Veréis, el sábado noche estaba tan pancho en la cama con mi pareja viendo la tele, cuando poco a poco la cabeza empezó a darme vueltas y a moverse todo.
Poco a poco, pero cada vez más y más rápido, hasta que llegó un momento que eso pasó a ser una montaña rusa.
Me puse malísimo, empecé a no parar de vomitar, tenía mucho calor pese a ponerme el termómetro y estar a 34 grados.
Como estábamos en casa de mi madre, me pusieron un tensiómetro que tiene ella y salía que tenía la tensión un pelín por encima de lo normal, así que descartamos subida o bajón de tensión grande.
Total, que pasé una noche de mierda.
A la mañana siguiente, viendo que no mejoraba me llevó mi pareja a urgencias y me dijeron lo que ya me imaginaba, vértigos.
Me vieron un tapón de cera que me dijeron que podría ser perfectamente el causante, ya que hasta ahora no había sufrido nunca de vértigos.
Resumiendo, me mandaron 3 semanas de pastillas antivertiginosas y me pincharon también algo del estilo.
Hoy viernes, pese a estar un poco mejor, sigo jodido.
Ya las cosas no me dan vueltas, no tengo nauseas ni vómitos, incluso puedo mantener la vista en un punto fijo sin problemas.
Lo que sí, la vista me va lenta, como con "lag" (ya que estamos en un foro principalmente de videojuegos jajaja).
Es decir, giro la cabeza y la vista tarda en hacer el recorrido hasta donde estoy mirando, además, de vez en cuando doy algún bandazo, se me va el cuerpo, por suerte llevo toda la semana el 90% del tiempo en cama, porque estoy hecho polvo, si no, me hubiera caído alguna que otra vez, seguro.
Como ya he dicho, es la primera vez que sufro vértigos y me gustaría saber si esto es normal y si es normal que me dure hasta este momento, un mínimo de una semana incluso tomando las pastillas.