Alguien que haya probado estos DVDs me puede dar su opinion?

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... -2321.html

Desde que tengo la consola flasheada he usado siempre Verbatim, pero me sablan 17€ por una tarrina de 10, y he pensado que como sólo uso el DVD en el momento de instalarlo en el HDD, podria cambiar a una marca inferior o más económica.
Yo ultimamente tambien uso los ritek, con lo de grabarlo al disco duro no creo que sufra mucho la lente, antes usaba verbatim pero la pela es la pela.
Gracias por contestar, up
Alpinete está baneado por "spamer"
Cuidado con Ritek, ultimamente ha bajado mucho de calidad en la fabricación. Por cierto a 17€? es una clavada en *spam*.com he comprado hoy por 12,50 la tarrina de 10
Alpinete escribió:Cuidado con Ritek, ultimamente ha bajado mucho de calidad en la fabricación. Por cierto a 17€? es una clavada en *spam*.com he comprado hoy por 12,50 la tarrina de 10

donde? enlace??
Los verbatim que compro son los Singapur, pero joer son algo caros.

En cualquier caso, que otra marca me recomendais?
Dickers escribió:
Alpinete escribió:Cuidado con Ritek, ultimamente ha bajado mucho de calidad en la fabricación. Por cierto a 17€? es una clavada en *spam*.com he comprado hoy por 12,50 la tarrina de 10

donde? enlace??

en dvdbarato.net tiene los verbatim a 12€ la tarrina de 10 y la de 25 a 32€ me parece. tardan un dia o dos en llevartelos a tu casa. yo siempre compro alli. saludos
Alpinete está baneado por "spamer"
A mi es que no me gusta jugar con los CMC, lo suyo es Verbatim singapur y quitaros de problemas. Que no veas como jode luego tener posavasos... Aunque cuesten mas caros yo los prefiero.
Instalando los juegos no veo que problema hay en no usar verbatim la verdad, solo esta 15 minutos leyendo el disco a tope mientras instala y luego nada mas le mira al empezar y acabar de jugar, con lo que la lente no sufre.
Estoy con Alpinete.. creo que los verbatim de exportación son mejores de los que puedas encontrar por aqui, y quizas ahorrarte unas perrillas te supone problemas a la hora de grabar, operar,...
yo no he tenido ningun problema con los Ritek, los que apoyan verbatim son como los que antiguamente defendian que la tierra era plana. Les da miedo constatar con sus propias experiencias y solo se guian de lo que dicen los demas... :(
Mira en dvdbarato, son los mejores precios, me tardaron un dia en traermelo a casa. No te arriesges, la verdad es que es mejor pagar un poquito mas en verbatin que probar con otras cosas.

Te pueden pasar varias cosas:

1º Muchas grabaciones erroneas, osea a tirar a la basura
2º Lector de xbox a la basura......

Creo que lo mejor es irte a lo seguro en según que cosas

Saludos
UP, se me acaban los Verbatims y quiero cambiar a otra marca pero no se cual... :(
decirme unos baratillos y que valla bien en la xbox
yo uso los ritek y de cada 50 juegos grabados solo 2 o 3 dvd's salen mal.. y mi lector los lee bastante bién, asi que te los recomiendo, aunque cada lector es un mundo...
balansat escribió:yo uso los ritek y de cada 50 juegos grabados solo 2 o 3 dvd's salen mal.. y mi lector los lee bastante bién, asi que te los recomiendo, aunque cada lector es un mundo...

donde estan mas baratos los ritek?
17 respuestas