Alguien que haya probado el Mercedes World Racing

El World Racing, merece la pena por 20€? Es que lo han puesto de liquidación en mi carrefour, y no se si pillarme este o el Bob Esponja (por aquello de tener un juego de plataformas en la xbox).
Es un simulador que ha pasado sin pena ni gloria. Personalmente me gustó bastante. Dos cosas a destacar:
- Los decorados són los más grandes que he visto en cualquier videojuego.
- Se nos puntua en muchas características por separado: posición, daños, juego limpio, .....
- Se puede competir en muchas categorias, como todoterrenos y prototipos.
- También se pueden hacer algunas misiones y desafios para recompensas especiales.
Por 20 euros está bién. [fies]
Pues para mi es el peor juego que he visto para la xbox y con mucha diferencia:
- El sistema de control es una mierda
- El juego no tiene sentido porque el objetivo es desbloquear coches y ganes o pierdas siempre se desbloquea
- Los graficos pues nada del otro mundo

Desde luego yo no pagaba por el ni un euro
- Los decorados són los más grandes que he visto en cualquier videojuego.

Eso es super verdad... vaya tela los escenarios que tiene...

A mi, al principio no me gustaba por el control extraño que tiene... poco arcade... pero cuando me metí a ver los escenarios, lo detallados que están y ponerte a subire montañas con el todo terreno, me lo pasé bomba :)

Entre los dos que dices, yo me iba a por el mercedes de cráneo... [ok]
tierra quemada escribió:Pues para mi es el peor juego que he visto para la xbox y con mucha diferencia:
- El sistema de control es una mierda
- El juego no tiene sentido porque el objetivo es desbloquear coches y ganes o pierdas siempre se desbloquea
- Los graficos pues nada del otro mundo

Desde luego yo no pagaba por el ni un euro

[qmparto]
ufff de lo peorcito,no lo pilles ni de coña!

enga
será de lo peorcito, pero quien quiera una recreación realista del comportamiento de los vehiculos mercedes, ya sabe donde buscar, pro que cada coche cumple al 100% el comportamiento del real.

Como todos los simuladores, no es apto para todo el mundo.
Pues no se si habremos jugado a juegos distintos pero el comportamiento de los coches es de risa y eso no se parece al comportamiento ni de un mercedes ni de ningun coche.
si estamos hablando del juego de TDK, las físicas estan clavadas. Distancias y fuerzas de frenado, aceleraciones, inercias. Todo esta sacado de las telemetrias reales de los vehículos ofrecidas por Mercedes.

Así que si el juego es una mierda, quizas sea por los mercedes son una mierda XD
Un buen juego, sin mas pretension, si estas acostumbrado a simuladores "decentes" tipo GPL, LFS, etc...

Un bodrio si estas acostumbrado a simularcades rollo GT, PGR2, etc...

Una autentica aberracion si solo juegas a burnouts, RE, etc...

Una clara demostracion del nivel absurdo de grip que tienen los juegos de conduccion actuales.

Y en si es una pequeña muestra de la poca o mucha aceptacion que tendra el FORZA si cumplen lo que prometen, porque el motor fisico del MBWR es mucho mas simple de lo que M$ dice que espera del forza, claro que siempre pueden caparlo y que sea otro vulgar Gran turismo.
el juego esta de puta madre.. dime donde esta a esze precio .. q ue desde que lo alkile ando en busca de uno

es una pasada salirte del camino que tendrias que seguir iy ver que puedes hacer lo que te salga de los kojones... los mapas son acojonanteme enormes..

a m,i me encanto... la verdad.. y tiene un punillo especial eso de uir con los clase a . o con los todo terreno..

ya te digo io por ese precio me lo pillo ahora mismito si me dices donde.

saludps

EDITO:SERE MAMON..........jejejej si has puesto bien clarito donde lo hay... jejej pues vpoy al mio a ver si esta que hace poko aun lo vi a precio normal.lo digo en serio como este a ese precio te hago una foto por q me lo pillo fijo fijo.. ademas a una amiga mle molo tb el juego de carros por q esta como loca con los clase A xDDDD

saludsssssssssss :-P :-P
Pues sigo diciendo ke eso de fisica real no tiene nada y que es el peor juego de coches que he jugado en muuuuuuuuuuuucho tiempo. Sin mas el unico juego de coches peor que ese que he visto fue el eat my dust de pc hace mas años ke la tira
tierra quemada escribió:Pues sigo diciendo ke eso de fisica real no tiene nada y que es el peor juego de coches que he jugado en muuuuuuuuuuuucho tiempo. Sin mas el unico juego de coches peor que ese que he visto fue el eat my dust de pc hace mas años ke la tira

seguro que es más realista el Gran Turismo [qmparto]
Pues debemos haber jugado a dos juegos diferentes porque no se como se puede alabar a tal cosa
yo no lo alabo, digo q son las mejores físicas en consola de largo, sin más.

Salu2
Algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me gustó bastante, ya que soy un poco friki de Mercedes [barret]
15 respuestas