alguien que haya jugado shin budokai me responde plz¿??

la cosa esque kiero pillar este juego pero no se si es como los budokai de la ps2 y GC o como el tenkaichi,porque si es como el tenkaichi me voy olvidando de el,ya que es un juego patetico para mi.
Yo tengo ese JUEGAZO y a los ke le gste dragon ball no se a ke esperan pa comprarselo.
sta mu bien y su simpleza lo hace aun mas divertido, aunke alomejor se hace un poko corto pero es porke engancha.
JUEGAZO,; PILLATELO.

salu2 [ginyo]
yo lo he alquilado un poco receloso....

a mi me gustó en su dia la serie dragon ball y me gusta...pero vamos...no soy un friki de la serie.....

pues nada..ademas en psp no me esperaba mucho del juego y resulta que me esta gustando muchisimo, es muy real y los graficos son muy buenos, casi es como estar viendo un capitulo :)

MUY recomendado. si buscas en el foro encontraras un hilo "los 5 mejores juegos de psp" lo empiezas a leer y casi siempre sale dragoi bola entre los 5....tanta gente no puede estar equivocada.

lo que tiene que estar de lujo es jugar contra otro amigo por ad hoc
si te gusta un poco dragon ball, no dudes en pillartelo, es un MUST HAVE(así, con mayúsculas).Y como decian por ahí arriba se te puede hacer corto el modo historia, pero porque te vas a meter unas viciadas de horas y horas
pese a su simpleza, es un JUEGAZO!!! si no estas muy convencido alquilalo
corto si solo vas a por el modo historia, si kieres tener todas la imagenes tienes k pasarte el modo contrareloj y supervivencia y eso si k es chungo. aparte de k yo me lo he pasado y me faltan imagenes xDDD

agur [bye]
Ese juego es la polla, simplemente, yo lo tengo con todas las imágenes y al 100%, y 70 victorias en el modo supervivencia XD

Pero bueno, deseando que salga el siguiente para mandarme vicios similares, que este se me hizo corto :-|

Un Saludo ;)
Es como el Budokai 3 pero sin tantas escenas de video entre los combates, así que es más rápido y consecuentemente, para mi, MEJOR.

Saludos!
Juegazo, te guste la serie o aunque no te guste si te gustan los juegos de peleas, este es definitivamente un juego para comprarse... es muy bueno, peleas muy freneticas,tal vez el punto malo sea lo parecido que se pelea con varios peleadores, pero se compensa a la hora de los counters, las esquivadas, y los poderes... xD.... tal vez ya te hayas decidido pero para los que todavia no, si lo ven pillenselo... vale definitivamente la pena... otro punto tal vez algo malo es ke la modalidad senda del dragon es relativamente corta... a mi gusto al menos, fuera de eso muy buen juego...
Jajja, buenas horas para resucitar el post xDD

Un Saludo ;)
Mira, a mi personalmente sólo me gustan los rpg's y juegos tipo metal gear, syphon filter, etc...No suelo jugar a deportes, ni lucha, ni nada por el estilo, pero ESTE juego es una maravilla. Con que te guste un poco la serie, lo vas a flipar. Es muy simple a la hora de hacer combos, ya puedes ser el más malo del mundo, que vas a hacer unos combos de la ostia xD. Sin duda es imprescindible en la colección de cualquier "amante" de los buenos juegos. Horas y horas de vicio como comentaban antes por aquí.
jeje, es ke tenia ke comentar algo de este juego, esta muy bueno...xD... y todavia por si fuerapoco tambien soporte adhoc ;)
es como el budokai de ps2 pero sin el modo este de ir por el mundo,que a mi me molaba,XD

Pero sí,mola mucho
A mi el Shin Budokai me moló mucho al principio, creo que el eliminar tanto video y poner las magias 'in game' lo hace mas rápido pero el control es excesivamente sencillo, no me mola eso de que la magia mas fuerte se tire solo con arriba+circulo. Le faltan muchos luchadores hasta igualar o supear el plantel del budokai 3. Es un juego correcto, pero muy mejorable. Si ponen a los luchadores del budokai 3 mas algunos secretos y el control que tenia el budokai 2 para mi seria perfecto.
MARIK escribió:A mi el Shin Budokai me moló mucho al principio, creo que el eliminar tanto video y poner las magias 'in game' lo hace mas rápido pero el control es excesivamente sencillo, no me mola eso de que la magia mas fuerte se tire solo con arriba+circulo. Le faltan muchos luchadores hasta igualar o supear el plantel del budokai 3. Es un juego correcto, pero muy mejorable. Si ponen a los luchadores del budokai 3 mas algunos secretos y el control que tenia el budokai 2 para mi seria perfecto.

¿Y no te has fijado en que para hacer los kawarimis consume bastante mas y encima salen menos?
yo me acuerdo que en el budokai 3 de ps2,entre dos que supieran,los combates eran como los de la serie: con muchisimo "teletransporte"
14 respuestas