tipo de respuesta,

Estais o conoceis ha alguien al que le valla todo bien?

En caso de ser asi? Habeis notado que demostrar tu felicidad,provoca rechazo en la personas?

@Haran Con lo de al final todo lo malo llega,demuestras tener una mentalidad negativa sobre la vida,y eso no es nada bueno y menos,decirmelo como una especie de profecia sobre lo que me deba de pasar.

Muy interesante...

Seguimos!
Go_2_Pro escribió:Vamos, los dos primeros mensajes ya me han confirmado lo de el odio,mira que he intentado ser lo mas neutral posible intentando expresamente no parecer sobrado,solo era esa duda,conoceis o os va todo bien y si has llegado a ese estado,si notas el rechazo de la gente,eso sin contar los motivos por los que soy feliz,evitando precisamente ese aspecto de fardon o chulo,no necesito para nada la aprobacion en un foro por gente anonima,para saber si estoy haciendo o no las cosas bien.

Creo que no me has entendido, si estoy al lado de una persona que desprende felicidad, que es simpática, que le quita hierro al asunto de las cosas, que te apoya, vamos que emite buenas vibraciones... es algo que se transmite y puede mejorar el estado de ánimo de los demás.

Pero si estoy al lado de un capullo que solo se dedica a vanagloriarse de lo bien que le va todo en sus aspectos personales de su vida, o mismamente fardar de sus bienes materiales, ya me parece una persona completamente tóxica, y por supuesto me dará pie a sospechar que no le vaya todo tan bien como le parece.
@Go_2_Pro Ah, tranquilo, veo tu futuro. Veo que todos tus seres queridos viviran para siempre y con mucha felicidad. Y tú igual.

Creía que era un hilo serio... [qmparto]
Edit: pero no. [qmparto] [qmparto]
Edit 2: te releo y veo que el causas rechazo eres tú por como escribes y seguramente hablas. No por si eres feliz.
Nadie es consciente de "estar bien" hasta que está mal, y entonces, recuerda su situación anterior, y dice "Ah, mira qué bien estaba en 2019 antes de la pandemia". Así es. El paso del tiempo nos da la retrospectiva para entender que éramos felices pero no lo sabíamos.
¿Mi mensaje de odio? [+risas] En fin veo que @Basilio_Helado me ahorra la respuesta :p
Venga me voy a molestar por una ultima vez,lo pongo facilito,para niños pequeños.

Son solo dos preguntas faciles,si no tienes la respuesta,no postees y deja que el hilo muera.

Estas o conoces a alguien al que TODO en la vida le valla bien? Ya he puesto ejemplos mas arriba.

En caso de haber llegado a ese estado,has notado que demostrando o simplemente,comportandote de una manera que se vea que eres,feliz,que cuando lo eres,lo haces inconscientemente a la gente le provoque rechazo,al no ser ellos felices? o al menos esa es mi teoria,de el porque la gente se comporta asi,si teneis alguna diferente,bienvenida sea.

@quintiliano, gracias por la respuesta,es la primera respuesta seria y que tiene que ver con el hilo,yo valoro muchisimo mi estado y me doy cuenta que soy un afortunado y doy gracias todos los dias por lo que tengo,sabias palabras,la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde,luego vienen los lloros,dad gracias todos los dias por lo que teneis.
Go_2_Pro escribió:
Estas o conoces a alguien al que TODO en la vida le valla bien? Ya he puesto ejemplos mas arriba.

En caso de haber llegado a ese estado,has notado que demostrando o simplemente,comportandote de una manera que se vea que eres,feliz,que cuando lo eres,lo haces inconscientemente a la gente le provoque rechazo,al no ser ellos felices? o al menos esa es mi teoria,de el porque la gente se comporta asi,si teneis alguna diferente,bienvenida sea.

1) Si

2) No

Extra: Quizás, solo quizás, la gente tiende a mostrar rechazo por algún motivo distinto al que expones en tus mensajes... ;)
Go_2_Pro escribió:
En caso de haber llegado a ese estado,has notado que demostrando o simplemente,comportandote de una manera que se vea que eres,feliz,que cuando lo eres,lo haces inconscientemente a la gente le provoque rechazo,al no ser ellos felices?

Venga, va, te lo explico de tal manera que hasta tú podras entenderlo por muy descabellado que parezca que tú puedas entender algo. No. Ya puedes cerrar el hilo.
Go_2_Pro escribió: Blablabla

Haber
si no soy el unico raro,que es feliz con su vida y no tiene ningun problema. Estas o conoces a alguien al que TODO en la vida le
valla
bien?

De verdad, hablar por no callar. Pese a que la sociedad que te rodea está sufriendo, no te has enterado que el mundo ha cambiado y pretendes demostrar felicidad a destiempo. El sufrimiento ajeno te la trae al pairo y debes preguntarte si eres el único en sentirse realizado.

Todos estamos afectados, tenemos restricciones, debemos adquirir nuevos hábitos de higiene y protección... dudo que a nadie le haga feliz. Habrá quien una parte de su vida le llene lo suficiente como para estar contento, pero si dices ser feliz del todo no te van a odiar sino que van a pensar que los inconscientes son así.

Mientras muestras tus radiantes sentimientos de felicidad, el resto lloramos por otros; aguantamos la respiración para que ese mal tiempo pase pronto; nos devanamos los sesos para ver si podremos llegar a fin de mes; estamos pendientes de padres, familiares y conocidos... tus explicaciones no me provocan rechazo, solo pena leve.
@Carr_Delling

Bien,segunda respuesta con coherencia,vamos mejorando.

Ya somos dos en el mundo al que todo nos va bien.

Gracias por la respuesta,necesitaba saber que hay otro al que le va bien y no le da verguenza admitirlo.

Lo de el rechazo de la gente,es mucho mas complejo de lo que expongo,es solo la punta del iceberg,que parece que voy por la calle y la gente me va escupiendo,y no es asi,lo que pasa que podria extenderme demasiado y no me apetece,pero queria saber si habia alguien mas que estuviera bien,joder,es que estoy harto de los lloros,como el ultimo que ha posteado,mira que lo he puesto tres veces,si no tiene que ver con las dos preguntas faciles,no poostes,aun asi,2 trols que no se enteran de nada y vienen a molestar,creyendo que vengo aqui a ver quien tiene el ciruelo mas grande y un lloron.

Pensaba que estaba en el rincon, no en expruebas,por que valla tela,pero confirma mi teoria de que si dices de que todo te va bien,la gente se te tira al cuello,el compi dice que lo de el rechazo puede ser por otras causas,que las hay,por supuesto,el ir contracorriente es lo que tiene,la gente esta programada para señalar lo diferente y lo que no entienden,hace mucho tiempo la opinion de los demas me importa una mierda,pero no quiero desviar el hilo.

De momento 2 trols,que no se enteran de nada,1 feliz,al que su felicidad,no le implica rechazo de los individuos grises y un lloron,y la sabiduria de quintiliano que nunca viene mal.

Eso de 153 vistas,la proporcion es curiosa cuanto menos.
Go_2_Pro escribió:Estais o conoceis ha alguien al que le valla todo bien?

valla valla.... [facepalm]

segun mi experiencia lo del que te vaya todo bien es una puta utopia....

vas a tener muchas montañas rusas
@Haran ya te lo ha mencionado

estas unido.....
habra momentos gloriosos y penurias jodidas, c'est la vie
@julepe

Ya que piruleas por expruebas,nos conocemos mas o menos,por eso te lo aclaro un poco.

No es una utopia tio,lo que es,aunque me cueste admitirlo,bastante rollo,la perfeccion es aburrida,todos los dias,son cojonudos,TODOS!

Y de nuevo parece que vengo aqui a restregaros lo que sea,que no es mi intencion,de la lucha se aprende y te mantiene vivo,cuando has vencido a todos tus enemigos o a tus fantasmas,te encuentras un poco vacio,ya que solo te queda disfrutar y nadie al que vencer.

Yo lo llamo el sindrome del comandante victorioso,es como si julio cesar,hubiera dominado todo el mundo,cuando hubiera acabado,habria dicho,¿y ahora que coño hago? Pues pasa un poco eso,y luego tener la fortaleza mental,para asimilar el exito,que la gente cree que asimilar el fracaso es dificil,que lo es,pero el exito,es mucho mas dificil de asimilar,mirad si no cuantos artistas se chalan,en cuanto alcanzan la fama.

Me he desviado de el tema,por que te conozco de pruebas,y no tocas las bolas como otros de por ahi,pero como te he dicho,se puede alcanzar,otra cosa es mantenerlo,durante toda la vida.

Por supuesto cualquier dia,se te puede dar la vuelta la tortilla,por eso, aprovecha todo lo que puedas.
en serio, todos los PUTOS DIAS eres feliz?......

me daria mal rollo conocerte, de verdad...

en junio se murio mi hermano en la uci del ramon y cajal.......

nos echamos unas risas?......
Go_2_Pro escribió:Estas o conoces a alguien al que TODO en la vida le valla bien?

no. y el que conteste que si, probablemente miente.

a casi todos nos va mal algo. cuando no es el trabajo y/o el dinero son problemas familiares, cuando no, son de pareja, cuando no, son de falta de pareja. cuando no, son fisicos/medicos. y cuando todo eso va bien, seguro que hay algun detallito que no va tan bien (la casa, el coche, alguna historia del trabajo, estudios... cualquier cosa).

en parte es algo natural y consustancial de la vida, pero en buena parte tambien es consecuencia del funcionamiento de la sociedad.
Cranex escribió:Vaya troll no?

Simplemente no da para mas.
Creo que vienes a expresar una situacion personal pero faltando datos importantes.
La situacion es que la gente te rechaza por tener exito, entiendo que ellos no lo tienen y te envidian, esa es la version que pareces contarnos.
Ahora bien esa envidia puede que sea simplemente desprecio por alguien que consideran que se chulea, habria que ver las versiones de todas esas personas que no aceptan tu gran exito.

Me da que el tema no es tu exito sino tu actitud hacia esas personas, parte de ella se ha visto en algunos mensajes.
Y como reflexion personal, si tan bien te va todo ¿por que perder el tiempo en un foro preguntando a extraños?, seguro que tienes algun Ferrari que conducir, o alguna supermodelo a la que empotrar.
En mi caso, a nivel económico podría ir mejor, entendiendo esto como la idea que tengo de tener un sueldo mensual mayor.
Sin embargo, no considero que me vaya mal, tengo la ambición de ganar más, pero soy feliz con lo que gano.
A nivel de pareja genial, familia bien, salud bien (toco madera) y tema objetivos-sueños pues eso es muy abstracto. Sueños que me toque el euromillón para poder dar a mi toda mi familia una estabilidad económica brutal. Pero no es algo que me suponga un trauma o piense en ello.
Objetivos? Los voy consiguiendo, muy poco a poco y con mucho esfuerzo, pero las cosas van saliendo.
Mi mascota murió hace unas semanas, ese ha sido mi golpe más duro recientemente. Pero eso es algo de lo que “no puedo quejarme”, ha sucedido así y en algún momento debía pasar. Simplemente es pasar el mal trago.

Como ves, hay cosas que podrían ir peor, pero no me quejo para nada, no creo que tenga motivos para hacerlo y lo cierto es que soy feliz.

En resumen, estoy contento con todo y mi respuesta sería que todo me va bien.

También te digo, si nos vemos por la calle te respondería eso mismo aunque me fuera algo mal. Es una pregunta de cortesía, no creo que deba contar mi vida cada vez que me encuentro a alguien y me pregunta “qué tal estás”. Aunque esté mal, te voy a decir que bien. Me gusta ser positivo y que me vean como alguien positivo.
@Tilacino

Nada macho que no os enterais de nada,otro que solo se ha quedado con lo de que parece que vengo a sacarme el ciruelo,cuando mi intencion desde el principio,era todo lo contrario,saber si habia alguien al que le iba todo bien,mi intencion era saber de los demas,no venir a contaros mi historia.

Era simple curiosidad,por que en mi entorno,TODO,TODO,el puto mundo esta mal,con una cosa u otra,no conocia a nadie mas,excepto esta chica,y tenia esa curiosidad,si habia alguien mas.

Y lo de el rechazo,era algo que habia notado,solo que,si no has experimentado esa sensacion primero,no puedes hablar,de algo que no has sentido,es logico,asique si primero no has experimentado esa sensacion,no lo puedes entender.

Pero en las propias respuestas teneis la confirmacion de que mi teoria es cierta,NO Puedes decir que todo te va bien y eres feliz con tu vida,los individuos grises,se te echaran encima y te atacaran,a las pruebas de los mensajes me remito.

Ademas,no necesito dar mas explicaciones,sobre lo de la gente,yo conozco los motivos perfectamente por el que la gente se comporta asi y ese es UNO solode ellos,hay mas,pero que paso de contar,por que si lo hiciera,os tirariais mas aun al cuello,la sverdades duelen.

Pero vamos que la gente,que su vida es un barrizal,cuando ven a alguin limpito y feliz,en vez de intentar mejorar,superarse y salir de ese barrizal,intentan tirar a esa gente que ven feliz,al lodo con ellos,si yo estoy mal y este esta bien,voy a intentar que este,este en la mierda como yo,en vez de intentar salir yo de el lodo,lo he visto demasiado.

He venido con humildad,y simplemente a satisfacer mi curiosidad,y como habia predicho en el primer mensaje,no le puedes decir a los demas que te va de puta madre,con estos mensajes se confirma mi teoria,vosotros mismos,me habeis dado la respuesta,asique seguire comportandome a mi manera y cuidandome muy mucho con quien hablo y de que.

Gracias a todos,antes de que esto valla a mas,por que el objetivo ya esta echo,que era confirmar mi teoria,cerrare el hilo,no necesito mas respuestas.

Como apunte final y aunque a nadie le importe una mierda,estoy escribiendo un libro de filosofia,que en unos meses publicare,es una filosofia personal,que es la que me ha llevado a este estado,cuando se publique,tal vez ponga el enlace por aqui,para el que le interese.

Os aseguro que se puede alcanzar ese estado,solo hay que saber jugar bien las cartas que te han tocado,obviamente la fortuna influya,no es lo mismo nacer en africa,que en españa,pero igualmente hay gente que con peores cartas de las que teneis vostros,ha llegado mucho mas lejos,lo dicho,solo hay que saber como jugarlas.

PIDO A MODERACION QUE POR FAVOR CIERRE EL HILO,EL OBJETIVO DE EL HILO YA ESTA HECHO,MUCHAS GRACIAS.

@TasserTwo Gracias por la respuesta tio,ya somos tres,pues no esta mal xD,asi da gusto hablar,y de nuevo con lo de preguntar que tal y que te contesten con bien o no,lo que hice fue simplificarlo,obviamente necesitas conocer a una persona,para saber su estado,lo puse facil,para no extenderme demasiado.

Te deseo que tu vida siga siempre asi y la mantengas,te regalo un consejo por tu respuesta,no inviertas ni un euro en cualquier tipo de loteria,es tirar el dinero,no dejes que tus grandes sueños,que requieran grandes recursos economicos,dependan,de la fortuna,una fortuna por cierto,con la propbabilidad de 0,000000000000000001 de que te toque,esa es la proporcion real de que te toque una loteria,un ceroseguido de otros 17 ceros y con un minusculo 1 al final,ese pequeño dinero,puedes,invertirlo en hacerle un pequeño obsequio a tu esposa o a darselo a alguien que lo necesite,como siempre esto es un consejo,eres libre de hacer lo que quieras :)

Datos al final,de 269 vistas,2 felices,5 o 6 individuos grises,1 lloron y 261 personas que lo han leido y no se han molestado en contestar,por ignorarlo o por que no tienen ese estado,al final 2, felices de 269 que han leido el hilo.
En la vida siempre hay momentos en los que se está mejor o peor, pero dejando de lado cuando suceden cosas negativas, pues sí, hay mucha gente a la que le va bien. De todos modos, el considerar que te va bien o no es algo muy relativo. Yo puedo decir que me va bien y otra persona en mi situación se puede sentir miserable.

Así que respondiendo a las preguntas: sí, claro que conozco gente a la que le va bien. Y no, no he visto envidia por ninguna parte.
@Go_2_Pro buena suerte con tu libro, aunque seguro que no te hace falta.
Go_2_Pro escribió:Como apunte final y aunque a nadie le importe una mierda,estoy escribiendo un libro de filosofia,que en unos meses publicare,es una filosofia personal,que es la que me ha llevado a este estado,cuando se publique,tal vez ponga el enlace por aqui,para el que le interese.

Imagen
reconozco que soy muy de quejarme pero si me toca el euromillon prometo que dejare de hacerlo.
Konstantine106 escribió:
Go_2_Pro escribió:Como apunte final y aunque a nadie le importe una mierda,estoy escribiendo un libro de filosofia,que en unos meses publicare,es una filosofia personal,que es la que me ha llevado a este estado,cuando se publique,tal vez ponga el enlace por aqui,para el que le interese.

Imagen

Mmmm no será...el que nos va a denunciar? no me acuerdo ni de su nick, pero me da tufillo a el ein? ein? [rtfm]
_osiris_ escribió:
Konstantine106 escribió:

Imagen

Mmmm no será...el que nos va a denunciar? no me acuerdo ni de su nick, pero me da tufillo a el ein? ein? [rtfm]

No, tienen problemas distintos.
Solo quiero añadir:
Vaya es el verbo ir conjugado en primera o tercera persona de subjuntivo; una valla puede ser una cerca, una cartelera publicitaria, o un obstáculo, etc.

[bye]
Konstantine106 escribió:
_osiris_ escribió:
Konstantine106 escribió:Imagen

No, tienen problemas distintos.

Mmm pero este tipo de hilos...el que está escribiendo un libro, esa pasivoagresividad en las respuestas y pidiendo a la moderación que cierren el hilo a la mínima, a mi me suena...es el mismo patrón

Imagen
@_osiris_ na', en serio, no es el mismo user, me he cruzado con ambos demasiadas veces y lo tengo clarisimo.

Uno tiene problemas serios y el otro es un narcisista que se cree alguien y con graves problemas con las mujeres.

Que ambos pretendan escribir un libro simplemente confirma el Teorema del mono infinito.
Go_2_Pro escribió:
Como apunte final y aunque a nadie le importe una mierda,estoy escribiendo un libro de filosofia,que en unos meses publicare,es una filosofia personal,que es la que me ha llevado a este estado,cuando se publique,tal vez ponga el enlace por aqui,para el que le interese.

Espero que el ser de luz que eres te ilumine todavía más y logres autopublicar tu "libro" con tu filosofía propia de ti. Ojalá también, en el tránsito a la senda beatífica a la que te diriges compartiendo tu sabiduría, consigas separar el hecho de escribir en un chat o foro. Si llegas a alcanzar ese nirvana fecundo y prolijo, la comunicación de tus ideas se esparcirá allende los foros patrios, por siempre en el limbo internáutico.

Mientras, tus tochos escritos llenos de faltas ortográficas, rellenos de sandeces únicamente reafirman el dicho de "los tontos son más felices", aunque sea por inconsciencia.
Sharkis93 escribió:Solo quiero añadir:
Vaya es el verbo ir conjugado en primera o tercera persona de subjuntivo; una valla puede ser una cerca, una cartelera publicitaria, o un obstáculo, etc.

[bye]

escucha....
que esta escribiendo un libro.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:@_osiris_ na', en serio, no es el mismo user, me he cruzado con ambos demasiadas veces y lo tengo clarisimo.

Uno tiene problemas serios y el otro es un narcisista que se cree alguien y con graves problemas con las mujeres.

Que ambos pretendan escribir un libro simplemente confirma el Teorema del mono infinito.

mmm si tu lo dices, que les conoces más...te creo, a ver si el OP nos puede envíar la denuncia para confirmarlo
capasao? siempre llego tarde cabrones
lerelerele escribió:
Go_2_Pro escribió:

Espero que el ser de luz que eres te ilumine todavía más y logres autopublicar tu "libro" con tu filosofía propia de ti. Ojalá también, en el tránsito a la senda beatífica a la que te diriges compartiendo tu sabiduría, consigas separar el hecho de escribir en un chat o foro. Si llegas a alcanzar ese nirvana fecundo y prolijo, la comunicación de tus ideas se esparcirá allende los foros patrios, por siempre en el limbo internáutico.

Mientras, tus tochos escritos llenos de faltas ortográficas, rellenos de sandeces únicamente reafirman el dicho de "los tontos son más felices", aunque sea por inconsciencia.

Muy bien explicado. Casi todo ya dicho. Su libro nos importa una mierda a todos y nadie cree que sea tan feliz como pretende hacernos ver a todos. Porque lo pretende y se le nota [fumando] El tipico tio que con cada respuesta que da va intentando sentar catedra, y si no le creemos , es que somos unos infelices. Calado ya hace tiempo. Narcisista y de los gordos.
Al menos ha dao para unas risas... [qmparto]
FrutopiA escribió:capasao? siempre llego tarde cabrones

Que te has perdido uno de los grandes... [qmparto] [qmparto]

Yo ahora me toca ver si salgo en los agradecimientos supuesto libro cuando se publique :)
Yo soy feliz y suelo ser feliz pero no voy amargando a la gente con que no es feliz.
Si puedo ayudo, si no, pues nada.

Tampoco es algo de lo que haya que presumir. Y he pasado cosas muy jodidas en la vida desde pequeño. No se puede ser siempre feliz.
peeper77 escribió:Al menos ha dao para unas risas... [qmparto]

Es a lo unico que puede aspirar. En Pruebas es un descojone cada vez que decide hacernos una visita.
FrutopiA escribió:capasao? siempre llego tarde cabrones

Nada, que aporta una teoría y le dan dos respuestas contrarias y le sienta mal y no respira, es lo que tiene ser feliz uno con su vida, que a la mínima adopta una actitud infantil y pide que se cierre un hilo
julepe escribió:
Sharkis93 escribió:Solo quiero añadir:

[bye]

escucha....
que esta escribiendo un libro.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ya han vallado el hilo?

Imagen
Sois como niños ¿en verdad en este foro hay adultos? Por que flipo,hay os dejo con vuestra sabiduria.

valla,valla,valla,valla,valla.

Al final me voy a hacer mas famoso que el del periferoconde.

CHAO!
@Go_2_Pro cualquier cosa que digas o que trates de explicar será eclipsada por tu actitud. Es lo malo de ser así.

Hay como patrones, ciertos comportamientos que suscitan otros. Es interesante saber estas movidas y usarlas en beneficio propio, por aquello de que se vea el mensaje y no el mensajero. Sacrificarse a veces beneficia, y al final al único que le importa cómo seas realmente es a ti mismo y a 4 gatos más. Bueno, yo es algo que aprendí hace tiempo. No sé si te sirve de algo mi comentario, pero supongo que me has entendido.

Respecto a la pregunta, me va bien todo en general aunque siempre hay alguna mierdita por ahí para mejorar.
-vaya a donde vaya pida siempre bocadillo de caballa... caballa es con b o con v?
-es con aceite.

(no es mío es de una peli)
Imagen
Go_2_Pro escribió:Sois como niños ¿en verdad en este foro hay adultos? Por que flipo,hay os dejo con vuestra sabiduria.

valla,valla,valla,valla,valla.

Al final me voy a hacer mas famoso que el del periferoconde.

CHAO!

1ero superfeliz envidiado y ahora superfamoso incomprendido. Que meteórica carrera. Creo que todos queremos ser tú. [qmparto]
Otro hilo de exito
EOL, lo has vuelto a conseguir!
48 respuestas