Alguien que haya pedido a link sang

Es que nunca e pedido y tengo unas dudas sobre el free shipping
las dudas son mas o menos cuanto tiempo tarda esta modalidad.
Y quien lo trae a casa me imagino que el cartero pero biene como una carta normal al buzon o biene con su papelito amarillo.
Yo he pedido varias veces y tampoco tardan mucho, también depende como vaya el transporte, a mi ha habido cosas que me han tardado 1 semana y otras pos 2. Lo más normal es que te dejen el papelito amarillo para ir a buscarlo, viene todo bien empaquetado (contra golpes). Son bastante serios y de vez en cuando te mandan descuentos para futuras compras [jaja]
Pues V iene como carta para el buzón pero a mi el cartero siempre me lo sube a casa porque como no entra en el buzón evidentemente, pues no me lo va a dejar ahi en el suelo a vista de todos, así que siempre me lo trae hasta la puerta de casa, y a mi me suelen tardar unos 12 días los pedidos.
Entonces depende del cartero lo del papel lo digo por que yo nunca estoy en mi casa ni hay nadie y no me gustaria que el cartero lo dejara por hay a que me lo chorifinge algun vecino hijo de su madre.
Tetravo escribió:Entonces depende del cartero lo del papel lo digo por que yo nunca estoy en mi casa ni hay nadie y no me gustaria que el cartero lo dejara por hay a que me lo chorifinge algun vecino hijo de su madre.

Si, depende del cartero, los d emi zona son unos putos vagos y unos impresentables algunas veces, luego se quejan de que tienen contratos mierda con Correos, si fuera por los de mi zona los dejaba asi siempre [noop] , aunque no digo que todos sean iguales.
4 respuestas