Alguien que haya vendido un juego en GAME??

Buenas, quería saber si eso de vender un juego en una tienda GAME lo ha hecho alguien, y si piden la caja y el manual o sólo el cartucho. Un saludo!
No he vendido nunca en game, pero si quieres que te den algo, es recomendable que lo lleves completo. Aunque eso sí, si vas a venderlo, primero deberías intentar venderlo "personalmente" anuncialo en los foros que puedas o ponlo en ebay, porque en game y tiendas de 2ª mano generalmente no te pagan mucho por los juegos, juegos de ps2/gc/xbox, si no son nuevos o muy deseados por la gente, no pasan ni de los 3€, en los cartuchos son más generosos, pero no te esperes ningún milagro (al fin y al cabo, corren el riesgo de comérselo)
Siempre sacarás más vendiéndolo en foros, a colegas, o en eBay que en GAME. No malvendas nada, antes quédatelo...
Yo he vendido juegos de la PS2 en game...

Te piden que lo lleves completo, por lo menos a mi me lo dijeron, y como comenta el compañero no te esperes una gran suma de dinero... Vendi el pro evolution soccer 5 y me dieron 10€, el Budokai por 15€ (este es el mas demandado por lo visto), y otros juegos que tenia por ahi abandonados y no me dieron mas de 5€ por cada uno...

Te recomiendo que lo vendas por algun foro/ebay, que seguro que te dan algo mas

Saludos!
el_dop escribió:Vendi el pro evolution soccer 5 y me dieron 10€, el Budokai por 15€ (este es el mas demandado por lo visto), y otros juegos que tenia por ahi abandonados y no me dieron mas de 5€ por cada uno...

En 2 palabras:

Imagen

Imagen

Nada mas que añadir [pos eso]
Si ya...si teneis razón, os lo explico. Pues que yo resulta que tenia 2 juegos el pokemon rojo y el sonic advance con caja, y como nadie va a pagar nada por ellos pensé en la promocion de GAME que es 2 juegos tuyos+1€ un juego NUEVO. TB tenia algun cartucho mas sin caja, y putada, pork no sirven para eso, ya se que estafan pagando los juegos pero si tienes 2 roñas que no quieres te sale 1 juego nuevo gratis...era pa eso xD
Tommy_Vercetti escribió:Si ya...si teneis razón, os lo explico. Pues que yo resulta que tenia 2 juegos el pokemon rojo y el sonic advance con caja, y como nadie va a pagar nada por ellos pensé en la promocion de GAME que es 2 juegos tuyos+1€ un juego NUEVO. TB tenia algun cartucho mas sin caja, y putada, pork no sirven para eso, ya se que estafan pagando los juegos pero si tienes 2 roñas que no quieres te sale 1 juego nuevo gratis...era pa eso xD

De todas formas esa promoción no es con dos juegos cualquiera que les lleves, sino con unos pocos juegos concretos y que sí están bien valorados.
Icarus escribió:
De todas formas esa promoción no es con dos juegos cualquiera que les lleves, sino con unos pocos juegos concretos y que sí están bien valorados.
.

Ah si? Pues valla ful. Aun así me saqué un bonito kingdom hearts chain of memories xD
Estoy en contra de Eolith eso q dice q son estafadores, ellos te ofrecen un dinero por los juegos, si lo aceptas o no es cosa tuya, x lo q no estafan, hacen negocio

Salu2

Pd. Yo hace tiempo llegue a la conclusion d q para q me den poco dinero x un juego lo dejo en la estanteria q almenos hace bonito
Yo no he dicho que sean estafadores...De hecho no he dicho nada :-|

Puedo haber insinuado que dar 10 euros por un PES5 es una estafa, pero aquí no estoy llamando nada a nadie.
Icarus escribió:

¿Dónde hay más info de la promoción? ¿Qué juegos aceptan?
supongo que si te acercas a cualquier game ellos te informaran, ademas me parecio ver el otro dia una listilla, donde mas o menos te haces a la idea de lo que vale cada juego
11 respuestas