alguien que haya alquilado en Barcelona? Musa (factura del agua)

Buenas, he estado de alquiler en barcelona hasta hace unos meses. Hace un par de años me di de alta en Musa, que es la compañía que gestiona la red de agua o algo así, y te facturan unos 40 euros anuales creo que era.

Me fui del piso en Agosto y me ha llegado hoy una factura de Aquology (musa) de 9 euros. Significa esto que ya me habrán dado de baja automáticamente al darse de alta el nuevo inquilino y por eso el importe es menor? o tengo yo que llamar para darme de baja?
Ilose escribió:Buenas, he estado de alquiler en barcelona hasta hace unos meses. Hace un par de años me di de alta en Musa, que es la compañía que gestiona la red de agua o algo así, y te facturan unos 40 euros anuales creo que era.

Me fui del piso en Agosto y me ha llegado hoy una factura de Aquology (musa) de 9 euros. Significa esto que ya me habrán dado de baja automáticamente al darse de alta el nuevo inquilino y por eso el importe es menor? o tengo yo que llamar para darme de baja?

Tiene pinta de que es la parte proporcional y te la cobran ya. No perdonan una y te la cobran cuando ya no figuras en el contrato.

Si te viene ahora y no corresponde con tu "fecha" de facturación de los últimos años, es buena señal de que ha finalizado el contrato y te cobran lo proporcional.
1 respuesta