Muy buenas, aquí otro que lo tiene. Me lo he pilllado estas Navidades para jugarlo con la familia y tal.
Los móviles se conectan mediante una app, y esta tiene pinta de ir por su servidor. Vamos, en dicha app solo puedes meter el número de la sala y fin, por lo que dudo que se pueda jugar offline (puedo hacer la prueba si tenéis interés). La app te guarda estadísticas y la IA responde al respecto (por ejemplo, diciendo que si vuelves para repetir tu anterior victoria y cosas así).
La presentadora no está "doblada" como tal, sino que es una voz de estas sintéticas que leen textos. En la app móvil indicas tu nombre y ella lo lee y tal durante el concurso.
Una partida normal tiene 6 rondas, y las pruebas son aleatorias. Por ejemplo, hay una en la que tienes que unir unas palabras con otras (por ejemplo, actores con sus películas), otra donde con un deslizador te tienes que acercar lo más posible a una medida (la altura de una jirafa, por ejemplo), por nombrar algunas.
También tiene concursos temáticos, ahora mismo hay uno de 2017 en el que todo es del año pasado. Que si quien es la empresa tras The Honor, quienes se enfrentaron en un mítico boxeo, que actor participó en la última película de Star Wars... cosas así.
Personalmente, me gusta mucho lo de usar el móvil para responder. Le da dinamismo al permitir cosas que un pulsador no deja (como lo del deslizador o lo de unir palabras) y permite que todos los usuarios jueguen a la vez, nada de uno responde y los demás miran.
Como valoración final, para mí ha cumplido con las expectativas. Si que es verdad que como todo en esta vida es mejorable, y tiene alguna modalidad de preguntas que no me gusta (tienes un modo en el que las puedes configurar a tu gusto en lugar de ser aleatorias, eso sí), pero no me arrepiento de la compra. Tal vez podría haber sido un poco más barato (20 euros), pero bueno.
La verdad es que hay muy poca info de este juego, yo lo pillé casi a ciegas y con la idea de devolverlo a Steam si no cumplía... pero al final, bastante contento.