Alguien que haya visto el musical del rey león (lope de vega)

Es que quiero ir a verlo, pero me surge la duda de que entrada comprar. Se que las mejores zonas son las mas caras, pero también quiero saber si en una zona donde la entrada valga 50€ se vera bien. Pues espero vuestras respuestas. gracias.
Hola, yo fui en Mayo y cogí las club creo, 4a fila.
Me costaron 70€ o asi. Se veía genial.
Hola yo estuve el mes pasado, las compre por Internet y eran las más caras, pero lo que comentamos fue, que desde cualquier sitio se ve genial, eso sí yo personalmente prefiero más lejos centrado, que más cerca esquinado
Gracias a los dos, voy tomando nota. Por cierto, para que me venga bien con el AVE, cuanto dura el musical??
La verdad es que se ve bien desde casi cualquier sitio, ya que las filas están muy elevadas unas respecto a otras y no molesta el de delante. Lo único no coger las laterales, en internet te las indican con visibilidad reducida, porque si te perderás un lateral del escenario.

Si mal no recuerdo, son unas 3 horas, con un descanso entre medias.

Un saludo, y disfrútalo, que es una pasada.
Yo recuerdo que las pillé en internet, pille la zona central las ultimas filas, se veía bastante bien y me costaron sobre 50€ si mal no recuerdo.

Salu2
Yo fui a verlo hace tiempo, las entradas costaron nada y menos y estaba en última fila (no es una forma de hablar). Lo vi de puta madre, más pequeño obviamente que los de primeras filas, pero muy bien, así que supongo que dicho teatro tendrá buena visibilidad prácticamente desde cualquier sitio.
Disfrútalo, que mola mucho [oki]
Yo fui en un viaje de estudios y me clavaron en la última fila, el espectáculo se ve sí, pero lo que son las caras de cada personas y el detalle vivo pues no demasiado, la verdad [+risas]
castanha escribió:Gracias a los dos, voy tomando nota. Por cierto, para que me venga bien con el AVE, cuanto dura el musical??

Creo recordar sobre tres horas, con un descanso por medio donde los protagonistas infantiles firman autógrafos y te puedes hacer fotos con ello.
Gracias a todos. Voy a ver, porque claro, son entradas + tren + hotel y se va a un ojo de la cara... y por lo que me cuesta, me hago una escapada a parís o roma. Así que voy a pensármelo o lo mismo lo veo ya después del verano, en octubre.

De nuevo, gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos
Si vas, no pidas palomitas + cocacola.

Yo pagué la novatada, me soplaron por dos cocacolas y un bucket de palomitas 19€. Menuda estafa.
+1 con el compañero de arriba, a mi mujer y a mi hija tambien se la clavaron con el vaso ese de plastico con el dibujo del rey leon [+furioso]
11 respuestas