¿Alguien que haya estado en EEUU (o pedido por internet allí)?

¿Sabéis en cuánto está el "sales tax" ese que aparece en páginas comerciales? Es que iré a Nueva York el mes que viene y, ya que estamos, compraré algunas cositas. Y viendo páginas de tiendas (tanto físicas como online) aparece el impuesto que os comento... A ver si sumando no va a resultar tanta la diferencia entre los precios.

Saludos y gracias
Yo he estado un año viviendo alli, y por lo menos en Texas que es donde yo estaba los impuesto no eran fijos, va cambiando de vez en cuando, no es como aqui. Asi que no se decirte como esta ahora

Saludos
Se me olvidó preguntarlo antes... ¿Entonces, en los precios de cualquier comercio no van incluídos los impuestos (como si aquí no pusiéramos ya el IVA en el precio final)?
Jefex escribió:Se me olvidó preguntarlo antes... ¿Entonces, en los precios de cualquier comercio no van incluídos los impuestos (como si aquí no pusiéramos ya el IVA en el precio final)?

En la mayoría de las tiendas Online el precio que te ponen es ya con el TAX, y si alguna no lo incluye lo especifica por algún lao, y en las tiendas físicas de allí no incluyen el TAX nunca, lo añaden cuando llegas a la caja a pagar.

Y aunque te cobraran 3 veces el TAX te sale más barato que aquí así que ha quemar la tarjeta allí! jejeje

Saludos!
Koe escribió:
En la mayoría de las tiendas Online el precio que te ponen es ya con el TAX, y si alguna no lo incluye lo especifica por algún lao, y en las tiendas físicas de allí no incluyen el TAX nunca, lo añaden cuando llegas a la caja a pagar.

Si, por lo menos en Texas lo hacían asi.

Saludos
4 respuestas