Alguien que juegue al Tabula Rasa?

hola, continuo en la búsqueda del mmorpg perfecto

he encontrado y estoy probando el Tabula Rasa, está muy bien, las armas, las skills, la habilidad propia influye mucho mas que la del nivel que tengas, aunque claro, las armas de un lvl 25 hacen mas daño que las de un nivel 20. Pero es un juego de matar a saco y apuntando manualmente, recargando... mucha accion

aqui un video de un tio matando cosas
http://www.youtube.com/watch?v=B915DjWx0HM

La sensación que me da es que... llevo todo el rato haciendo lo mismo: ir de un tio para otro aceptando quest de mata a estos, lleva esto, colecciona logos (aun no se para que son) y bueno.... me estoy aburriendo, parece que el unico objetivo del juego es subir niveles, no veo mucha diferencia entre una clase u otra y tampoco veo mucho trabajo en equipo, porque cada cual anda ocupado con su quest.

mi pregunta es ¿mejorará mas adelante?

PD: ¿cuando sale el DarkFall? XD
PPD: he probado el EVE y..... es el juego mas complicado, lento, monotono, repetitivo y aburrido de los que he jugado en mucho tiempo
Busca en el buscador de EOL el Hilo Oficial de Tabula Rasa, lo cree yo mismo con otra cuenta que se me olvidó la contraseña, el Tabula Rasa se quedó abandonado, quebró porque produció más copias de las que iba a vender, y ahora simplemente playNC gana el dinero de los pocos que juegan a ese juego. Mi personaje era una alien de los azulicos...
Yo estoy como tu, buscando OTRO juego masivo perfecto (que ya existe el Ultima Online). El Tabula siempre me quede con ganas de probarlo, pero al ser pseudo tab y estar Garriot fuera... ya me da igual. Del Darkfall ahora mismo estan con la beta, hay muchos fans jugando, y en un par de semanas sera openbeta. Asi que ya sabes. Yo tambien tengo muchas esperanzas en ese juego... en na saldremos de dudas.

Saludos.
Yo estuve en la BETA del Tabula Rasa y la verdad es que me decepcionó un poquillo. No os quiero engañar. El juego está por encima de la media en cuestion de calidad en éste tipo de juegos. Pero la variedad de misiones fallaba. El juego no aportaba mucha cosa nueva a los MMORPG.

Lo descarté.

Los únicos MMORPG's que estoy esperando son The Old Republic, Aion (sólo para probar porque no tengo muchas esperanzas con éste) y Fallout Online.
Marcs escribió:hola, continuo en la búsqueda del mmorpg perfecto

No existe nada perfecto, pero sí tienes el WoW, el WAR, el Everquest...
-MasMe- escribió:
Marcs escribió:hola, continuo en la búsqueda del mmorpg perfecto

No existe nada perfecto, pero sí tienes el WoW, el WAR, el Everquest...

tambien tienes el lineage 2 que ahora mismito esta que arde
Segun tengo entendido este juego lo iban a dejar gratis hasta Febrero y luego lo cerrarian por completo no?
Kikokage escribió:Segun tengo entendido este juego lo iban a dejar gratis hasta Febrero y luego lo cerrarian por completo no?

Eso parece.

hilo_tabula-rasa-cerrara-sus-servidores-el-28-de-febrero_1136025
7 respuestas