¿Alguien que haya ido al estadio del Getafe me puede echar un cable?

Buenas a todos. Vereis, la semana que viene quiero llevar a mi padre al campo a que vea al Barça contra el Getafe. Se que el partido es el sabado a las 20h, pero a la hora de comprar las entradas no se cual es la zona del campo que queda mas abajo y mas pegada al cesped (imagino que sera la mas cara, la "Lateral Baja", pero no tengo ni idea...).

A ver si me podeis decir cual es la mejor zona ;)

Saludooos!
Zonas más pegadas al campo tienes 4 obviamente, los dos laterales y los dos fondos. Lo que según la web son las categorías Fondos, Lateral y Tribuna Baja:

http://www.getafecf.com/index.php?optio ... &Itemid=41

Entre Lateral y Tribuna Baja no hay diferencia, por lo que siendo 10€ más baratas yo tiraría a por las de Lateral. Tu mejor opción sería Lateral y ya la distancia al campo pues la que mejor te parezca. A mí no me gusta estar lo más pegado al césped posible, me gusta verlo con algo más de altura (a partir de la fila 7-8), pero eso ya son gustos. Y cuanto más centrada esté pues mejor.

Si compras Fondos es algo más barato pero se ve algo peor también, y en caso que compraras pide Fondo Norte que es donde se colocarán los seguidores del Barcelona, el Fondo Sur estarán los del Getafe.

Saludos ;)
Yo estube allí hace unos 3 años. Y bajo mi punto de vista, se ve cerca de casi cualquier lado.
Buenas soy de getafe, y la verdad, pagar más por ver el fútbol más de cerca, en ese estadio es tontería, en serio. Es más, aunque no te lo creas, yo pillaría la entrada aquí

Imagen

Vamos en frente al palco y en la primera planta debajo de la T, aunque te dará igual por que la gente se levanta y se baja abajo del todo o se pone en las esquinas, vamos que es un estadio de barrio.

Saludos!
Muchas gracias a todos. Sabia que el estadio no es muy grande, asi que imaginaba algo asi que desde todos lados se iba a ver bien, asi que tirare a por unas normalitas y ya esta xD

Saludoos!
he estado muchisimas veces, y te pongas donde te pongas se ve perfecto.. el campo es recogidito. En la zona de tribuna quiza se este mas comodo, visualmente, quiza sea la mejor zona.. pero la mas cara. Lo vas a ver bien te pongas donde te pongas.. detras de las porterias puedes estar a unos 4-5 mtrs del portero.. durante el partido puedes moverte por el campo, aunque sea el barsa habra zonas libres..asi que puedes verlo desde distintas zonas..

Disfruta del partido
hyu escribió:Muchas gracias a todos. Sabia que el estadio no es muy grande, asi que imaginaba algo asi que desde todos lados se iba a ver bien, asi que tirare a por unas normalitas y ya esta xD

Saludoos!

Pues si no vas a tener problema para ver el futbol, ademas nunca se llena el coliseum, espero que no te salgan muy caras.. Angel Torres es otro mafias.
6 respuestas