Pues nada que lo he alquilado y no se me ha parecido un poco MOJON, pero antes de devolverlo pues si alguien que lo haya hecho me dice que tal esta realmente pues me lo quedo todo el fin de semana y le saco su joga, siempre que merezca la pena.
Yo hace unos días estube jugando un rato y si que es un poco mojón. Al principio me gusto, pero a medida que vas avanzando empieza a rallar un poco. Es un plataformas más. Yo ya lo devolvería a la tienda.
Salu2
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Yo lo jugué hace unas semanas y la verdad es que tampoco me hizo gracia, y eso que creía que sería un buen plataformas y un digno competidor para Jack & Daxter, pero nada...
Escrito originalmente por Benzo Yo hace unos días estube jugando un rato y si que es un poco mojón. Al principio me gusto, pero a medida que vas avanzando empieza a rallar un poco. Es un plataformas más. Yo ya lo devolvería a la tienda.
Salu2
PO ZI.
La verdad es que viendo al J&D y al R&C, este que sale como casi con un año de diferencia sacan una cosa que parece que esta a años luz de los otros. En fin. GRACIAS.
Escrito originalmente por l3stat Para mi le faltó tiempo de desarrollo, me da la impresion que es un juego a medio terminar...lo jugue un poco nada mas, luego me aburrio. salu2
Totalmente de acuerdo. Más currado podía haber sido un gran juego, pero tal y como está deja mucho que desear tanto en el control como en los gráficos y los cambios de cámara. Un saludo.
Yo lo puse 5 minutos y me pareció una auténtica mierda de las gordas...El personaje se mueve fatal,con unas animaciones malisimas y los gráficos y demás aspectos técnicos flojísimos...
Otro plataformas basura...
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado