¿Alguien que haya comprado Zelda por 49 euros nos puede hacer un favor?

Cómo sabeis, encontrar este juego a día de hoy es una odisea, llegaron pocas unidades (a dónde llegaron...) y se vendieron en nada, por lo que muchos no hemos podido conseguirlo en Media Markt (o similar tienda) al cojonudo precio de 49 euros y nos hemos tenido que conformar con pagar 60 euracos en sitios cómo FNAC o GAME.

El tema es que tanto en GAME cómo en FNAC tienen "Precio Mínimo Garantizado", con lo cual aquellos que hayan comprado (ahora o consigan encontrarlo dentro de unos días) este juego por 49 euros (o similar), podrían hacernos un gran favor escaneando sus tickets para solicitar con una copia el descuento.

En algunas tiendas sólo vale si es de la misma provincia o comunidad, así que por favor indicad de dónde es y poner otro si no se ha puesto el de vuestra provincia.

Muchas gracias.

Saludos.
ohh que interesante!

que alguien haga caso a este buen hombre!!!
En la FNAC solo sirve el precio minimo garantizado si es dentro de una misma ciudad ( y en el caso de Donosti, tambien coje el c.c Urbil)
MMmmm.. un ticket de MM no hiria nada mal..^^
Justo ayer, día 20 encontré el juego Zelda : TP versión de GC por 42,90 euros en un MediaMarkt de Barcelona y no exagero si digo que había mas de 30 unidades.

Yo ya tengo la versión de Wii pero si veo que se esfuma me agencio uno por coleccionismo, no creo que lo encuentre co el tiempo mucho mas barato.

PD: Es cierto lo de que la tirada ha sido tan pequeña??? Es para hacerme con uno ahora o esperar un poco mas, que este mes con Wii y alguna cosa mas estoy en numeros rojos. [+risas]
Joder, 43 euros ya es demasiado barato, yo ni lo dudaba...

Y por 30 euros que dicen que se han vendido en algún lado me llevaba unos cuantos...

Finalmente lo he conseguido en un Media Markt por 50 euros. El ticket ha salido mal, no pone de qué tienda es, así que a lo mejor os vale para colarlo en cualquier sitio:

Imagen
Lo q hace la gente por ahorrarse un par de €...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me costó 60 € pero como que paso de meterme en movidas por 10 o 15 €...
bartews3 escribió: paso de meterme en movidas por 10 o 15 €...

MOVIDAS?? que les den!!!!!! tanta tonteria con precio minimo qe les gusta poner y luego no nos aprovechamos de ello!
8 respuestas