› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neox3 escribió:buenas, yo no soy de burgos pero te puedo decir que acabo de terminar el primer año de DAW , ya que me dio, ala vez que trabajo, hacerlo por el nocturno para reciclarme un poco,, y ya teniendo el de tecnico informatico, a sido un rollo insufrible gran parte del curso....
De 6 asignaturas, solo merecio la pena la de programacion, donde hemos realizado Java, llegando a swing y conexion a phpmyadmin y analisis UML, y la asignatura de bases de datos, ya que se entro en profundidad en el mundillo de SQL, que es interesante para enlazarlo con la programacion,, el resto de asignaturas... un rollazo para alguien que ya tenga estudios de informatica... rollo por que ya se conocia el 90% de la materia....
Es mas, DAW y DAM, comparten el primer año y luego puedes realizar el segundo de cada uno de ellos, por loque te venden la moto de que en 3 años puedes sacar 2 fps de grado superior que de otra manera serian 4 años... pero al menos yo, el segundo año quiero cambiarme a DAM por que es el interesante, desarrollo para moviles... empece con DAW por que aqui el otro no lo trajeron todavia...
El segundo año de daw es basicamente javascript y servidores, es mucho mas atractivo el otro ciclo.
seaman escribió:neox3 escribió:buenas, yo no soy de burgos pero te puedo decir que acabo de terminar el primer año de DAW , ya que me dio, ala vez que trabajo, hacerlo por el nocturno para reciclarme un poco,, y ya teniendo el de tecnico informatico, a sido un rollo insufrible gran parte del curso....
De 6 asignaturas, solo merecio la pena la de programacion, donde hemos realizado Java, llegando a swing y conexion a phpmyadmin y analisis UML, y la asignatura de bases de datos, ya que se entro en profundidad en el mundillo de SQL, que es interesante para enlazarlo con la programacion,, el resto de asignaturas... un rollazo para alguien que ya tenga estudios de informatica... rollo por que ya se conocia el 90% de la materia....
Es mas, DAW y DAM, comparten el primer año y luego puedes realizar el segundo de cada uno de ellos, por loque te venden la moto de que en 3 años puedes sacar 2 fps de grado superior que de otra manera serian 4 años... pero al menos yo, el segundo año quiero cambiarme a DAM por que es el interesante, desarrollo para moviles... empece con DAW por que aqui el otro no lo trajeron todavia...
El segundo año de daw es basicamente javascript y servidores, es mucho mas atractivo el otro ciclo.
Pues se demanda mucho más el desarrollo web pero bastante más. Además en 2° de Das se da PHP y jquery que es casi imprescindible.
De todas formas mi experiencia con el módulo es que tiene un nivel muy bajo.
Yo era el que me ponía las pilas y daba cosas más avanzadas que ni los profesores conocían.
Yo por ejemplo con java no di swing. Hice javafx.
neox3 escribió:seaman escribió:neox3 escribió:buenas, yo no soy de burgos pero te puedo decir que acabo de terminar el primer año de DAW , ya que me dio, ala vez que trabajo, hacerlo por el nocturno para reciclarme un poco,, y ya teniendo el de tecnico informatico, a sido un rollo insufrible gran parte del curso....
Pues se demanda mucho más el desarrollo web pero bastante más. Además en 2° de Das se da PHP y jquery que es casi imprescindible.
De todas formas mi experiencia con el módulo es que tiene un nivel muy bajo.
Yo era el que me ponía las pilas y daba cosas más avanzadas que ni los profesores conocían.
Yo por ejemplo con java no di swing. Hice javafx.
el problema es ese, como viene gente que no hizo otra cosa de informatica, el nivel empezo muy bajo...
en la primera evaluacion practicamente pseudocodigo... y java no empezo hasta el final casi y la segunda....
el segundo año segun nuestro temario, es javascript y php, pero query nada.... y el primer año, debimos dar 1 semana de html y el resto todo XML... el segundo por el temario tampoco tiene muchas trazas ... de aí que quiera cambiar al de desarrollo multiplataforma, lo veo mas provechoso...