alguien que haya flasheado no se le a jodido la x360??

buenas mi pregunta es esa,si hay alguno que tenga la 360 flasheada y no le aya dado error nunca.porque solo leo gente que se le a jodido la consola,ami me paso y ahora que el sat me envio otra me da miedo de flashearla,lo hago??
Las consolas petan porque si , pero en muchos casos coincicen que estan flasheadas y no tiene nada que ver, si la flashea mal es otra historia.

Xtreme 3.3C + Fan Fix + Add On.

Ni un solo cuelge desde que tengo el fix y add on.
Pues yo tocare madera, porque tengo 2 consolas, una desde que salio que la tenia reservada, y la otra la pille cuando empezo la oferta del gamestop, las 2 con garyopa 1,3 tralla diaria a tope y todo ok.
La mia flasheada desde el 1º dia y NI UN SOLO ERROR, consola de 2005 samsung todavía con firmware 1.0 :D

Aparte de la mia, tengo la de mi hermano, y unas 10 o 12 más de amigos, todas flasheadas, y TODAS FUNCIONAN BIEN.
Idem. 15/12/2005 samsung ms25 firmware 4.2 rapida sin nada, a pelo y sin addons y todo ok. Eso si, una vez antes de estar flasheada me dio el error de las tres luces. Hace 4 meses creo recordar q fue y no me ha vuelto a aparecer ese error. Aun estoy intrigado....
SALU2
yo tengo muchas consolas a mis espaldas y te puedo decir que el que le ha metido dos ventiladores no se le ha petado.
5 ms25 todas con extreme 5.2 y 2 hitachis, todas perfectas
Yo puedo hablar de las dos que he flasheado: hitachis 78 fabricadas en agosto 06 y compradas una en navidad y otra en enero, 0 problemas.
Bueno, le he flasheado la xbox360 a todos mis colegas y son una buena peña y a sólo uno le ha dado problemas de sobrecalentamiento. A mi de vez en cuando se me congela la imagen, pero eso le ocurre incluso a las blanquitas sin tocar
a mi se me jodio durante el flasheo:(:(:(:(
Hitachi 46dh del 10/10/05 (flasheada, actualmente a la 1.6), 0 problemas excepto el típico problema de que si la mueves, de horizontal a vertical o viceversa mientras está en marcha, me raya los discos (aunque he conseguido recuperar los dos que se rayaron gracias a las máquinas pulidoras [carcajad] ).
Yo la tengo flasheada y no he notado nada raro ...
pues viendo que hay muchos OK me pondre mañana al flasheo otra vez,espero tener la suerte d elos que soys mayoria.
Independientemente si la flasheas o no, si a tu consola le toca, pues le toca. Lastimosamente es asi [mad]

Saludos!
pues a mi tambien perfecto...asi que hala, haz lo que quieras... pero a mi desde luego perfecta mi blanca!
XusY escribió: problemas excepto el típico problema de que si la mueves, de horizontal a vertical o viceversa mientras está en marcha, me raya los discos

Hay otro problema muy tipiko de que si la tiras por la ventana,se rompe [maszz]
bueno flasheada,aparentemente todo correcto lector samsung ms25 ,e usado el Hack360 Samsung 4.2a [USB]
probado con original correcto backup correcto y original xbox 1 correcto,lo unico que hace mucho ruido como si fuera muy rapido el lector,despues e intentado actualizar al firm 5.2 pero no e sabido hacerlo,tras montar las carpetas en el pendrive cuando le doy a instalar firmware se tira mucho tiempo sin salir letras ni nada y opte por apagar y dejarlo como esta.gracias a todos tios.
desde el 2005 y sin un solo fallo ,
salu2
mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayer todo bien apenas use la consola 5 minutos y hoy me salen las 3 luces rojas,joder no se que hacer ahora a mandarla al sat otra vez a ver si cuela.

edito:tengo que poner el firm original otra vez al lector para que los del sat no se den cuenta???
18 respuestas