alguien que haya instalado ya el chip duo

me gustaria que comentarais que tal os ha ido, si cargan los dvd y cd sin problemas y si el funcionamiento de la consola es normal!!!.
es que mañana me llegan 2 que pedi para instalar y estoy abierto a cualquier sugerencia!!!!.
saludos
luixi
Van bien, al fin y al cabo es un magic con solo 17 cables.
podrias confirmar si el punto de alimentación se puede poner culquiera de 3.3v. ???
pero es como el magic 3.1 o es como el reprogramado al magicx??. por que si es como el primero la cosa ya no esta tan bien!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

pregunte a la web donde venden y me dijeron que funcionan a 5 v, entonces como dices que funcionan a 3.3 v y que se puede utiilzar con cualquier punto compatible con los matrix y mesiahh??.

esta tarde lo mas seguro es que instale uno de estos, y quiero estar seguro de no equivocarme!!!!!!.
saludos
luixi
Pues ahora me pones en una duda (3.3 o 5V), lo que te puedo decir que el code es el mismo que el de vdavide para magicx, y que el integrado es un SX48BD (el magic lleva un SX28AC). Mandale un privado a SEYMURX que es de los que mas controlan de los magic y sus clones. Yo sueldo por los esquemas excepto los puntos de la BIOS que uso los esquemas del magic.
saludos

segun esta captura que te envio el sx puede funcionar(dependiendo a que frecuencia vaya el reloj interno)en los margenes desde 3v hasta los 5 v

espero haberte ayudado.

nos vemos

Adjuntos

Cierto, viendo Aquí su esquema para v7, el punto en cuestion entrega 3,3v, como bien indica el topos esta dentro de su rango de trabajo.

El code no es el mismo (que yo sepa) que el code de 17 cables de vadive para Magic X, aunque su comportamiento y los esquemas son los mismos salvo que el sx28ac se alimenta con 5v.
uyyy que lio me estoy haciendo, entonces si conecto el power al punto de 3,3 voltios donde siempre conecto el mxl2, funcionara??.
otra cosa viendo el esquema del duo para v7 veo que al lado del punto de alimentacion hay un punto alternativo correspondiente a un fuse, no seria mas comodo soldarlo en este punto???.
lo siento por tantas preguntas, pero es que me han llegado dos duos esta mañana y mañana por la mañana voy a instalar uno en una v7 y me quiero asegurar que la instalacion este bien.
saludos y gracias a todos por tomaros la molestia de contestarme!!!!
luixi
saludos

festivamente puedes utilizar ese punto que comentas,seguirà entregandote los 3,3 v

nos vemos
madre mia, en el foro de ps2reality me ha dicho un tal eldemonio que no funciona, y que utilize los que vienen en el esquema oficial!!!.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que lo haya probado en el punto de 3.3 v del matrix mxl2 que me diga que le ha funcionado!!!!!!!!.
saludos
luixi
Si no me falla la memoria ese punto lo vi en otro chip que se alimentaba de 3,3v (creo que el Matrix mxl antiguo) de todas formas no te pasara nada por probarlo y si no tampoco tendras problemas para respetar el punto original, o no?.
Vamos a ver.

Se puede comprobar con el polimetro el punto original que viene en los esquemas, si tiene continuidad con cualquier punto de los que utilizamos normalmente con los otros chips, pues solucionado. O no?????
gracias por contestar a los dos. ahora mismo me pongo a instalarlo y ya os cuento como me ha ido.
probare el que viene en los esquemas y si funciona a rular, mas que nada lo decia por acortar el cable de alimientacion.
saludos
luixi
bueno, pues ya esta instalado y funcionando a la primera en v7, he seguido el esquema oficial, menos en la bios que he optado por los alternativos.
lo que tambien me ha gustado mucho es la pegatina que lleva en la base, se queda muy bien fijado!!!!!.
por ahora me ha cargado todos los backups que tenia.!!!!parece un buen modchip, teniendo en cuenta su precio
saludos
luixi
14 respuestas