¿Alguien que haya jugado RE Outbreak 1 y 2?

Pues eso, alguien que haya jugado al Outbreak, tanto el 1 como el 2, que me digan qué tal están, y si merece la pena jugarlos offline.
yo tengo el 1 y he jugado un poco, y , la verdad, son mejores el resto de juegos de la saga.
El control es infumable y tiene escesivos tiempos de carga(ni siquiera tiene las animaciones de abrir la puerta para hacerlo mas llevadero).
No tiene pausa en el menu(cosa que jode) y tan solo puedes llevar 4 objetos.

Graficamente no esta mal...
Ok, gracias por la opinión pery212 ;) Siendo fan de Resident Evil, aunque no sea el mejor de la saga, igual me entretiene. Es que nunca lo he probado y es por saber si merece la pena conseguirlo.

¿Alguien más que lo haya jugado? ¿Y el "File 2" qué tal?
Yo hace años, en su momento probé el 1 y la verdad (al menos por aquél entonces) no tenía mala pinta (al menos para la gente fan de RE, entre los que me incluyo)

Me interesa este hilo, por que igual intento conseguirlos yo tambien, además de los Gun Survivor para PS2 (más que nada para jugar a todo lo que hay en PS2 sobre RE).

Pero vamos, yo tambien espero esas opiniones!
Los Gun Survivor si que son un truñaso impresionante tío [carcajad]
En cuanto al Outbreak, a ver si alguien dice algo, que tiene que haber gente por aquí que lo haya jugado. Viendo vídeos y tal, pues me parece que puede estar bien. RE en toda su esencia, nada que ver con el nuevo planteamiento (véase el 5, que me flipa igualmente [sonrisa] )

Y sino, acabaré comprobando por mi mismo qué tal está.

Un saludo!
Te comento yo he jugado bastante al File 2 y ahora estoy en proceso de pasarme el 1, estan muy guapos, me encantan por varias cosas que te comento a continuación:

-Esencia y cámara como los RE clásicos.
-Este es supervivencia total, poca munición, muchos zombis y encima son listos, abren puertas, si te escondes en un armario te terminan sacando, lo de los compañeros aunque sea por CPU es algo que da bastante juego.
-Gráficos más que aceptables, mejores que los del Code Veronica por ejemplo, REO1 y REOF2 tienen exactamente los mismos gráficos asi que te puedes pasar los dos sin problemas, que uno no es mas feo que otro.

Lo malo:

-Este apartado es el mas importante ES JODIDAMENTE CHUNGO, el 2 lo tuve que dejar porque no tenia cojones a pasarme un escenario completo y el 1 me está costando lo mio, no es que sea paquete ni mucho menos, me he pasado todos los RE y soy bastante bueno en cualquier tipo de juego, pero es que es muy chungo, el virus te va matando poco a poco y es dificil frenarlo, tus compañeros mueren en seguida y cuando te acorralan ya puedes despedirte.
-Cuesta un poco acostumbrarse al control.
-Se echa en falta un modo coop a 2 jugadores.

Así que en mi opinión son juegos muy recomendables, desde mi punto de vista, ademas que tienen mucha mas esencia RE que el 4 y el 5.

Un saludo y espero haberte ayudado. ;)
Muchas gracias tío, si que has sido de ayuda ;) Pues si que los probaré los dos y ya comentaré por aquí que me parecen. Y lo de la dificultad, pues lo comprobaré por mi mismo a ver, los retos están bien XD , pero espero que no sea desesperante tampoco.

Por cierto, ¿Lo del online lo has llegado a probar? En ese caso, ¿Qué tal? Bueno, el online solo era en el File 2 sino me equivoco, porque el 1 llegó a Europa capado.

Un saludo!
El problema que tiene el RE: Outbreak (Tanto el primero como el segundo) es que es un juego diseñado para jugarlo ONLINE y si aquí llega OFFLINE pues pierde la gracia el asunto aparte que como han comentado es jodidamente chungo, tienes un tiempo "limitado" para hacer las cosas (Cosa que lo veo un truño por eso de poder explorar tranquilamente y demás) y el hecho de poder portar 4 objetos (Creo que unpersonaje podía llevar más) no son más que limitaciones que te hacen un juego sumamente difícil... si te gustan los retos...adelante, ve a por ellos pero alguna misión puede resultar muy muy desesperante.

(P.D.: Yo he jugado online y online es la polla ^^ Porque interactuar con personas reales...Pufff... :P)
Es una pena que Capcom terminase con los servidores, tanto del 1 como del 2. Sería un puntaso que sacaran un nuevo Resident Evil Online para la nueva generación de consolas, o para PC. Sería la ostia la verdad.
Algún juego tollo MMO con ambientación caótica...o mejor...un MMO en Racoon City... pero no un MMORPG de estos típicos...si no un MMO survival donde para poder desconectar del mismo se tuviera que ir a la comisaría principal de racoon city si no los zombies te pueden petar el cacas y que cuando te murieras estuvieras en plan zombie y te tuvieran que inyectar el antivirus para poder ir a repartir matraca de la buena :D
Lo estoy jugando ahora y ni fu ni fa, sigo diciendo, que el unico RE de calidad en ps2 es el Code veronica (el 4 no lo cuento XD )
ryo hazuki escribió:Lo estoy jugando ahora y ni fu ni fa, sigo diciendo, que el unico RE de calidad en ps2 es el Code veronica (el 4 no lo cuento XD )

Pues será por que no es un Resident a la antigua usanza, pero vamos, que para mí, el RE4 estaría en mi Top 5 de PS2 sin ninguna duda!

Un saludo!

PD: Que recuerdos con el RE, RE2, RE3... esos sí que eran auténticos!
Si claro, para mi el RE4 tambien es de lo mejuorcito de PS2, pero como RE me decepciono bastante, a eso me referia.
Bueno, ya estoy jugando al Outbreak, el File 2 concretamente. Lo he empezado hace un rato, y está bien. Bueno si te gustan los RE clásicos, pues te entretendrá, lo que pasa que si es verdad lo que comentábais sobre la dificultad.
Es bastante chungo por lo del virus, que desde un principio estás contagiado y va avanzando, por lo que el tiempo que tienes es limitado; también la IA de los compañeros no es que sea muy buena, se quedan atrás y sino vuelves a buscarlos se pierden cawento En cuanto a los objetos, tienes que saber administrarlos, porque sólo puedes llevar 4, excepto uno de los personajes que puede llevar 6.
Los escenarios están bien, bueno de momento sólo he visto el Zoo. Está orientado a sobrevivir más que nunca porque apenas tienes recursos y tal, eso está guapo.

Eso sí, jugarlo ONLINE si tiene que haber sido la po**a [uzi]
Yo lo jugue online y la verdad es una maravilla, siempre y cuando sepas como jugar, ya que para eso hay tantos personajes, por ejemplo, la chica japonesa es la que lleva mas provisones ya que tiene mochila, la camarera es a la que mejor le salen las combinaciones de hierbas, el plomero puede abrir puertas, el policia es el que mas acierta con la pistola, ahora juntemos todas esas caracteristicas jugando con varias personas a la vez, se convierte en un muy buen juego, cada quien debe saber su rol y siempre estar juntos asi como ayudandose mutuamente, ademas todos los escenarios tienen varias rutas de salida, debido a la diferentes capacidades de los personajes, en resumen, un muy buen juego pero SOLO para ser jugado online, offline pierde TODO el chiste.
Pregunta, es mejor el RO 1 o el 2????

Cuál os gustó más???

venga gracias
BardockD escribió:Pregunta, es mejor el RO 1 o el 2????

Cuál os gustó más???

venga gracias

Mucha gente opina que es mejor el primero.Yo no opino, porque no he jugado aun mas de 10 minutos a ninguno de los dos XD opino que como RE el code veronica le da 200000 vueltas [+risas]
16 respuestas