¿Alguien que haya probado el “It's Quiz Time”?

Buscando juegos tipo party para estas navidades, que me junto con familia, he visto en steam el "It's Quiz Time" que es tipo trivial y además se puede jugar con el móvil así que no me harían falta mandos.
http://store.steampowered.com/app/648780/Its_Quiz_Time/
El problema es que no veo opiniones en ningún lado, ¿Alguien lo ha probado?
Nos juntaremos todos en una casa donde no hay internet ¿Alguien sabe si se puede jugar offline?
¿Alguna recomendación de juegos tipo party que se puedan jugar offline para varios jugadores de pc?

Muchas gracias!
Hay pocos actualmente a menos que no te importen en inglés. En inglés hay varias alternativas (mira los Jackbox Party Pack, suelen aparecer rebajados cada dos por tres en fanatical -antigua bundlestars-).

Ése no lo he probado, pero en castellano y modernos/actualizados que no sea juego web poco más vas a encontrar, de eso puedes estar seguro [carcajad]

Si tienes alguna consola a mano por si ése no te convenciera te puedo recomendar dos más. En wii: the show king; en ps3: buzz (con pulsadores). Ambos con voces y texto en castellano.

Un saludo [bye]
gomito escribió:Buscando juegos tipo party para estas navidades, que me junto con familia, he visto en steam el "It's Quiz Time" que es tipo trivial y además se puede jugar con el móvil así que no me harían falta mandos.
http://store.steampowered.com/app/648780/Its_Quiz_Time/
El problema es que no veo opiniones en ningún lado, ¿Alguien lo ha probado?
Nos juntaremos todos en una casa donde no hay internet ¿Alguien sabe si se puede jugar offline?
¿Alguna recomendación de juegos tipo party que se puedan jugar offline para varios jugadores de pc?

Muchas gracias!

Offline a este no vas a poder jugar me parece, porque al crearte la sala tienes que estar conectado a internet para poder vincular las apps de los moviles con esa sala...
Alguien tiene o ha probado el juego? No hay ni un puñetero video en español ni nada...
Brutus Malone escribió:Alguien tiene o ha probado el juego? No hay ni un puñetero video en español ni nada...

yo lo tengo y lo juego habitualmente con mi familia y amigos...
AG-JonES escribió:
Brutus Malone escribió:Alguien tiene o ha probado el juego? No hay ni un puñetero video en español ni nada...

Bueno, ¿y que tal es?
AG-JonES escribió:

Cuéntanos algo. De qué va y qué tal está. Y una cosa, cómo se conectan los smartphones, por bluetooth, por wifi o va todo por internet a través de un servidor?
Otra cosa, se puede jugar a través de Steam Link en la tele del salón?
Muy buenas, aquí otro que lo tiene. Me lo he pilllado estas Navidades para jugarlo con la familia y tal.

Los móviles se conectan mediante una app, y esta tiene pinta de ir por su servidor. Vamos, en dicha app solo puedes meter el número de la sala y fin, por lo que dudo que se pueda jugar offline (puedo hacer la prueba si tenéis interés). La app te guarda estadísticas y la IA responde al respecto (por ejemplo, diciendo que si vuelves para repetir tu anterior victoria y cosas así).

La presentadora no está "doblada" como tal, sino que es una voz de estas sintéticas que leen textos. En la app móvil indicas tu nombre y ella lo lee y tal durante el concurso.

Una partida normal tiene 6 rondas, y las pruebas son aleatorias. Por ejemplo, hay una en la que tienes que unir unas palabras con otras (por ejemplo, actores con sus películas), otra donde con un deslizador te tienes que acercar lo más posible a una medida (la altura de una jirafa, por ejemplo), por nombrar algunas.

También tiene concursos temáticos, ahora mismo hay uno de 2017 en el que todo es del año pasado. Que si quien es la empresa tras The Honor, quienes se enfrentaron en un mítico boxeo, que actor participó en la última película de Star Wars... cosas así.

Personalmente, me gusta mucho lo de usar el móvil para responder. Le da dinamismo al permitir cosas que un pulsador no deja (como lo del deslizador o lo de unir palabras) y permite que todos los usuarios jueguen a la vez, nada de uno responde y los demás miran.

Como valoración final, para mí ha cumplido con las expectativas. Si que es verdad que como todo en esta vida es mejorable, y tiene alguna modalidad de preguntas que no me gusta (tienes un modo en el que las puedes configurar a tu gusto en lugar de ser aleatorias, eso sí), pero no me arrepiento de la compra. Tal vez podría haber sido un poco más barato (20 euros), pero bueno.

La verdad es que hay muy poca info de este juego, yo lo pillé casi a ciegas y con la idea de devolverlo a Steam si no cumplía... pero al final, bastante contento.
@predator64 `
Gracias por comentar, estoy por pillarlo pero me gustaría con alguna ofertilla y no tener que soltar 20 napos de tirón. Entonces está todo en español ¿verdad? ¿Tienes Steam Link para probar si rula?
Lo único que me molesta es que hay veces que no eres capaz de crear partida... Ayer aprovechando que era día de reyes vinieron familiares a casa y estuvimos jugando. La primera partida sin problemas, pero luego no pudimos jugar mas.

No se si es problema de sus servidores o que, pero con todos conectados al juego no iniciaba la ronda de preguntas...
Al final lo pillé ayer para echar unas partidas en family. La verdad que no está mal, entretiene y no tenía ningún juego de este tipo. Lo probé con el Steam Link para jugar en la TV del salón y funciona sin problema. La única pequeña pega que le he visto es que las preguntas de famosos, personalidades, etc, son sobre la cultura americana y no salió nada de cultura y personalidades españoles. Por lo demás todo bien para echar un rato en familia.
Luego también la app para smartphones pesa 76 Mb y no es precisamente liviana para según qué móviles.
Brutus Malone escribió:Al final lo pillé ayer para echar unas partidas en family. La verdad que no está mal, entretiene y no tenía ningún juego de este tipo. Lo probé con el Steam Link para jugar en la TV del salón y funciona sin problema. La única pequeña pega que le he visto es que las preguntas de famosos, personalidades, etc, son sobre la cultura americana y no salió nada de cultura y personalidades españoles. Por lo demás todo bien para echar un rato en familia.
Luego también la app para smartphones pesa 76 Mb y no es precisamente liviana para según qué móviles.

Estoy mirando para pillarmelo porque soy fan de los Buzz pero no encuentro información de si se puede jugar online con desconocidos. Me refiero a que el juego te busque automáticamente gente para jugar con ellos, solo leo que te dan un código por sala y tú ya te buscas la gente lo cual me parece un error.
¿Es así?
Gracias
galfordsnk escribió:
Brutus Malone escribió:Al final lo pillé ayer para echar unas partidas en family. La verdad que no está mal, entretiene y no tenía ningún juego de este tipo. Lo probé con el Steam Link para jugar en la TV del salón y funciona sin problema. La única pequeña pega que le he visto es que las preguntas de famosos, personalidades, etc, son sobre la cultura americana y no salió nada de cultura y personalidades españoles. Por lo demás todo bien para echar un rato en familia.

Estoy mirando para pillarmelo porque soy fan de los Buzz pero no encuentro información de si se puede jugar online con desconocidos. Me refiero a que el juego te busque automáticamente gente para jugar con ellos, solo leo que te dan un código por sala y tú ya te buscas la gente lo cual me parece un error.
¿Es así?
Gracias

Pues hace un tiempo que no juego, pero juraría que no se puede online aunque no estoy 100% seguro. Sí tengo tiempo luego te lo miro.

Edito: pues nada, no se puede online, solo multiplayer local o jugar single player por puntos. La verdad que es un punto que podrían haber tenido en cuenta.
12 respuestas