Alguien que haga una pequeña review del METAL GEAR

Pues si alguien que lo tiene se anima a hacerla, sin contar nada de la historia, aunque no creo que no haya nadie que no se lo haya echo, pero por si las moscas, pero que vaya contando cosas. GRACIAS.
guille15 escribió:Pues si alguien que lo tiene se anima a hacerla, sin contar nada de la historia, aunque no creo que no haya nadie que no se lo haya echo, pero por si las moscas, pero que vaya contando cosas. GRACIAS.

spoiler...

al final ganan los buenos y hay continuacion en metal gear 2 XD XD XD XD XD XD [burla2]
Yo te hago una pequeña review de los defectos del juego:

-A 16 pateticos bits de color

-Un framerate altamente inestable.

-Sintomas de la versión de XBox de MGS2: Relentizaciones a punta pala por culpa de los efectos de transparencia (ponte en primera persona dispara y veras como el humo de la pistola relentiza)

-Reciclado de muchas texturas de MGS2.
Arthas escribió:Yo te hago una pequeña review de los defectos del juego:

-A 16 pateticos bits de color

-Un framerate altamente inestable.

-Sintomas de la versión de XBox de MGS2: Relentizaciones a punta pala por culpa de los efectos de transparencia (ponte en primera persona dispara y veras como el humo de la pistola relentiza)

-Reciclado de muchas texturas de MGS2.

osea que la cosa pinta mal, se han lucido pues los señores de konami, nos lo traen sin doblar y encima nos la meten doblada, pos nada no nos lo pillamos y en paz [oki]
es silicon knights los que se han "lucido" konami no tiene nada que ver en este juego aunque salga en la caja [sati]
Psikonetik escribió:es silicon knights los que se han "lucido" konami no tiene nada que ver en este juego aunque salga en la caja [sati]

pos los del sillicon knights por hacerlo y los de konami por permitirlo un cerapio como un templo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que sois demasiado apocalipticos.........desde luego es bastante mejor que lo que dice el compañero de mas arriba

Saludos
Yo no lo veo malo en absoluto, es igualito en gráficos k el metal gear solid 2 de ps2, es verdad k a veces baja el framerate, pero pokisimo, lo k me parece abusivo es el precio y la duración (llevo 5 horas y estoy al final) , pero bueno, es un juego k en mi opinión hay k tener. Salu2.

*Sobre k no tiene 60hz... casi ni se nota, no tiene bandas negras.
DAROQUI escribió:Yo no lo veo malo en absoluto, es igualito en gráficos k el metal gear solid 2 de ps2, es verdad k a veces baja el framerate, pero pokisimo, lo k me parece abusivo es el precio y la duración (llevo 5 horas y estoy al final) , pero bueno, es un juego k en mi opinión hay k tener. Salu2.

A veces??? Que baja a veces??? Vamos a poner ejemplos de como este bonito juego no hace honor a esos 60 fps que el mentiroso de Dyack prometia en sus entrevistas....

Para comenzar: ya la intro del submarino a 30 fps, ni hos imaginais la cara que se me puso, resulta impactante que solo comenzar te metan una escena a 30 fps e incluso menos y con unos gráficos bastante feos (suerte que después mejoran lo suyo).

Cuando tengas varios enemigos delante ponte la vista primera persona y disparales... y disfruta de las bonitas relentizaciones que hacen que el juego baje de 60 a quizas 15, 10 fps (en el enfrentamiento con los soldados en la celda del jefe Darpa se notan muuuuucho)

Y esto son solo unos ejemplos de muchos.
joer chavales.......debo haber estado perdido estos dias......¿ya está a la venta???????????¿dónde???????????vivo en getafe,casi al lado del centro mail de aqui,fui el sábado por la mañana y no lo vi......por la tarde me acerqué a la fnac de preciados,a la sección de videojuegos y tampoco estaba........¿es que solo ha salido en ciertas partes de españa o me estoy volviendo ciego por instantes? :P .¿se a adelantao 1 semana?
sabéis a la versión usa tb le pasa eso?

es que si es así, por tener los textos en español, no pago 60€ que vale el juego aquí. me lo compro por 34.7€ que vale NTSC

por cierto. el juego es un port exacto pero con más cinemáticas o realmente es muy diferente con respecto al original (más armas, secretos, truquillos, posibilidades, etc...)
Por lo que leo... VAYA PASTELAZO!!!

No tiene selector y encima subre relentizadas :-O

Esto es el colmo, menuda chapuza.

SaLu2sSs
Me da q este hilo, se va a convertir en un hervidero, dentro de poco, pero vamos con el peaso de consolon q es la cube, es de juzgado de guardia, q el metal se venga abajo cada dos x tres. xD
Un 0 pa konami, otro pa kojima (si hay echo algo?), otro pa miyamoto( q creo q ha supervisado) y finalmente para silicon knights (q joder el eteneral darkness nunca bajaba de frames) xD
Se nota cierta prisa, para sacar el juego.
Un saludo, byeeeeee [lapota] [noop]
algunos decían que se comprarían el Kirby Air Ride si no se pillaban el Metal Gear: TT...... os aseguro que os dará más cantidad, variedad y calidad de diversión que la peli interactiva de Konami.

Sobre los defectos del MGSTT pues es ierto, esos defectos sólo aparecen cuando se suele hacer el juego con mucha prisa, prisa, prisa, huy, pero si Prisa es una magia del FFCC....
Pero no salia el 26??? :-O
Pero no salia el 26???

eso decia yo...............me he debido perder algo....... :(
Pues mira, hace poco me entraron unas ganas tremendas de volver a pasarme los MGS y MGS2, así que me parece que me voy a ahorrar los 60€ del Twin Snakes y me los voy a pasar los dos seguidos.

Vaya chapuza; no hay nada que me siente peor que esperar un juego como agua de Mayo y que luego no responda a las expectativas... por lo menos eso que me ahorro; ¡gracias a los eolianos que nos han puesto sobre aviso al resto! ;)

Tenía muchas esperanzas puestas en Silicon Knights después del espectacular "Eternal Darkness"... :(
luipermom escribió:Pues mira, hace poco me entraron unas ganas tremendas de volver a pasarme los MGS y MGS2, así que me parece que me voy a ahorrar los 60€ del Twin Snakes y me los voy a pasar los dos seguidos.

Vaya chapuza; no hay nada que me siente peor que esperar un juego como agua de Mayo y que luego no responda a las expectativas... por lo menos eso que me ahorro; ¡gracias a los eolianos que nos han puesto sobre aviso al resto! ;)

Tenía muchas esperanzas puestas en Silicon Knights después del espectacular "Eternal Darkness"... :(

Esto mismo es lo que siento yo, un juego esperadisimo por mi parte y cuando llega no cumple con lo previsto [lapota]
da_hot_funk escribió:sabéis a la versión usa tb le pasa eso?

es que si es así, por tener los textos en español, no pago 60€ que vale el juego aquí. me lo compro por 34.7€ que vale NTSC

Donde esta a 34,7€??¿¿
bonafide escribió:
Donde esta a 34,7€??¿¿
http://www.dvdboxoffice.com
pero hay se puede pagar contrarrembolso? o es solo por tarjeta? [tomaaa]
Yo creo que no hay que criticar a Konami sino a Nintendo que es de verguenza lo que ha hecho con este juego y con el Final Fantasy dos juegos que se esperaban fueran bombazos seguros y solo se han convertido en buenos juegos con precios abusivos (el Final teniendo en cuenta lo q hay q tener para disfrutarlo en multi), despues Nintendo se extraña que Gamecube sea la consola menos vendida en Europa y Estados Unidos...
Es totalmente intolerable que hayan sacado un remake copiando los gráficos del de PS2 y que encima tenga bajadas de velocidad que este, siendo de una consola menos potente, no los tenga... Y encima que valga 60 o más euros (yo lo vi en FNAC a 64 euros!! una burrada)...
La verdad que Nintendo, y Nintendo España como distribuidor en España, ha dejado mucho que desear incluso con N64 se preocupaban mucho más por sus usuarios. Si siguen asi para la próxima generación perderán un usuario, y no creo q sea el unico...
Pues hasta que no vea el juego con mis propios ojos no me creeré nada de lo que decís [666] INSENSATOS!! XD

Lo mejor será alkilarlo y ver que tal es...Mientras tanto yo seguiré adorando a [tadoramo]Silicon Knights
tp es para tanto, esta bien, kizas podrian pulirse un pco mas, pero lo q es el juego sigue siendo la lexe con unos graficos q son la lexe, pos bueno si alguna ralentizacion cuando esta a tope d personajes y disparas en 1 persona pero y?? eso es motivo, el mgs2 de ps2 tb tenia alguna ralentizacion
protozo escribió:tp es para tanto, esta bien, kizas podrian pulirse un pco mas, pero lo q es el juego sigue siendo la lexe con unos graficos q son la lexe, pos bueno si alguna ralentizacion cuando esta a tope d personajes y disparas en 1 persona pero y?? eso es motivo, el mgs2 de ps2 tb tenia alguna ralentizacion

Si tenia relentizaciones el MGS2, pero contadisimas y ya podia estar lleno de enemigos que no se relentizaba.

SaLu2sSs
Metal gear solid 2 de ps2, solo se ralentizaba en el combate con el harrier. Nada mas y suscribo, lo q ha dixo un compañero forero por ahi arriba, para mi han sido batacazos, los del FF CC, (no tengo gente con kien jugar) y lo de este metal remake ( lo tengo triallaisimo de ps one) y un remake como nos ha vendido nintendo, en el q solo se mejorean unos graficos, a bajones continuados, no es suficiente atractivo.
De todas formas RE 4 no defraudara, ese fijo q cae xDDDDD [666]
Un saludo a todos.
Si no lo veo, no lo creo. Pueden ser algunas ralentizaciones flipadas por el director de las cinemáticas (Ryuhei Kitamura) que lo de las ralentizaciones lo suele usar en sus películas. Cuando lo tenga el viernes, intentaré hacer una review definitiva y objetiva que aclare todas las dudas de una vez.

P.D.: Parece que este post se está convirtiendo en el "Post Anti-Twin Snakes" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
FanDeNintendo escribió:Si no lo veo, no lo creo. Pueden ser algunas ralentizaciones flipadas por el director de las cinemáticas (Ryuhei Kitamura) que lo de las ralentizaciones lo suele usar en sus películas. Cuando lo tenga el viernes, intentaré hacer una review definitiva y objetiva que aclare todas las dudas de una vez.

P.D.: Parece que este post se está convirtiendo en el "Post Anti-Twin Snakes" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

las ralentizaciones son in game, no en las cinematicas XD XD XD [burla2]
Pos nada, decidido, no me lo pillo y guardo el dinerillo para otra cosa que nunca viene mal [poraki]
29 respuestas