¿Alguien que haya estudiado ASI?

Sere breve y conciso.
¿Os ha costado mucho encontrar empleo? ¿Estais contentos con vuestro curro? ¿Se cobra bien? ¿Os explotan miserablemente?
Me gustaria saber estas cosas ya que tengo pensado estudiar ese ciclo.
Muchas gracias.
A mi me queda un año para acabar el modulo(estoy en 2º, pero como voy de noches, hago 3 años en lugar de dos) y tengo amigos que ya lo han hecho y sinceramente, lo del trabajo en mi zona esta MUY mal. Posiblemente si vives en una ciudad grande, no tendrás problema para encontrar trabajo en algún sitio,ya que prácticamente puedes tirar curriculum en cualquier empresa que tenga un departamento informatico, ya sea para estar de mantenimiento tecnico, o de una base de datos, etc, tienes muchas salidas, pero el problema en ciudades pequeñas es encontrar una empresa "grande" donde realmente hagan fata trabajadores... a no ser que con el modulo quieras trabajar en un negocio pequeño(alguna tienda de informatica,o alguna franquicia que se dedique a reparacion de equipos, no se xd)
Macari0 escribió:A mi me queda un año para acabar el modulo(estoy en 2º, pero como voy de noches, hago 3 años en lugar de dos) y tengo amigos que ya lo han hecho y sinceramente, lo del trabajo en mi zona esta MUY mal. Posiblemente si vives en una ciudad grande, no tendrás problema para encontrar trabajo en algún sitio,ya que prácticamente puedes tirar curriculum en cualquier empresa que tenga un departamento informatico, ya sea para estar de mantenimiento tecnico, o de una base de datos, etc, tienes muchas salidas, pero el problema en ciudades pequeñas es encontrar una empresa "grande" donde realmente hagan fata trabajadores... a no ser que con el modulo quieras trabajar en un negocio pequeño(alguna tienda de informatica,o alguna franquicia que se dedique a reparacion de equipos, no se xd)

Pfff, no se, justo en mi calle esta Arsys, y con ASI yo creo que me podrian coger, o al menos eso creo, mi ciudad es pequeña si, pero a la vez curiosamente esta en pleno auge tecnologico, o al menos eso me dices mis profesores. Asi que sea lo que dios quiera, vete tu a saber si no voy a poder a aspirar a un trabajo decente, segun ya los ingenieros tienen trabajos precarios, asi que imaginate alguien de FP
2 respuestas