› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wado escribió:Esto de la ayuda es un jaleo de la ostia, es como lo de que despues tienes que declarar por ser dos pagadores y bla bla bla.
Ya me dejas en duda, pero te diria que esos 22mil euros son sin tener en cuenta lo que te dan la ayuda. ?¿Aunque no eran 12¿?
Jorko escribió:Yo te puedo comentar que al menos en mi caso, mi salario son unos 20500 desde que tengo la ayuda, sin contar la susodicha. Llevo 2 años cobrandola, si le sumamos los 2000 como tu dices serian 22500, por lo que deberian quitarmela, pero a dia de hoy no me han pedido nada ni me la han retirado cuando mis brutos son 20500 como te comento. En todo caso, no me han comentado nada de que haya que sumar esos 2000, pero tampoco puedo confirmartelo.
Espero que tengamos suerte y no sea asi.
Un saludo
EDIT: Vale... me he puesto a leer por ahi y te comento. Al tener la ayuda resulta que estamos obligados a hacer la declaración del irpf ( primera noticia que tengo ) y que segun pone por aqui, los 2400 euros si que cuentan a la hora de superar los 22000, primera noticia que tengo tambien, ninguna de esas dos cosas me las comunicaron al solicitar la ayuda, de hecho los ingresos que me preguntaron eran sin ayuda. Iré el lunes a la junta de aqui a preguntar a ver que me dicen, por que de confirmarse esto tendré que hacer la declaración de este año, y me temo que me solicitarán la ayuda de los dos años que llevo cobrandola o.o yupiiii . Si te enteras de algo más me comentas. Un saludo
gaara83 escribió:Yo llevo 1 año cobrándola y estás obligado a hacer la declaración Y DECLARAR esos 2400 como ingreso patrimonial (son unos hijosdeputa el puto gobierno ya que si la declaras, realmente no te están ayudando con los 210€ si no bastante menos putos mentirosos,,)
Yo con las horas he pasado a los 22800€ este año sin contar la ayuda claro está, osea 800€ me he pasado y después de 2 meses desde que he hecho la declaración por ahora sigo cobrándola y tengo esperanza de no perderla ya que el importe que me he pasado no es muy exagerado
PD: habrá que decirle a las empresas que als horas nos las meta como dietas que no se declaran xD
gaara83 escribió:Yo llevo 1 año cobrándola y estás obligado a hacer la declaración Y DECLARAR esos 2400 como ingreso patrimonial (son unos hijosdeputa el puto gobierno ya que si la declaras, realmente no te están ayudando con los 210€ si no bastante menos putos mentirosos,,)
Yo con las horas he pasado a los 22800€ este año sin contar la ayuda claro está, osea 800€ me he pasado y después de 2 meses desde que he hecho la declaración por ahora sigo cobrándola y tengo esperanza de no perderla ya que el importe que me he pasado no es muy exagerado
PD: habrá que decirle a las empresas que als horas nos las meta como dietas que no se declaran xD