Alguien que haya montado un VGA Silencer de Artic Cooling?

Pues eso que pille este disipa el Alternate y lo quiero poner en un Gforce 4 TI4200 y no tengo ni idea de como se instala. Alguien lo hizo?

Gracias
Yo isntalao varios dispadores, zalman, VGA silencer para las 9xxx y el ulitmo para la x800, y solo te puedo decri 3 cosas, ve con cuidado y no tengas prisa y mira la instrucciones. El montaje no tiene mucha dificultad, ;-)
el problema es que los agujeros que trae la grafica(solo 2) no corresponden con donde estan los tornillos del disipador del VGA Silencer (tiene 4). Como lo hago pues?

Gracias de todas formas te veo por el msn gojesusga :-D
el compatible con las GF4 TI es el Artic cooling Nvidia silencer 1 o algo asi
Ya que estamos, cual puedo poner yo a una gforce4 ti4600?
La mia tiene los dos ventiladores originales ya fuera de servicio, ahora tengo una chapucilla...
Saludos y gracias
Spinaker yo tengo el que tu dice y los orificios de la PCB no corresponden con el del disipador... me ha tocado cortar los tornillos, limarlos y cojer el disipa el chip grafico como buenamente he podido...
guti2k escribió:Spinaker yo tengo el que tu dice y los orificios de la PCB no corresponden con el del disipador... me ha tocado cortar los tornillos, limarlos y cojer el disipa el chip grafico como buenamente he podido...

Si has tenido q hacer esas "apaños" puede ser x 2 razones:

-El pcb de tu ti4200 es diferente al normal (raro)
-El modelo de NVsilencer no es compatible con tu placa (GF4ti). Lo ha d poner en el embalaje, ya que estos disipadores es meter atornillar y listo y ha d entrar perfecto.

He estado leyendo en coolmod y parece ser q el cambio d pcb no es tan raro y mas d uno ha tenido q hacer chapucillas, en cualquier caso has d tener el nvsilencer1

un saludo
Buenas, el disipador y ventilador, junto con disipadores xa memorias de Revoltec es compatible con toda la gama de GeForceti4, desde la 4200 a la 4800Se, incluso xa la Fx 5600 Ultra.
No se q modelo es, pero vamos visita http://www.revoltec.net y alli lo buscas. Y sino en Valencia hay una tienda http://www.mistermod.com ,
te metes en la pagina y ahi esta el disipador, asi sabes como es, luego ya tu lo pides donde puedas, Saludos y suerte!! [barret]
Acabo de pedir yo uno para mi gforce Ti 4600, cuando lo monte ya contare.
Saludos.
Ya lo tengo, lo he abierto y lo acabo de guardar en una bolsa.
Ocupa dos slots y yo los tengo todos ocupados, asi que de momento no la puedo poner.
Además sólo refrigera la gpu y las memorias se me quedarian al aire, voy a ver si encuentro disipadores para la memoria de esos que se pegan.
Por lo demás tiene buena pinta.
Saludos.
Hoy, por fin lo he montado. Mi tarjeta tiene los 4 agujeros, así que ha sido fácil:
Quitar el disipador original, limpiar de pasta térmica la gpu y ponerle un poco de la que trae el kit.
Las memorias, se quedan sin nada ( a ver si ya me llegan los disipadores), por esa razón se calienta la tarjeta que da gusto.
Tanto se calienta, que he tenido que bajar la frecuencia de las memorias, ya que si no, no podía ni arrancar el painkiller...
Yo pensaba, que el ventilador abarcaría las memorias, pero no. Un punto negativo para Artic Cooling.
Saludos.
12 respuestas