Alguien que hable del VEXX

Pues nada que lo he alquilado y no se me ha parecido un poco MOJON, pero antes de devolverlo pues si alguien que lo haya hecho me dice que tal esta realmente pues me lo quedo todo el fin de semana y le saco su joga, siempre que merezca la pena.
Yo hace unos días estube jugando un rato y si que es un poco mojón. Al principio me gusto, pero a medida que vas avanzando empieza a rallar un poco. Es un plataformas más. Yo ya lo devolvería a la tienda.

Salu2
Yo lo jugué hace unas semanas y la verdad es que tampoco me hizo gracia, y eso que creía que sería un buen plataformas y un digno competidor para Jack & Daxter, pero nada...
Escrito originalmente por Benzo
Yo hace unos días estube jugando un rato y si que es un poco mojón. Al principio me gusto, pero a medida que vas avanzando empieza a rallar un poco. Es un plataformas más. Yo ya lo devolvería a la tienda.

Salu2

PO ZI.

La verdad es que viendo al J&D y al R&C, este que sale como casi con un año de diferencia sacan una cosa que parece que esta a años luz de los otros. En fin. GRACIAS.
juer, vaya opiniones... ratataaaa

pues yo ya me lo he terminado y me ha parecido un gran juego que quereis que os diga...

no llega a las maravillas de j&d ni r&c pero no esta nada mal..

para gustos... [beer]

salu2

pd: tengo el juego en castellano, texto y voces.
Para mi le faltó tiempo de desarrollo, me da la impresion que es un juego a medio terminar...lo jugue un poco nada mas, luego me aburrio.
salu2
Escrito originalmente por l3stat
Para mi le faltó tiempo de desarrollo, me da la impresion que es un juego a medio terminar...lo jugue un poco nada mas, luego me aburrio.
salu2

Totalmente de acuerdo. Más currado podía haber sido un gran juego, pero tal y como está deja mucho que desear tanto en el control como en los gráficos y los cambios de cámara. Un saludo.
Yo lo puse 5 minutos y me pareció una auténtica mierda de las gordas...El personaje se mueve fatal,con unas animaciones malisimas y los gráficos y demás aspectos técnicos flojísimos...

Otro plataformas basura... :-|
Como dije en su dia ..... a mi no me gusto nada de nada.

Saludos
8 respuestas