ALGUIEN QUE HAYA CONTRATADO ONO

En primer lugar preguntar si hay que hacer alguna referencia de querer un multipuesto, pq necesito conexion para el ordenador y para la ps3, lo segundo es como se tramita la baja con telefonica, lo hacen ellos? Con cuanto tiempo hay q pedirla?

Muchas gracias
¿Multipuesto?

En tu caso tendrías que pedir un modem-router wifi y ya ver a qué le dejas el wifi y a qué el cable. El router wifi vale casi 50€ con el IVA incluido.

Yo lo que hice fue pedir el cable-modem normal y cuando tenga pasta compro un router neutro aparte, que sale más barato y encima tiene más calidad que los que pone Ono.

Lo de telefónica ni idea, hace mucho que dejé telefónica. Lo que tienes que hacer cuando te des de baja con telefónica saber cual es la última factura que tienes que pagar y luego ir al banco a decir que no se cobren más los de telefónica.
Si pero si compras un router tu, para que ellos te lo activen te cobran me parece que 35 € [360º]
Yo contraté ONO y me pusieron el modem ese negro de THOMSON... se fue el de ONO y saque mi router linksys, lo pinche al modem de ONO y sin tocar nada ya tenía ordenador en internet y PS3 jugando online con la configuración que traia por defecto el linksys, luego leí que había que activar el DMZ apuntando a la PS3, pues lo hice y todo igual de bien y sin problemas para jugar a COD4 y KZ2. Inténtalo que es fácil.

Eso sí... lo conecté todo por cable, nada de WIFI aunque lo tenga, pero supongo que lo del WIFI será echarle un rato más.
A ver, los de ono te dan señal para los routers o modems que tengas, mediante las macs. Si pones un router nuevo en tu casa, ono no tiene activada la mac para ese router y no va a funcionar.

Por eso tienes que llamar, decirles la mac y que te lo activen. A mi hace mucho tiempo me activaron uno que me dejaron, gratis. Pero se me cascó y tuve que poner el cablemodem que te dan ellos. Y oí por ahí que ahora te cobraban por activartelos, llame y creo que me dijeron que eran 35€.

Si no llamalos y les preguntas que creo que acabas antes.
La baja con telefonica ojala que se haga todo rapido y bien,porque yo me di de baja con telefonica para irme a ONO debido a una oferta engañosa de TIMOFONICA.Pues bien,desde que nos dimos de baja de telefonica en septiembre del año pasado,nos enviaban facturas como si hubieramos usado el telefono e internet.

Y ahora con ONO estoy genial,6mb y vivo en madrid
5 respuestas