¿Alguien que haya jugado al MEtal GEar japo??

Pues eso, que me lo han regalado porque está en japo y antes de dejarlo comiendo polvo en el armario me gustaría intentar jugarlo. SI alguien lo ha hecho, habéis conseguido alguna traducción o algo así??. Créeis que vale la pena empezarlo a jugar?.
La verdad es que me da pena no jugarlo, pero bueno, espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos!!.
La verdad es que has cogido el juego de PSP que tiene mas texto. Un gran comienzo si quieres aprender japonés...
Yo lo tengo. Todo el juego es de cartas. Si te bajas una lista de cartas de internet en ingles (hay muchas, busca por google), como cada una tiene un número puedes hacer la correspondencia de lo que dicen y jugar mas o menos bien. Te pierdes la historia, pero puedes jugar
elpresi escribió:Yo lo tengo. Todo el juego es de cartas. Si te bajas una lista de cartas de internet en ingles (hay muchas, busca por google), como cada una tiene un número puedes hacer la correspondencia de lo que dicen y jugar mas o menos bien. Te pierdes la historia, pero puedes jugar

Completamente de acuerdo. No pillas ni papa de la historia pero las cartas tienen el rango y la aplicacion en ingles. El problema es la descripcion.
3 respuestas