› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:Antes:
Despues:
jnderblue escribió:dani_el escribió:Antes:
Despues:
Lanzamientos espaciales de la agencia espacial rusa:
Entre 1962 y 1989: 384
Entre 1990 y 2017: 399
dani_el escribió:No hace falta vivir ahi para tener datos de antes y despues de la restauracion del glorioso capitalismo.
Antes:
Despues:
LLioncurt escribió:dani_el escribió:No hace falta vivir ahi para tener datos de antes y despues de la restauracion del glorioso capitalismo.
Antes:
Despues:
¿Cómo van y vuelven los astronautas americanos a la ISS actualmente?
dani_el escribió:jnderblue escribió:dani_el escribió:Antes:
Despues:
Pon ahora los presupuestos de las misiones y que clase de lanzamientos se han llevado a cabo.
jnderblue escribió:Desde la derrota en la carrera por la luna de los 60 se dedicaron básicamente a lanzar satélites hasta la fundación de Roscosmos en 1992, cuando empezaron a preparar proyectos espaciales más ambiciosos. En la actualidad colaboran con agencias espaciales de todo el planeta e incluso están a la vanguardia en diseño de equipamiento. Te aseguro que ahora mismo, con la fusión de las 62 organizaciones espaciales rusas en la ORKK y la carrera por construir los mejores cohetes la investigación espacial rusa está viviendo su mayor gloria desde la carrera espacial.
ocihc escribió:En la antigua Union soviética el comunismo mató de hambre a mas personas que la propia guerra civil que lo llevo al poder. Eso da una idea de lo genial de esta ideología.
Podemos ir haciendo una lista de países en los que el comunismo ha traído la prosperidad y libertad a sus habitantes:
Empiezo yo:
1-
ocihc escribió:En la antigua Union soviética el comunismo mató de hambre a mas personas que la propia guerra civil que lo llevo al poder. Eso da una idea de lo genial de esta ideología.
Podemos ir haciendo una lista de países en los que el comunismo ha traído la prosperidad y libertad a sus habitantes:
Empiezo yo:
1-
MistGun escribió:Rogelios intentando establecer una equivalencia entre el progreso de la carrera espacial rusa y el bienestar de sus habitantes antes y después.
dani_el escribió:MistGun escribió:Rogelios intentando establecer una equivalencia entre el progreso de la carrera espacial rusa y el bienestar de sus habitantes antes y después.
A mi me gustaría poner muchos adjetivos a los liberales del foro. Pero me lo ahorro. Y me contento llamando "cerdos capitalistas" o similares solo a terceras personas. Agradecería la misma cortesía.
Si quieres llamar rogelios o lo que te de la gana a los gobernantes de la URSS sirvete. Pero si me lo llamas a mi directamente es diferente.
MistGun escribió:dani_el escribió:MistGun escribió:Rogelios intentando establecer una equivalencia entre el progreso de la carrera espacial rusa y el bienestar de sus habitantes antes y después.
A mi me gustaría poner muchos adjetivos a los liberales del foro. Pero me lo ahorro. Y me contento llamando "cerdos capitalistas" o similares solo a terceras personas. Agradecería la misma cortesía.
Si quieres llamar rogelios o lo que te de la gana a los gobernantes de la URSS sirvete. Pero si me lo llamas a mi directamente es diferente.
Métete con los liberales lo que quieras. También me parecen escoria.
Pero vamos no pienso respetar a gente que defiende el comunismo desde la comodidad del capitalismo. Es un insulto directo a la inteligencia. Así que mejor lo dejo aquí.
Con 3 años de excompañeros de curro comunistas y moralmente superiores he aprendido mucho sobre el tema.
MistGun escribió:dani_el escribió:MistGun escribió:Rogelios intentando establecer una equivalencia entre el progreso de la carrera espacial rusa y el bienestar de sus habitantes antes y después.
Métete con los liberales lo que quieras. También me parecen escoria.
Pero vamos no pienso respetar a gente que defiende el comunismo desde la comodidad del capitalismo. Es un insulto directo a la inteligencia. Así que mejor lo dejo aquí.
Con 3 años de excompañeros de curro comunistas y moralmente superiores he aprendido mucho sobre el tema.
alex_el_gato escribió:El caso es que a pesar de ser una persona del antiguo bloque comunista del este (llevo la mayor parte de mi vida aqui), las personas que viven allí no paran de adorar a los ex-dictadores, como si fueran dioses. Sin ir más lejos, gasolina/comida racionalizada, no podías salir del país sin permiso del "partido" (a pesar de que se autoproclamaban un país libre), no tenías libertad de expresión, si estabas en contra del régimen ibas directo a la prena (es más, venían a recogerte).
Mis padres sin ir más lejos dicen que si vivían mejor, que si era mejor, que si todos tenían trabajo, etc etc.
A mi, y cuando voy de vacaciones, simplemente me parece un país deprimente, con edificios grises como cajas de cerillas, prefabricados y muy endebles, gente atrasada en el tiempo y con una mentalidad absurda, un montón de corruptos, con costumbres de los años 3 antes de cristo, religiosos (que son los peores), etc etc.
Alguien que lo haya vivido me puede decir como es?
Es que la gente que lo ha vivido me lo pinta como la pera limonera, pero luego resulta que si quieres echar mas de 30 litros de gasolina no puedes, tienes la comida limitada, colas tremendas, corrupción, no tenías ni donde comprar preservativos porque no existían, por no decir que los paquetes de tabaco te libraban de haberte saltado semáforos, te libraban de multas, y te abrían casi cualquier puerta. Un puto paquete de tabaco.
dani_el escribió:ocihc escribió:En la antigua Union soviética el comunismo mató de hambre a mas personas que la propia guerra civil que lo llevo al poder. Eso da una idea de lo genial de esta ideología.
Empiezo yo:
1-
Yo tengo una lista mas divertida
https://www.youtube.com/watch?v=JpxzMyf8TSQ
Azulmeth escribió: ...
alex_el_gato escribió:El caso es que a pesar de ser una persona del antiguo bloque comunista del este (llevo la mayor parte de mi vida aqui), las personas que viven allí no paran de adorar a los ex-dictadores, como si fueran dioses. Sin ir más lejos, gasolina/comida racionalizada, no podías salir del país sin permiso del "partido" (a pesar de que se autoproclamaban un país libre), no tenías libertad de expresión, si estabas en contra del régimen ibas directo a la prena (es más, venían a recogerte).
Mis padres sin ir más lejos dicen que si vivían mejor, que si era mejor, que si todos tenían trabajo, etc etc.
A mi, y cuando voy de vacaciones, simplemente me parece un país deprimente, con edificios grises como cajas de cerillas, prefabricados y muy endebles, gente atrasada en el tiempo y con una mentalidad absurda, un montón de corruptos, con costumbres de los años 3 antes de cristo, religiosos (que son los peores), etc etc.
Alguien que lo haya vivido me puede decir como es?
Es que la gente que lo ha vivido me lo pinta como la pera limonera, pero luego resulta que si quieres echar mas de 30 litros de gasolina no puedes, tienes la comida limitada, colas tremendas, corrupción, no tenías ni donde comprar preservativos porque no existían, por no decir que los paquetes de tabaco te libraban de haberte saltado semáforos, te libraban de multas, y te abrían casi cualquier puerta. Un puto paquete de tabaco.
ocihc escribió: Es mejor escribir de sus bondades desde un iphone, una tablet o un i5 con 8gb de RAM, con el aire acondicionado puesto.
ocihc escribió: Es mejor escribir de sus bondades desde un iphone, una tablet o un i5 con 8gb de RAM, con el aire acondicionado puesto.
dani_el escribió:ocihc escribió: Es mejor escribir de sus bondades desde un iphone, una tablet o un i5 con 8gb de RAM, con el aire acondicionado puesto.
Siempre me ha hecho gracia que se hable del iphone como una de las bondades del capitalismo. Como si no fuera que para que tu tengas un iphone tienen que tener explotados en condiciones de semiesclavitud a cientos de personas en alguna fabrica perdida por China u algun otro pais asiatico.
No se, algunos se deben creer que sus iphones los construyen con sus manos emprendedores con cuellos de cisne
ocihc escribió:@Falkiño
La NES la creo una compañía japonesa. Japón = capitalismo. Los clones y demás ya son fruto de ese trabajo capitalista.
Ahora me dirás que todos los avances tecnológicos que tenemos hubieran sido posibles en un mundo comunista. Todos esos ejemplos Xiaomi, Meizu, Huawei son fruto DEL CAPITALISMO puro y duro, del consumo masivo y de la competencia.
El comunismo elimina de raiz la competencia. Y eso lleva implícito el fin de los avances, sin competencia no hay una carrera por ver quien mejora un producto o revoluciona algo. El ejemplo más claro, lo mejor que se le recuerda a la URSS, la carrera espacial, gracias A LA COMPETENCIA con EEUU.
Hadesillo escribió:He vivido en China bastante tiempo y bien, en general la gente vive más feliz que en España. También hay muchas cosas que se hacen peor y que tendrían que arreglar, pero es inevitable, no todo puede ser perfecto.
Falkiño escribió:ocihc escribió:@Falkiño
La NES la creo una compañía japonesa. Japón = capitalismo. Los clones y demás ya son fruto de ese trabajo capitalista.
Ahora me dirás que todos los avances tecnológicos que tenemos hubieran sido posibles en un mundo comunista. Todos esos ejemplos Xiaomi, Meizu, Huawei son fruto DEL CAPITALISMO puro y duro, del consumo masivo y de la competencia.
El comunismo elimina de raiz la competencia. Y eso lleva implícito el fin de los avances, sin competencia no hay una carrera por ver quien mejora un producto o revoluciona algo. El ejemplo más claro, lo mejor que se le recuerda a la URSS, la carrera espacial, gracias A LA COMPETENCIA con EEUU.
Hay cosas que la URSS hizo sin necesidad de competir con USA. Entre sus inventos más célebres tenemos el pulmón artificial, la cámara hiperbárica o el láser. Por otro lado el consumo masivo y la competencia no son anuladas en el comunismo en sí que yo sepa. Como siempre digo Marx hablaba de la propiedad de los medios de producción, el reparto de riqueza y esas cosas, pero nunca he leído que dijera que se prohíbe consumir productos o crear productos novedosos.
La realidad es que en países autodeclarados comunistas (aunque para mí, no lo son xD) hay mucha industria de manufacturación y fabricación de productos.
Y por otro lado en la antigua URSS la gente seguía teniendo coches, radios, televisores, teléfonos etc. Y te repito, creo que la URSS tiene cosas mucho peores (como el control de la prensa, siendo solo legal el diario PRAVDA, "La verdad") pero precisamente el tema tecnológico no es uno de ellos.
Salu2!
Krain escribió:Hadesillo escribió:He vivido en China bastante tiempo y bien, en general la gente vive más feliz que en España. También hay muchas cosas que se hacen peor y que tendrían que arreglar, pero es inevitable, no todo puede ser perfecto.
¿¿¿Que en china se vive más feliz que en España??? Por favor que te baneen.
Edito: No hagas más el ridículo poniendo cifras de China mientras los trabajadores se suicidan porque no pueden más.
dani_el escribió:No hace falta vivir ahi para tener datos de antes y despues de la restauracion del glorioso capitalismo.
Antes:
Despues:
BeRReKà escribió:Yo lo he vivido y era peor. Creédme y difundidlo.
Krain escribió:
@Hadesillo
¿Europa? No vayas tan a lo grande hombre. Búscame una empresa con el número de suicidios de la Foxconn y seguimos leyendo tus disparates va.
En cuanto a lo de código moral, respeto y la innovación tecnológica, China está a años luz de Japón. De verdad que no entiendo qué moto quieres vender.
dani_el escribió:(...)
Despues:
jnderblue escribió:dani_el escribió:Antes:
Despues:
ocihc escribió:
Cuando tu quieras comparamos datos de la prosperidad de los países capitalistas vs comunistas. Ambos sistemas tienes pros y contras, como todo en esta vida, pero si los contras machacan a los pros es cuando un sistema NO es viable, eso es el comunismo.
La realidad, la REALIDAD, es que los países comunistas terminan colapsando literalmente y matando de hambre a sus habitantes, privándoles de libertad y construyendo muros para que "su gente" no se escape del país.
Que curioso que todos los adoradores del comunismo no emigran a Venezuela, Cuba, Corea del Norte o similares. Es mejor escribir de sus bondades desde un iphone, una tablet o un i5 con 8gb de RAM, con el aire acondicionado puesto.
Glutrail escribió:Lo que no entiendo es el motivo de venir a España, los padres del autor del hilo deberían irse a Cuba a vivir y no negarle a su hijo una vida llena de alegría y prosperidad.Supongo que serán bastante egoístas porque no le veo otra explicación, dicen que el comunismo es la repera, sin embargo, se implantan en el asqueroso capitalismo.
Glutrail escribió:No te confundas, la gente emigra del asqueroso capitalismo español al tan asqueroso capitalismo alemán, por ejemplo, nadie va a un país comunista. Díme cuántos emigrantes van a Cuba a vivir, porque quitando los directores de los hoteles y a Willito, el que vive en un chalet arrocero, no es que vea yo los aviones cargados de emigrantes. Más bien al contrario, son los cubanos los que buscan en su genealogía un español para venirse al "gogorroso" capitalismo. En definitiva, que el comunismo es maravilloso pero la gente se larga en cuanto puede, curioso.
pd (Por cierto, lo del transbordador espacial ruso está genial, lo que falla es que omites que ya durante el comunismo se desechó la idea de usarlo por falta de recursos )
Necrofero escribió:
Coño, si nadie emigra a paises comunistas, por que no nombras a china? Hola?!
Cubra ha estado embargada durante decadas, que bueno es omitir otros datos relevantes. Corea del norte, apesar de declararse comunista, casi se acerca mas a un estado totalitarista. Venezuela, venezuela ha tenido alti bajos, la caida del precio del petroleo facilito las penalidades economicas que estan sufriendo, es lo que ocurre cuando basas tu economia de tal manera en una fuente (te suena españa con el turismo) y china se ha industrializado a pasos agigantados estas ultimas decadas, a pesar de tener politicas comunistas ha subido como la espuma.
No es lo mismo que por ser comunista el resto del mundo te haga bloqueos a que sigan realizando compra-venta sin importarles tus leyes.