¿Alguien que juegue FPS con Gamepad y el eje Y invertido?

Desde que de chico jugaba al Goldeneye de N64 con el eje Y invertido me acostumbré a jugar así. Jugaba a Counter Strike con teclado y ratón con esta misma filosofía y actualmente sigo jugando al TF2 así. Ahora me está dando por jugar al shooters desde el sofá y me resulta imposible hacerme con el Gamepad, y no sé si es porque estoy jugando con el eje Y invertido... Si lo pongo normal no consigo ni andar...
Yo siempre he jugado con el eje Y invertido. Empecé con el joystick en el spectrum en los juegos de aviones, y de ahí al ratón y al gamepad.
Pero has llegado a jugar con un Gamepad de Xbox o PS4?
Aqui otro que desde tiempos inmemoriales juega con el eje Y cambiado y al que llaman raro...
Pero coño, para mi tiene la logica como en los aviones. Le das al stick para abajo y sube de toda la vida. Si lo pongo normal entonces es cuando no doy una [looco]

Sera cosa de los viejunos del foro o a los jovenzuelos tambien les pasa?
En simuladores de aviones si uso el invertido. De normal en shooters, al usar raton y teclado lo dejo como siempre, ya que es adonde quiero mirar.
No veo mayor problema si uno está acostumbrado.

En algunos juegos como Descent he llegado a invertir los ejes, especialmente juegos de naves espaciales o aviones. En el resto lo prefiero normal.
Yo juego con el eje x e y invertidos
Yo jugaba en su día con. El eje invertido por qué era la norma ahora puedo jugar con el eje normal por qué me acostumbré si me lo inviertes puedo jugar pero me es más comodo normalizado
carlosniper escribió:Yo juego con el eje x e y invertidos

Yo jugué así al juego de El Padrino de PS2 porque era facilísimo y quería añadirle algo de dificultad XD
En todos los juegos con vista en "primera persona",shooters incluidos,mi hermano,mi hermana y yo jugamos con el eje y invertido.
Es algo como ancestral,no recuerdo cuando empezamos a hacerlo,quizás con el unreal pero no estoy seguro.
Es un por saco cuando vas a casa de alguien a jugar o vienen aquí y hay que andar cambiándolo entre partidas.

No estais solos...

Edit:pensándolo bien resulta que lo pongo invertido en todos los juegos,aunque veas a tu personaje por detras,tipo dragón quest o the Witcher.
Sin el Y invertido no soy nadie...
Solo en naves. En fps es de raritos [hallow]
11 respuestas