Alguien que haya jugado al obi wan?

Sabeis si se pueden coger las granadas y los rifles de los enemigos,si se pueden como, yo es que no puedo, haber si me ayudais, gracias y un saludo.
No, que yo sepa no se puede, me he pasado el juego entero y no he cogido en ningun momento ni las granadas ni los rifles de los enemigos.

un saludo
Si se pueden coger armas (rifles, granadas,...) el caso es que no recuerdo como lo hacia, lo alquilé un finde y me lo acabé, creo que usando alguna combinación de botones, pero lo pone en el manual!!!

Salu2
pero en el manual no lo he encontrado, pero si te explica como usar los rifles y las granadas, pero no como cogerlos, en fin a ver si alguien se acuerda y me lo dice, salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo estobe probando esta lucas art como se aprobecha que juego mas malo :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la verdad es qeu de un tiempo a esta parte lucas artas de ha dedicado unica y esclusivamente a esplotar sus licencias con juegos de entre mediocres a simplemente basura. El único que para mi se salva de la qeuma es el star wars racer, qeu a pesar de todo era jugable y entretenidillo. Borochi, pregunta para ti, el rogue leader te gusta?? y solo te dejo responderme si has jugado alguan pantalla mas aparte de la primera, qeu deja una impresión muy diferente a lo que es en realidad el juego.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por filetefrito
la verdad es qeu de un tiempo a esta parte lucas artas de ha dedicado unica y esclusivamente a esplotar sus licencias con juegos de entre mediocres a simplemente basura. El único que para mi se salva de la qeuma es el star wars racer, qeu a pesar de todo era jugable y entretenidillo. Borochi, pregunta para ti, el rogue leader te gusta?? y solo te dejo responderme si has jugado alguan pantalla mas aparte de la primera, qeu deja una impresión muy diferente a lo que es en realidad el juego.

El juego no me gusta pero reconozco que esta bien lo he visto y lo he jugado(me lo dejaron) pero no es un juego que me compraria pero reconozco que es bueno pero tambien es el halo y otros que ni de coña me los compro no me gustan...
Quires qeu te diga qeu pensamos el hermano de mi ex y yo de ese juego????? pues lo odiamos a muerte, pero a muerte. Seguro qeu has jugado mas allá de la segunda fase???Que la primera engaña, y cuando jugamos el susodicho y yo la primera fase estabamos emocionados.Tanto qeu decidimos apagar la consola, y posponer la emocionante partida, alqeu entonces nos parecia, alucinante juego para la noche. Y bueno la historia sigue, pero el cao es qeu ha sido la mayor decepción reciente en la historia de los videjuegos para el y para mi. El es nintendero a muerte,y yo soy fan de star wars. Ambos emocionados tras la primera fase, y deseando matar al hijoputa de george lucas, despues de jugar cuatro fases siguientes. ( NO aguantamos mas, y mi ex cuñado, no volvió a tocar el juego, hasta que lo devolvio, era alquilado)
Yo ha jugado, lo alquilé, y lo unico que me moló fueron las batallas1-1. Es unna soberana mierda[uzi]
8 respuestas