alguien que juegue a Otogi

Una pregunata para algu jugón de Otogi. ¿ El juego es tipo Devil May Cry ( aventura y secretos ) o es mata mata de pantalla en pantalla? Me refiero si es por fases tipo Spawn de DC. Merci.
es como devil may cry...está muuuuy bien el jueguillo, música, gráficos, jugabilidad....la pena es que está en japonés y no me entero de nada
Se puede decir que sa parece al DMC, mata-mata por los niveles, bastantes secretos y eso, pero no es el mismo juego. Hay más libertad y las misiones son muy variadas. Aparte de eso es el juego más bonito que he visto hasta la fecha (y he visto muchos). Con bonito me refiero no sólo a calidad gráfica (que la derrocha), sino también al estilo, atmósfera, personalidad... en fin, es cautivador, actualmente mi juego preferido.

Sobre lo del japonés, puedes preguntar, estaremos encantados de ayudarte. Yo mismo he explicado en otro hilo algunos elementos difíciles de entender (magias, status...) y algún que otro secretillo.
anda! y en que hilo? porque ahora mismo voy a leerlo!
Una pregunta a los que hayan jugado... ¿no se parece más al Shinobi de Ps2 que al DMC? por los comentarios que he leido me parece que es así, eso espero porque el primer DMC no me gusta nada.
4 respuestas