Alguien que haya actualizado Neo V?

Hola, hace poco le regalé a mi novia el xperia neo v de vodafone, le meti la version stock de gingerbread y lo puse root.

Merece la pena actualizar a ICS y asi perder el root y la posibilidad de borrar la chusta de vodafone?

Un saludo!
predator_95_ escribió:Hola, hace poco le regalé a mi novia el xperia neo v de vodafone, le meti la version stock de gingerbread y lo puse root.

Merece la pena actualizar a ICS y asi perder el root y la posibilidad de borrar la chusta de vodafone?

Un saludo!


Tengo un Neo V con ICS 4.0.3 y... sinceramente, yo me esperaría un poco a que ICS esté mas expandido. También influye que hay mcuhas aplicaciones del Google Play que aún no están preparadas para ICS y no funcionan.

Y si tienes la version stock de Gingerbread sin mierdas de la compañía... mejor. Que siga tirando con Ginger.
Esperate que yo la instale y tuve que volver a ginger, me consumia la bateria en menos de un dia, y ademas se calentaba mucho solamente con toquetear el movil.... sin jugar ni nada.
Mi Neo V aún no ha recibido la actualización, a ver si los de Sony se ponen las pilas y actualizan la lista de móviles...

Los que habéis recibido ya la actualización de forma oficial, ¿de qué operadora sois? ¿Aparecen las aplicaciones predeterminadas y demos típicas que no se pueden desinstalar?
3 respuestas