Buenas;
Pués he desmontado la Ps2 para mirar los puntos a soldar para instalar un messiah2, y me han surgido varias dudas, que me gustaria que alguien que ya halla instalado uno en una V3, me pueda resolver
.
- El Punto GND y Colour Fix, me he dado cuenta que son iguales que los que tengo yo puestos de el EOLO que instalé en su día, ¿¿me sirven para el Messiah2??.
- Los puntos A, CLK,3,5v y similares, ¿¿son fáciles de que se rompan al aplicarles el estaño??, y se estañan en el circulo diminuto que hay pegado a ellos ¿¿no??, por si no me he explicado bien, me refiero a que si esos componentes son más o menos así: o-=-o , se estaña en los circulos: o y no en el rectángulo con esta forma: = .
- He mirado los esquemas que hay en la página oficial del messiah2, y he visto que los cables que van a los puntos más complicados (B,C,D,E,F,G,H,I,etc...), están pegados con una especie de silicona o pegamento ¿¿no??, si es así, ¿¿me podeis decir de que tipo y marca és??.
- Los cables necesarios para una buena instalación, ¿¿de que tipo tienen que ser??.
- También es necesario Flux ¿¿no??.
- En los esquemas también aparece en la listo de material necesario un condensador de 1uF/35v (polarised) para no se que del DvD, ¿¿me lo podeis aclarar??, ¿¿y si es necesario??.
- Bueno, y para acabar, hay varios puntos que no distingo en los esquemas oficiales de messiah2, como pueden ser (W, R, Scex, Gap Bios, M, N, O, P, Q, T, U, V, CLK), ¿¿teneis algúna imagen donde se aprecien claramente??.
Un saludo y muchas gracias;) .