Alguien que hable con c4ever en irc o algun sitio??[propuesta LT+nonstealth]

Hola, quería preguntar si alguien tiene contacto de alguna manera o puede hacerle llegar a c4ever o el teamjungle una propuestilla. no se hasta que punto es posible pero esque desde que salió la dichosa AP 2.5 tengo un lio constante de narices. q si ahora tal actualización..., que si ahora el juego este solo sale en inglés..., que si ahora se activa ap2.5 en tal juego q antes no lo tenía y vuelta a grabar y a tirar doble capa a la basura..., que si con la nueva actualización no te valen varios juegos que ya tenías grabados y vuelta a tirar... y un sin fin de cambios constantes que ya cansan. entiendo que c4ever y el team tienen su vida y demás y les estoy muy muy agradecido por todo lo que nos brindan con su trabajo, pero mi propuesta es la siguiente. por que no hacer una versión del LT+ que sea nonstealth y que "simplemente" se salte la dichosa comprobación ap2.5 (y todas las q sea.. jeje) y se trague todo de todo, para las personas que les da igual el ban, no tener live y que ya poca garantia les queda...y simplemente quieren no tenerse que comer la cabeza constantemente con 20 procesos y metodos nuevos cada 2 meses. la cosa es que si alguien tiene contacto con estas personas se lo comenten a ver si pueden hacer algo por que creo que hay muchiiisima gente como yo interesada en algo asi. repito que no exijo ni pido, solo propongo y que no se hasta que punto es viable mi propuesta.

Salu2
Como propuesta no estaria mal, pero creo que c4eva no se va a calentar la cabeza en hacer un firm que se salte la ap 2.5 para la gente que pasa del live, ya que imagino que esa gente sera una minoria comparada con la gente que juega al live.

No estaria mal, ya que yo paso totalmente del live porque para jugar una vez a la semana a la xbox no voy a pagar X para un año o un mes si luego juego 4 dias.

Un saludo.
Yo también apoyo esta propuesta, ya que pienso que hay muchísima gente desconcertada con tantos métodos y tantos cambios en los últimos meses. Antaño los firm Ixtreme tenían sus 2 versiones (Stealth y Non-Stealth) y tragaban todos los juegos y todos los updates, creo que deberían seguir en la misma linea de siempre.

Aunque parezca mentira, muchisima gente no juega en Xbox Live con la consola flasheada por miedo a que Microsoft, en todo su derecho, les banee y les deje sin garantía.A unos cuantos más les parece mal pagar por jugar contra quien sea (aunque el sevicio sea bueno), y a otros simplemente no les gusta jugar online... Además, los jugones de toda la vida, aquellos que tienen una consola para jugar ellos solos y como mucho con un par de colegas en su casa, son un grupo muy elevado, tanto o más que los que juegan por Live :P .

En resumen, veo bien que saquen medidas antibaneo para quien quiera usarlas las tenga a su disposición, pero que no se olviden de los demás usuarios "normales" que somos muchos, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie ni exigir nada jeje.
Estaría genial sin lugar a dudas.
pues creo que no va a ser, porque lo que se saltaba el ixtreme non stealth era el wave, que cargara cualquier wave, lo del AP 2.5 es diferente es mas complejo.
yo en su momento en unos de los post del LT y Lt+ tambien puse sobre que c4eva podria sacar una version que no se preocupase de haces comprobaciones y otras cosas.

que cuando flasheamos todos sabemos lo que ganamos y perdemos, no podemos tener todo a la vez, yo soy otro mas que le da lo mismo el live y para varios seria mejor un lt de este tipo que estar abriendo la consola a cada rato. (ademas para jugar online tengo el pc ..xD)

ojala c4eva se este planteando esta posibilidad o que almenos alguien se lo comente y nos pueda decir si es posible o no desarrollar un flasheo de ese tipo
Bueno a C4EVA se le puede encontrar a veces en el canal #FW del IRC (EFnet)
Me uno a la propuesta. Muchas consolas en teoria ya quedaron marcadas por lo que se dice desde el momento que se actualizó el firmware, al detectar la Xbox cambios en el arranque sin unidad de dvd conectada al flashear sin aparatitos extra alimentando con la consola, con lo que si esto es así de poco vale comprobar que el juego sea 100% stealth.
Saludos y esperando a que prospere la propuesta (que lo dudo).
tranquilos,, sms enviado a c4eva,,, al msn,,,..

seguro q nadie se lo a pedido y el no lo a pensado,,,,,, XD
yo hecho de menos los firm con distintas velocidades, todabia hay samsungs que singuen vivos a los flasheos a 4x, de hecho un dia me toco una que tenia firm xtreme pero a 4x y tomaba todo...le pusimos lt+ y paf ! nada, obviamente 12x era mucho ya para ese lector tan viejito...pero me causo tanta impresion lo que puede durar un lector a 4x que si c4eva preguntara que hacer, le diria que pusiera el firm en su version 8x u otra mas baja XD!
MoiPal escribió:pues creo que no va a ser, porque lo que se saltaba el ixtreme non stealth era el wave, que cargara cualquier wave, lo del AP 2.5 es diferente es mas complejo.

Exactamente, como dice MoiPal, el AP 2.5 no se puede saltar. Si el lector no envía los datos AP2.5 el dashboard no carga el juego...
si se pudiera ya lo estaria haciendo o lo habria hecho ya
SQuaVeR escribió:
MoiPal escribió:pues creo que no va a ser, porque lo que se saltaba el ixtreme non stealth era el wave, que cargara cualquier wave, lo del AP 2.5 es diferente es mas complejo.

Exactamente, como dice MoiPal, el AP 2.5 no se puede saltar. Si el lector no envía los datos AP2.5 el dashboard no carga el juego...

Pero por ahi habia un chico que lo hacia a lo "bruto" en algo parecido a un swap.si es tan necesario supongo q se podria ver si se puede hacer un firm que siempre manda una señal de que ap2.5 esta ok o un ap2.5 correcto precargado ene l firm, o hacer un metodo swap...no se. la otra opción es que salga un metodo basado en el firm actual pero clarito, sin problemas de idiomas y demás.

Salu2
No es tan sencillo. El .xex (ejecutable de la 360) del juego pregunta al lector por unos datos en concreto y si estos no son correctos no arranca el juego
si, la verdad es que suena complicado, pero c4eva tambien encuentro que se preocupa mucho de que los flasheos sean "indetectables" para jugar en live (no se si por deseo propio o por los usuarios).

aqui todos saben a lo que se arriesgan, si se quiere el live sin preocupaciones, no flashees y juega todo original.
que pasa no se si por ejemplo para el crisis 2 sale una nueva actualizacion y esta activa el 2.5 a 100 juegos si es que no todos ??? (el ap2.5 esta en los juegos desde el 2009, desde la salida del fifa 09, pero estan desactivados)

va a quedar la media ca .....

OfF topic: es ironico, la 360 fue casi una de las primeras en "desbloquearse" y la ps3 demoro 5 años, pero ahora la que esta mas hackeada es la ps3 ni hasta los baneos resultan. En cosas de seguridad al parecer la 360 es mejor.
me uno a esta propuesta,,,yo no uso el live para nada,,no me gusta nada de nada,,y jueeeer un firmware asi ke se lo salte sin tener ke parchearlo seria lo ideal,,yo aun lo espero,,de echo tengo el ix 1.6 ,,= espero sentado por mucho tiempo,,pero bue de iluciones se vive ¿no? jaja
Ya, lo del AP2.5 a resultado chungo chungo..
Bien sera seguir tirando de los verbatim y meterse la mano al bolsillo.
que quizas no le siente bien ala gente en el paro.

Off Topic: la PS3 nunca fue segura...solo que no se le habia prestado atencion a ella.
Trofeo Obtenido: Atraer la atencion de los Hackers.

como dice este usuario, y algun otro, lo del ap 2.5 es muchisisisimo más complejo, el dash pide ciertos datos a ciertos juegos, y si no están en el disco, plaf, disco sucio... y cada juego tiene sus datos, así que no podria haber un parche ap 2.5 integrado en el firmware... así que, o LT+ y esperar a parches de xecuter, o jodernos sin los juegos con ap 2.5... y son buenos titulos todos XD
JRCG01 escribió:así que, o LT+ y esperar a parches de xecuter, o jodernos sin los juegos con ap 2.5... y son buenos titulos todos XD

;) no,si tontos no son los de mocosoft ala hora de activar los AP 2.5

[bye] saludos
Buenas,

Los AP25 varían para cada juego y para cada región dentro de un mismo juego, no es nada sencillo.

Los "Wave" son iguales para todos los juegos en todas las regiones.

¿Veis la diferencia?

Saludos,
mejor que se apuren en sacar el FLASH para slim!!
snakexn escribió:mejor que se apuren en sacar el FLASH para slim!!

+10000

concuerdo contigo

por dios, el LT+ se traga todo, que , ¿acaso es de mucha pereza pasar las imagenes por el ABGX?

ademas los nonstealth se tragaban cualquier wave (ya que esta venia incluida en el disco)

pero lo del ap2.5, no viene incluida en la ISO BACKUP (ya que los metodos actuales no las pueden extraer, solo c4eva sabe el secreto)

asi que se ve muy imposible que se precargue en el firm algun ap2.5, ya que estos van en la ISO y no en el firm, y a la hora de que el sistema los pida, y no estan.

PAFF, disco sucio y as quedado marcado.

simplemente: WAVE ya viene en la ISO backup

AP2.5 no viene en la ISO backup (necesita ser agregado)

Saludos
Hola a todos,

yo me uno a la petición a c4eva para un firm dedicado a los que no nos conectamos nunca al Live.
Comprendo que con el tema del AP2.5 no es fácil, pero... ¿es conceptualmente imposible? Es decir,
¿realmente no se puede, o sí hay una mínima posibilidad de que funcionase?

Porque si la hay, me estaba preguntando... ¿y si le pagamos por ese firm? Se le manda un mensaje en plan
"oye mira, hay gente muy interesada en esto y tal y tal. ¿Se puede hacer? Te pagamos." No sé vosotros, pero
yo con mucho gusto le pagaba los 60-70 euros que me cuesta cada vez que la llevo a la tienda. Inlcuso el doble, si
con eso nos olvidábamos de las waves y los AP2.5 en unos dos años (porque puedo aceptar que tarde o temprano
Microsoft desarrollaría una nueva medida). En la guerra entre los criptoanalistas y los criptógrafos, es un eterno bucle,
jejeje, pero yo con un par de años me conformaría.

¿Qué opináis? ¿Suena descabellado?
millu27 escribió:yo con mucho gusto le pagaba los 60-70 euros que me cuesta cada vez que la llevo a la tienda. Inlcuso el doble, si

[flipa]
¿60 o 70 euros por el flasheo?,vaya pasada que se pegan donde realicen el proceso por ese precio compañero,me parece un precio excesivo,mas bien una barbaridad ;)

[bye] saludos
mvc man escribió:
snakexn escribió:mejor que se apuren en sacar el FLASH para slim!!

+10000

concuerdo contigo

por dios, el LT+ se traga todo, que , ¿acaso es de mucha pereza pasar las imagenes por el ABGX?

el tema no es ese,,,el tema es ke,,, si ellos no sacan el parche para juegos pal,,nos comemos los mocos con los region free y eso es un asco,,aunke tengamos el original y podamos jugarlo en pal,,la cuestion es no estropearlo y hacer el bakups,,ke encima habria ke comprar el original online o lo ke sea,,porke aki solo se venden los pal,,fijate ke yo aun poseo el ix 1.6 para los ap25 uso los originales y me dejo de historias por ahora,,bien es cierto ke el tema del ap25 es mas complicado ke la wave,,,pero te digo ke si pudieron hacerlo con las ssv2,,,estas ssv3 el proceso tiene ke ser mas o menos parecido con algun programa especifico para ello,,
Compraros una jtag y ya no tendreis que grabar nada
oscarbuxan escribió:Compraros una jtag y ya no tendreis que grabar nada

JTAG mmm

Imagen
La ap 2.5 no tiene nada que ver con quitar las comprobaciones de capa que hacían los antiguos Iextreme. Es una nueva protección que llevan los ejecutables de los juegos y necesitan de un juego parcheado para poder emular las comprobaciones del índice de refracción del disco original, así que sintiéndolo mucho, este hilo no tiene mucha razón de ser. [mamaaaaa]
Keihanzo escribió:La ap 2.5 no tiene nada que ver con quitar las comprobaciones de capa que hacían los antiguos Iextreme. Es una nueva protección que llevan los ejecutables de los juegos y necesitan de un juego parcheado para poder emular las comprobaciones del índice de refracción del disco original, así que sintiéndolo mucho, este hilo no tiene mucha razón de ser. [mamaaaaa]

Vamos en 2 palabras "Estamos Jodidos" [carcajad] no parche no backup
ARMAGEDDON86 escribió:
Keihanzo escribió:La ap 2.5 no tiene nada que ver con quitar las comprobaciones de capa que hacían los antiguos Iextreme. Es una nueva protección que llevan los ejecutables de los juegos y necesitan de un juego parcheado para poder emular las comprobaciones del índice de refracción del disco original, así que sintiéndolo mucho, este hilo no tiene mucha razón de ser. [mamaaaaa]

Vamos en 2 palabras "Estamos Jodidos" [carcajad] no parche no backup

Estaríamos jodidos si no se pudiese parchear ;) llama a esto contratiempo o molestia [oki]

PD: Veremos que pasa con los lectores de las Slim... las comprobaciones de hash que hace la máquina con el firm del lector me temo que potencialmente pueden amargarle la vida a más de uno.

esto es lo mismo que decia yo...
Pues no se hasta que punto este hilo no tiene "razón de ser". con los métodos actuales probablemente no, pero buscando metodos alternativos de verificación puede ser posible. la verdad que del lenguaje que usa xbox 360 no se nada, soy ingeniero industrial no informatico o teleco. pero caminos siempre hay solo hace falta descubrirlos, eso me lo han enseñado a fuego en la carrera. por ejemplo, antes se le autocargaba la wave al iextreme para que diese el ok en la verificación del iso, como cada wave era igual en todos los juegos eso simplificaba el proceso. por que no hacer un firm (nonstealth claro esta) que lleve precargado un ap 2.5 bueno de un juego llamado "X" y una modificación del firm que haga que al cargar la lectora siempre pida el ap 2.5 del mismo juego "X" , independientemente del que tenga dentro en realidad. el dash pide verificacion de ap 2.5, la lectora dice "tengo el juego "X" dentro y su ap 2.5 es correcto". devuelve el ok al dash y el sistema permite la ejecución del juego. a la hora de cargar pues se carga cualquier iso.digamos que es como un Swap pero hecho de modo interno. como las antiguas "firmas originales".

Repito que no es más que un concepto y sin tener conocimientos del algoritmo usado por MS en su consola o si el hypervisor de la propia consola no permite este proceso... pero como veis se pueden proponer alternativas de carga hasta dar con una válida. lo que pasa que entiendo que es un trabajo engorroso y que no estoy capacitado para hacer, si no lo intentaría almenos.

Salu2
esto es facil que alguien ponga el numero de telefono de c4eva y se lo pregunte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos
p.d:
asi tambien le decimos cuando sale el fw para la slim [plas] [plas] [plas] [beer] [oki]
valla mierda nos an jodido pero bien
[2011-03-13 12:20PM UTC] #x360usb <Tarram> c4eva_, pls answer for question. can you relese fw for people who do not need in xbox live?
[2011-03-13 12:25PM UTC] #x360usb <c4eva_> only one fw for each drive, live/no live makes no difference anymore!
[2011-03-13 12:26PM UTC] #x360usb <pelu> @c4eva_ just want to say thanks for everything you’ve done, the new device seems great!
[2011-03-13 12:27PM UTC] #x360usb <HarryGear> thanks c4eva for all youve done
[2011-03-13 12:30PM UTC] #x360usb <c4eva_> pelu:np

Traduccion chilera por mi

Tarram: c4e por favor respondeme una pregunta, podrias liberar un firmware para la gente que no utiliza xbox live? (haciendo referencia an nonstealth)
c4e: solo habra un firmware por lector, si quieres tener Live o no eso no hara diferiencias nunca mas! (Respondiendo a que desde que salio el LT se traga todos los backups)

pelu: solo quiero decir gracias por todo el trabajo que as echo el nuevo dispositivo dispositivo se ve genial
Harry Gear: gracias c4e por todo lo que as echo
c4e: pelu : no hay problema
estaria muy bien personalmente no me interesa jugar en live, solo quiero jugar yo xd
Enghe escribió:estaria muy bien personalmente no me interesa jugar en live, solo quiero jugar yo xd

Estaría mejor que leyeras los comentarios anteriores a tu post, por lo menos el inmediatamente anterior jaja...

Solo habrá un Firm, LT+ se traga todo, no hay necesidad de separar los firmwares nunca más.

Saludos!
36 respuestas